Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
voyage Escribió:
No sé si alguno tiene alguna foto de la vista de la selva desde la pirámide de Cobá. Es que es uno de los mejores momentos que tuvimos en RM y resulta que la foto ha salido superara y se ve fatal...
Gracias!
Traslado tu mensaje al tema de "Cobá", en el que ya habías escrito.
Por favor, intentad no abrir temas nuevos si ya existen.
No sé si alguno tiene alguna foto de la vista de la selva desde la pirámide de Cobá. Es que es uno de los mejores momentos que tuvimos en RM y resulta que la foto ha salido superara y se ve fatal...
Gracias!
Traslado tu mensaje al tema de "Cobá", en el que ya habías escrito.
Por favor, intentad no abrir temas nuevos si ya existen.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
sermart Escribió:
Hola, estoy intentando mandar alguna foto pero ya no se como recortarla para que ocupe menos de los 100 k que se permiten ¿como puedo poner un par de fotos y que ocupen menos?.Gracias.
Que fotos mas chulas y que recuerdos.
Desde ahí arriba hay unas vistas impresionantes y vaya subida....que llegue arriba agotado.
Y vaya vertigo al mirar para abajo......
Daros prisa lo que quieran ir porque me parece que pronto la van a cerrar al publico como la de chichen itza ( o eso es lo que he oido por allí...)
Merece muchisimo la pena porque desde allí arriba es realmente impresionante.
La gente que tenga vertigo y dude en subir que suba sin mirar abajo y para bajar sentadito y escalon por escalon que así cuesta menos.....
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Además de las vistas impresionantes y lo enigmático y bello del lugar...anda que no recuerdo bien las agüjetas que tenía al día siguiente de cintura para abajo parecíamos robots andando por el hotel al día siguiente...
Habia mas de uno fumando arriba"yo soy fumador..........y ni se me paso ni tenia animo para ello"pero para mi es mas dura la de chitchen cuando se podia subir,y lo malo no era subila sino bajarla yo tengo un 39 de pie y no me cabia el pie en el escalon y mucho mas inclinada
HOLA A TODOS!!, En enero voy a la R.M y según tengo distribuidas las excursiones, sólo me queda el domingo para ir a Cobá, sabe alguien si hay alguna agencia en playa del carmen que la haga el domingo, es que por lo que he leido, son los martes, jueves y sabados. Gracias por toda la ayuda y saludos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
ciudadela Escribió:
HOLA A TODOS!!, En enero voy a la R.M y según tengo distribuidas las excursiones, sólo me queda el domingo para ir a Cobá, sabe alguien si hay alguna agencia en playa del carmen que la haga el domingo, es que por lo que he leido, son los martes, jueves y sabados. Gracias por toda la ayuda y saludos.
Seguro que no tienes ningún problema, hay muchas agencias y fijo que alguna va ese día a Cobá. Y si no, tienes la solución de un taxi que si vais más de 2 personas te merece la pena y vas a tu aire, luego allí si quieres contratas un guía a la entrada.
Saludos