Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días!quiero adelantar que estoy mirando taxista para hacer el día 7 excursion a tulum coba y playa paraiso o alguna otra opción que se quiera, estoy pendiente de que me den un segundo precio y estara montada la excursion, si alguien estuviera interesado que me lo diga, evidentemente a mas personas mejor nos saldra de precio, un saludo
22 AGOSTO:
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil, Ek-Balam y Valladolid.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 182 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada a Ek-balam 95 pesos por persona
Guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Comida entre 100 y 200 pesos por persona. No incluye bebidas.
Somos un matrimonio de 46 y dos hijas de 18 y 13. Estaremos alojados en el Grand sirenis del 21 al 29. Si alguien está interesado que mande privado
Hola Nekko cuenta con mi mujer y conmigo para esa excursión. Somos un matrimonio de 42 y 35 años y llegamos el día 21 al Palladium, nosotros hemos reservado el colonial pero supongo que nos cambiarán al Riviera lo que si es seguro es que estaremos en el Palladium.
Nievesjaen nos ha mandado un privado y nos ha dicho que nos apuntemos. Esperamos ser buenos compañeros de viaje y no quedarnos dormidos el día 22, jajajjajajaa.
Cuantos somos entonces ya en esta excursion 7? jijiji q ganas
Perdona, Nieves si no atendí tu mensaje ayer, es que anduve un poco liado.
Cuando tenga tiempo, a ver si en un par de horas actualizo la lista y os mando por privado los datos que me envió el taxista. Somos 7 u 8, no se si Nieves son una o dos personas
NOS QUEDAN DOS PLAZAS LIBRES PARA LA EXCURSION DEL DIA 2 DE AGOSTO A CHICHEN... ES CON JUAN CARLOS Y SOMOS 8 PERSONAS. SI ALGUIEN ESTÉ INTERESADO QUE ME ENVIE UN PRIVADO Y LE ENVIO LA INFO
Hola!
Nosotros somos 2 parejas con niños de entre 9 y 13 años, salimos el 31 de Julio desde Madrid y estaremos hasta el 7 de Agosto en el Grand Bahia Principe Coba. ¿Alguien más?[/ nosotroa tb salimos el 31 d julio desd madrid y estamos en coba hasta el 15 d agostoquote]
Me alegro que viajeis con vuestros hijos, yo lo he hecho siempre, pero tener algo muy claro, el viaje es muy largo y pesado, tenerlos en todo momento bien hidratados, y darles una aspirina infantil durante el vuelo.
Hola!
Nosotros somos 2 parejas con niños de entre 9 y 13 años, salimos el 31 de Julio desde Madrid y estaremos hasta el 7 de Agosto en el Grand Bahia Principe Coba. ¿Alguien más?[/ nosotroa tb salimos el 31 d julio desd madrid y estamos en coba hasta el 15 d agostoquote]
Me alegro que viajeis con vuestros hijos, yo lo he hecho siempre, pero tener algo muy claro, el viaje es muy largo y pesado, tenerlos en todo momento bien hidratados, y darles una aspirina infantil durante el vuelo.
¿Para que es la aspirina infantil?, además pensaba que ya no se vendia...
Hola nosotros somos dos y vamos del 4 al 11 de agosto. Alguien para hacer excursiones ?
Hola, coincidimos en fachas así que seguro que viajamos en el mismo vuelo, tenemos una excursión organizada por berni102 para el día 8 de agosto a isla contoy e isla mujeres, si estáis interesados, decirlo y os mandamos mas información.
Salu2
Hola,
¿Alguien se anima para Isla Mujeres e isla Contoy el 30 de julio? Tenemos aún 2 plazas para la excursión contratada con Juan Carlos Hedding
Salu2
Buenas ! si alguien se anima a ir el 9 a Playa del carmen para cambiar pelillas y 10 de agosto a XEL HA que me mande privado .Nosotros estamos en el Palladium
Hola, somos una pareja de barcelona, que vamos del 12 al 19 de agosto, al Grand Sirenis. Alguien se anima para hacer excursiones a Chichen o a Tulum con taxista.
shaila85 Escribió:
currupipi_006 Escribió:
Rodolfa Escribió:
currupipi_006 Escribió:
Aquí uno que sale el 29 de julio hasta el 7 de Agosto en el B. Principe Coba!
Nosotros también, pero salimos el 31, ¿cuantos sois?
Dos!
CURRUPIPI NOSOTROS SALIMOS EL 30 DE JULIO HASTA EL 9 DE AGOSTO
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.
Taxi de 1 a 4 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 182 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 56 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 95 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.
Excursión 2
Los sitios visitados principalmente en esta excursión son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
Taxi de 1 a 4 personas: 1500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 57 pesos por persona
Entrada a Coba: 57 pesos por persona
Entrada a él gran cenote: 120 pesos por persona
Entrada a el cenote multun-ha 45 pesos por persona
Entrada a el cenote dos ojos 100 sin guía y 400 pesos con guía
La entrada en akumal es gratis y si traen el equipo de snorkel mejor ya que el rentarlo les cuesta 180 pesos
La comida típica, cuesta 120 pesos en el bufete se come enfrente de la laguna de coba (las bebidas se pagan aparte).
Al hacer la visita a Coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico lleva a dos personas en un triciclo taxi maya
Y cuesta 100 pesos el recorrido.
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde.
La segunda excursion que día seria?
Por cierto, yo estare allí del 8 al 15 de Agosto en el Grand Xcaret por si se organizan mas excursiones en esa fecha estaria interesado. Viajo solo
Buenas tardes familia, he organizado excursión a Tulum-Coba-Playa paraiso para el 7 de agosto con Mauricio Fernandez Limon, también me dijo que podriamos ver mas cosas que caen de camino como cenote dos ojos, gran cenote, multun-ha, playa de akumal...eso segun la marcha y lo que quisieramos ver, el precio de la excursion es la siguiente(incluye posibles peajes, estacionamiento...y lleva agua fria para el viaje):
Taxi de 1 a 4 personas: 1500 pesos entre todos
Taxi de 5 a 13 personas: 2100 pesos entre todos
Entrada a Tulum 57 pesos/persona
Entrada a Coba 57 pesos/persona
Guia coba 850 pesos/grupo.
De momento estamos para esta excursión Beatriz87(2 adultos) y davidxoto(2 adultos)
Hola, somos una pareja de 28 y 32 años que viajamos del 21 al 28 de Agosto, nos alojamos en el Riu Yucatán en Playa del Carmen, estamos interesados en las excursiones con taxis de la zona pero por lo que veo en el listado de excursiones para estas fechas ya están cerradas.... ¿Hay gente para estas fechas y montamos alguna excursión más? Si hay alguna todavía con plazas avisadme.
Hola! pues estoy aquí,porque me voy en agosto. Me voy del 12 al 21 de madrid! aun estoy intentando mirar los precios del avion y hotel!si alguien se va,que avise:! yo voy con mi pareja:
Hola somos manuel y rosa nos interessa contactar con enricfd y anetta83 para las excursió es del 16 y 18 de agosto.no los encuentro en usuarios ,rosamontesrouse@gmail.com
Hola
Tenemos una exursion para el 23 de agosto a Chichen Itza, cenotes, Ek Balam. Eramos 14 pero han habido 3 bajas, así que si alguien esta interesado, que contacte conmigo. Es con el taxista Juan Carlos Hedding.
También tenemos otra excursion a Isla Mujeres el día 25 de agosto y de momento somos 4. A ver si os animais....