Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos manuel y rosa nos interessa contactar con enricfd y anetta83 para las excursió es del 16 y 18 de agosto.no los encuentro en usuarios ,rosamontesrouse@gmail.com
Hola
Tenemos una exursion para el 23 de agosto a Chichen Itza, cenotes, Ek Balam. Eramos 14 pero han habido 3 bajas, así que si alguien esta interesado, que contacte conmigo. Es con el taxista Juan Carlos Hedding.
También tenemos otra excursion a Isla Mujeres el día 25 de agosto y de momento somos 4. A ver si os animais....
Hola,somos una pareja de 29 y 33 años vivimos en Barcelona estaremos de 12 al 21 de agosto en la Rivera maya en puerto Morelos a mi novio ara submarino y yo practicaría snorkel,nos gustaría hacer una ruta a las pirámides,nos gustan los deportes de aventura si alguien esta interesado en compartir la experiencia con nosotros,saludos!
12 AGOSTO: NADO CON TIBURON + ISLA MUJERES. 10 personas: 15500. Contactar con: conchiydaniel. Personas apuntadas: conchiydaniel(2 personas)
15 AGOSTO: ISLA MUJERES. Taxista: Juan carlos. 6000 pesos entre todos, sí somos 10 600 pesos(comida incluida).Extras opcionales:Entrada criadero de tortugas: 30 pesos Carrito de golf: 45 pesos por persona (4 personas por carrito) Comer langosta: 500 pesos el kilo Nadar con delfines: 79 dólares. Personas apuntadas: dsanzf84(2 Riu Tequila), anetta83(2 Riviera Sunset) Mariajavi2013 (2 adultos). Contactar con dsanzf84
16 AGOSTO: TULUM - COBA-PLAYA PARAÍSO ( puede añadir algún cenote,algún pueblo maya...). Juan Carlos Hedding: 5 a 7 personas: 1800 p, 8 a 11 personas: 2200 p. Personas apuntadas, 8: Lola1982, Tanzerin, Enricfd y Carlos46. 3 plazas libres. Contactar con enricfd.
Hola! pues estoy aquí,porque me voy en agosto. Me voy del 12 al 21 de madrid! aun estoy intentando mirar los precios del avion y hotel!si alguien se va,que avise:! yo voy con mi pareja:
LISTA EXCURSIONES AGOSTO 2013 Actualizada 17 junio
Los precios de los transportes en Vans son por grupo y los precios de las entradas a los diferentes sitios son por persona.
7 AGOSTO: TULUM - COBA - PLAYA PARAISO. Taxista Mauricio Fernandez. Posibilidad de añadir mas visitas que caigan de camino. De 1 a 4 personas 1500 pesos, de 5 a 13 personas 2100 pesos(entre todos)mas entradas y comida. Personas apuntadas Beatriz87(2 adultos), davidxoto(2 adultos). Contactar con Beatriz87.
8 AGOSTO: CONTOY - ISLA MUJERES. Grupo hasta 14 personas. Personas apuntadas Berni102 (4), Jose.antonio (2), selepeke. Quedan seis plazas libres.(2)Contactar con Berni102. (4 adultos). Alceberni @ hotmail.com
9 AGOSTO. ISLA MUJERES: (600pesos) 38€pp a parte la posibilidad de nadar con delfines(se paga aparte) Contactar con titi4479
12 AGOSTO: NADO CON TIBURON + ISLA MUJERES. 10 personas: 15500. Contactar con: conchiydaniel. Personas apuntadas: conchiydaniel(2 personas)
15 AGOSTO: ISLA MUJERES. Taxista: Juan carlos. 6000 pesos entre todos, sí somos 10 600 pesos(comida incluida).Extras opcionales:Entrada criadero de tortugas: 30 pesos Carrito de golf: 45 pesos por persona (4 personas por carrito) Comer langosta: 500 pesos el kilo Nadar con delfines: 79 dólares. Personas apuntadas: dsanzf84(2 Riu Tequila), anetta83(2 Riviera Sunset) Mariajavi2013 (2 adultos). Contactar con dsanzf84
16 AGOSTO: TULUM - COBA-PLAYA PARAÍSO ( puede añadir algún cenote,algún pueblo maya...). Juan Carlos Hedding: 5 a 7 personas: 1800 p, 8 a 11 personas: 2200 p. Personas apuntadas, 8: Lola1982, Tanzerin, Enricfd y Carlos46. 3 plazas libres. Contactar con enricfd.
Chicos para ir a Tulum y Cobá se puede en autobús no? Me alojare en el palladium y si no me equivoco te deja cerca de las dos ruinas?
Para ir a Tulum en van que las coges en la carretera federal frente al palladium, para ir a coba debes ir a playa del Carmen y allí coger el bus de ADO que lleva a coba.
Chicos para ir a Tulum y Cobá se puede en autobús no? Me alojare en el palladium y si no me equivoco te deja cerca de las dos ruinas?
Para ir a Tulum en van que las coges en la carretera federal frente al palladium, para ir a coba debes ir a playa del Carmen y allí coger el bus de ADO que lleva a coba.[/qu
Y para volver de coba igual no? el trayecto seria muy largo? muchas gracias por ser tan rapido!!! jijij
a alguien le interesaria hacer excursion a tulum y coba para llegar con hora de comer al hotel?
Nieves, en algún diario he leído esta opción:
Van hasta Tulum. Visita, y en Tulum taxi hasta Coba (son 48-50 Km) por lo que no debe salir excesivamente caro. En Coba Taxi de nuevo hasta Tulum y allí van otra vez hasta tu hotel.
O negociar en el lobby de tu hotel con algún taxista por cuanto te saldría la excursión con alguno de ellos y, una vez conocidos los precios, decidir.
a alguien le interesaria hacer excursion a tulum y coba para llegar con hora de comer al hotel?
Nieves, en algún diario he leído esta opción:
Van hasta Tulum. Visita, y en Tulum taxi hasta Coba (son 48-50 Km) por lo que no debe salir excesivamente caro. En Coba Taxi de nuevo hasta Tulum y allí van otra vez hasta tu hotel.
O negociar en el lobby de tu hotel con algún taxista por cuanto te saldría la excursión con alguno de ellos y, una vez conocidos los precios, decidir.
Osea q en tulum abra taxis no?
Gracias nekko estopy deseandito de ir yaaaa
Holaaaa! yo estoy preparando viaje para agosto, aunque todavía tengo todo en el aire.... No me decido por ningún hotel!!!! Quiero encontrar alguno donde se coma bien y las actividades nocturnas y diurnas esten bien (el año pasado estuve en los bahia principe de punta cana... Y fue todo un desasstre) de todos estaría bien conocer a grupos de españoles que esten por allí (las primeras semanas de agosto!!!!!)
Saludos a todos!
Holaaaa! yo estoy preparando viaje para agosto, aunque todavía tengo todo en el aire.... No me decido por ningún hotel!!!! Quiero encontrar alguno donde se coma bien y las actividades nocturnas y diurnas esten bien (el año pasado estuve en los bahia principe de punta cana... Y fue todo un desasstre) de todos estaría bien conocer a grupos de españoles que esten por allí (las primeras semanas de agosto!!!!!)
Saludos a todos!
Pillare los paladium nosotros vamos del 21 al 28 de agosto
Hola, somos una pareja que vamos al Bahia Principe Coba del 25 de agosto al 1 de septiembre. Si alguien se apunta a coger taxis, o vanetes para hacer excursiones que nos avise.