Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 17 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 603039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYAS TRANQUILAS (no las de los hoteles)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
kasim Escribió:
Hola de nuevo!!

Ya pregunté por esto en el hilo del Hotel Riu Yucatan, pero es posible que aquí no lo vea mucha gente que no le interese este hotel.

Mi pregunta es si sabeis donde hay playas cerca de estos hoteles Riu que sean tranquilas. No me gustan las masificaciones y buscamos algo mas tranquilo, donde no haya problema ni por ponerse en toples ni que al moverte pises al del al lado. Buscamos relax total.

Muchas gracias

Hola, paso tu mensaje a este tema de las PLAYAS EN RM donde encontraras mucha información que te sera de utilidad. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: playas  Publicado:

Super Expert

Hola estoy mirando que hotel cojo pero quiero saber primero que zona de playa es mas bontita y mejor tulum,akumal,playa del carmen o cancun gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: playas  Publicado:

Indiana Jones

Para mi la mejor playa es la de Tulum, por lejos. Pero claro, va en gusto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: playas  Publicado:

Indiana Jones

iolajan Escribió:
hola estoy mirando que hotel cojo pero quiero saber primero que zona de playa es mas bontita y mejor tulum,akumal,playa del carmen o cancun gracias

Hola traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre las playas en RM.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Sin lugar a dudas y para mi gusto, la mejor playa (turistica) de mexico es sin lugar a dudas playa paraiso.
No tioene precio estar tumbado en las camas de culquiera de sus chiringuitos, con una arena completamente blanca y un agua cristalina a más no poder.
Ambiente insuperable.
⬆️ Arriba
Asunto: El hotel con la playa mas bonita¡¡¡  Publicado:

Travel Addict

Hola. Tras un gran debate me he decicidido por viajar a R.Maya en lugar de Punta Cana, espero haber acertado.

Aver si por favor podríais aclararme una duda? Que hotel de la Riviera tiene la playa mas bonita?gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El hotel con la playa mas bonita¡¡¡  Publicado:

Travel Addict

Uy perdon habia mirado y justo e encontrado aora el post...sobre las playas...parece q es la del barcelo maya beach no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La playa del Palladium Kantenah/Colonial aparte de ser buena es a mi gusto también bonita...sobre todo al amanecer y atardecer

Hay otras playas que son bonitas pero no están en hoteles o bueno, cerca de hoteles, por ejemplo la playa de Tulum o Playa Paraiso.

En fin, es que depende de los gustos de cada uno

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si claro...supongo...lo que pasa q me parece q al final me decantare por irme al royal playa del carmen, pq tener playa del carmen al lado es una gran ventaja.....no creeis?
⬆️ Arriba
Asunto: PLAYA DEL SECRETO  Publicado:

Travel Addict

Hola.
Habeis estado u oido hablar de esta playa?.
Conoceis el Resort Valentin Imperial Maya situado en dicha playa?.

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema de la mejor playa de hotel es PLAYA MAROMA, ahí hay un CATALONIA PLAYA MAROMA y el MAROMA RESORTS o algo así
Este ultimo de super lujo

Esta playa es considerada como uno de las mejores del mundo

Sobre ir al THE ROYAL, desde luego si quieres estar cerca de playa del carmen es una muy buena idea, porque estaras junto a la 5º avenida
Si eso es lo que buscas es una opción a considerar
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy pensando que si tulum tiene buena playa que tal elegir el hotel gran bahia principe tulum?es que dudo entre este o los gran palladium perque el barcelo que veo que dicen tiene buena playa no tienen oferta niños gratis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Segun he leido hace poco una de las playas mas bonitas es Playa del Secreto,no lo se porque no he estado.He abierto un tema al respecto,pero aun nadie ha comentado nada.
Y en esa playa esta el resort Valentin Imperial Maya,lo poco que he podido leer y ver esta muy bien,es solo para adultos.En el foro parece que nadie lo conoce.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iolajan Escribió:
estoy pensando que si tulum tiene buena playa que tal elegir el hotel gran bahia principe tulum?es que dudo entre este o los gran palladium perque el barcelo que veo que dicen tiene buena playa no tienen oferta niños gratis

La playa del Bahía Príncipe es distinta a la de las ruinas de Tulum. La playa del palladium es buena playa te lo digo por experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA DEL SECRETO  Publicado:

Indiana Jones

He mirado por curiosidad en tripadvisor
Y el hotel tiene una pinta estupenda
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Nunca lo habia leido ni en el foro ni en ofertas de touroperadores españoles, así que dificil coincidir con alquien que haya estado
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabes que tasl esta la del bahia principe?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Playa secreto no lo habia oido
Tenia curiosidad y he buscado algo
Te lo he puesto en tu hilo

Sobre PLAYA MAROMA es considerada por el Travel Channel como la playa más hermosa del mundo

Que es otro canal de viajes del tipo al que considero que la playa de las islas cies era la mejor del mundo, que no recuerdo el nombre de ese canal

www.plucas.com.mx/ ...aroma.html
⬆️ Arriba

Experto

Sin duda la del Barceló es genial, nada que ver con los otros hoteles de la misma zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iolajan Escribió:
sabes que tasl esta la del bahia principe?

Yo personalmente no he estado en ella así que no puedo decirte como está, mejor a ver que opinan viajer@s que hayan estado en este hotel.

Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una amiga que ha estado en los dos y le gusto mas la del palladium.Yo solo he estado en la del palladium y por experiencia te digo que es bastante buena.Ademas, en la orilla hay un monton de peces que se rozan contigo como si fueran perritos para que les des comida.Yo todas las mañanas cogia pan o cereales del bufet y me pasaba un ratazoenorme dandoles de comer, a tus peques les encantarala experiencia!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa Paraiso - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes