Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
kasim Escribió:
Hola de nuevo!!
Ya pregunté por esto en el hilo del Hotel Riu Yucatan, pero es posible que aquí no lo vea mucha gente que no le interese este hotel.
Mi pregunta es si sabeis donde hay playas cerca de estos hoteles Riu que sean tranquilas. No me gustan las masificaciones y buscamos algo mas tranquilo, donde no haya problema ni por ponerse en toples ni que al moverte pises al del al lado. Buscamos relax total.
Muchas gracias
Hola, paso tu mensaje a este tema de las PLAYAS EN RM donde encontraras mucha información que te sera de utilidad. Un Saludo
Sin lugar a dudas y para mi gusto, la mejor playa (turistica) de mexico es sin lugar a dudas playa paraiso.
No tioene precio estar tumbado en las camas de culquiera de sus chiringuitos, con una arena completamente blanca y un agua cristalina a más no poder.
Ambiente insuperable.
Si claro...supongo...lo que pasa q me parece q al final me decantare por irme al royal playa del carmen, pq tener playa del carmen al lado es una gran ventaja.....no creeis?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
El tema de la mejor playa de hotel es PLAYA MAROMA, ahí hay un CATALONIA PLAYA MAROMA y el MAROMA RESORTS o algo así
Este ultimo de super lujo
Esta playa es considerada como uno de las mejores del mundo
Sobre ir al THE ROYAL, desde luego si quieres estar cerca de playa del carmen es una muy buena idea, porque estaras junto a la 5º avenida
Si eso es lo que buscas es una opción a considerar
Estoy pensando que si tulum tiene buena playa que tal elegir el hotel gran bahia principe tulum?es que dudo entre este o los gran palladium perque el barcelo que veo que dicen tiene buena playa no tienen oferta niños gratis
Hola.
Segun he leido hace poco una de las playas mas bonitas es Playa del Secreto,no lo se porque no he estado.He abierto un tema al respecto,pero aun nadie ha comentado nada.
Y en esa playa esta el resort Valentin Imperial Maya,lo poco que he podido leer y ver esta muy bien,es solo para adultos.En el foro parece que nadie lo conoce.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
iolajan Escribió:
estoy pensando que si tulum tiene buena playa que tal elegir el hotel gran bahia principe tulum?es que dudo entre este o los gran palladium perque el barcelo que veo que dicen tiene buena playa no tienen oferta niños gratis
La playa del Bahía Príncipe es distinta a la de las ruinas de Tulum. La playa del palladium es buena playa te lo digo por experiencia
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Tengo una amiga que ha estado en los dos y le gusto mas la del palladium.Yo solo he estado en la del palladium y por experiencia te digo que es bastante buena.Ademas, en la orilla hay un monton de peces que se rozan contigo como si fueran perritos para que les des comida.Yo todas las mañanas cogia pan o cereales del bufet y me pasaba un ratazoenorme dandoles de comer, a tus peques les encantarala experiencia!!!!!