RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 16 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 144560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sandra833 Escribió:
A pocos días de salir para Riviera Maya, me ha surgido el siguiente pensamiento:

Siguiendo los consejos que veo por aquí, mi idea es cambiar en Playa del Carmen (donde además tengo que ir a recoger el coche de alquiler). El tema es que cambiaré todos los euros que llevemos (ya no vuelvo a PdC hasta que entregue el coche). Pongamos que si cambio 300 eur andaré por allí con unos 5000 pesos...pffff, me da un poco de cosa, me da la sensación de que soy 'blanco fácil'

Como digo voy a coger coche, así que no es que tenga miedo de todo ni esté paranoica ni nada por el estilo, es sólo que no sé si es mejor utilizar algún 'truco' que alguien pudiera indicar....¿tal vez cambiar en más de un sitio para que en ninguno parezca que llevamos tantos euros?

En fin, pensamientos de última hora....

"Sandra833", has pensado en la posibilidad de utilizar un cinturón de viaje similar a este. Yo llevo siempre uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cambie cambie en playa del carmen, cambiamos 400 euros y estuvimos paseando por allí y no hay ningun problema. No hay por que tener miedo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cambiar a pesos en el aeropuerto de barajas no sería más cómodo? Perdería mucho dinero?
⬆️ Arriba

Experto

Buena pregunta haber si alguien sabe los cambios tanto en Barajas como en Cancún aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cambié a finales de mayo en barajas a 13,30 y unos días después un amigo cambió a 13,60.

Tanto en año pasado como este cambié en barajas, pero aprendí, así que la próxima vez cambio en el hotel en el momento del check in, ya que el cambió es mejor que en barajas (en Palladium lo tienen a 14,50). Y para darle la propina al maletero y coger una van al día siguiente pa ir a PdC te sobra con cambiar 10€.

Pueden mirar a cuanto está en barajas y si está por encima del hotel pues cambian y si no pues en el hotel cuando llegues, después de cenar cambias ya que la recepción cambia las 24 horas, (al menos es así en Palladium)

Y en el aeropuerto de Cancún siempre está peor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Brillante información. Muchas gracias

danitolp Escribió:
Yo cambié a finales de mayo en barajas a 13,30 y unos días después un amigo cambió a 13,60.

Tanto en año pasado como este cambié en barajas, pero aprendí, así que la próxima vez cambio en el hotel en el momento del check in, ya que el cambió es mejor que en barajas (en Palladium lo tienen a 14,50). Y para darle la propina al maletero y coger una van al día siguiente pa ir a PdC te sobra con cambiar 10€.

Pueden mirar a cuanto está en barajas y si está por encima del hotel pues cambian y si no pues en el hotel cuando llegues, después de cenar cambias ya que la recepción cambia las 24 horas, (al menos es así en Palladium)

Y en el aeropuerto de Cancún siempre está peor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anmovasa me escribió anoche:

El cambio en Tulum esta a 16.50 en la entrada frente a la comisaría policía, casa de cambio

NO ME DIGÁIS QUE MI NIÑA NO VALE UN POTOSÍ!!!
⬆️ Arriba

Experto

deivids30 Escribió:
sabeis a cuanto esta el cambio?¿¿

Hoy está a 16,9693.

En TULUM, en una casa de cambio, afirma anmovasa, que ayer cambio al 16,50; la diferencia con el cambio oficial es 46 centesimas, pienso que no es mal cambio.

Deivids30, de todas formas, si en cualquier momento quieres saber a como está el cambio oficial, puedes hacerlo a través de este enlace

es.loobiz.com/ ...icano+euro

Saludos capi
⬆️ Arriba

Experto

gbarreales Escribió:
Anmovasa me escribió anoche:

El cambio en Tulum esta a 16.50 en la entrada frente a la comisaría policía, casa de cambio

NO ME DIGÁIS QUE MI NIÑA NO VALE UN POTOSÍ!!!

Dí que si, porque yo llego el Domingo a última hora y justo el lunes por la mañana tengo que cambiar en Tulum.
ME VIENE DE LUJO ESA INFO. MIL GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Anmovasa, que es la caña!!! jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Ya preguntare en Palladium por ella para darle las gracias en persona, jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta que no se me ha ocurrido antes

¿¿¿A cuanto te cambian allí €uros por Dolares $USD???

Actualmente 1€= 1.335 $USD, y en Exact Change de Barajas lo dan a 1.290759 (no esta mal, por eso no pregunté)

Es que muchas agencias cobran principalmente en $USD y si les pagas en otra moneda el cambio que te hacen no es el real precisamente.

Gracias a quien me pueda contestar
⬆️ Arriba

Admin

ricardolb Escribió:
Una pregunta que no se me ha ocurrido antes

¿¿¿A cuanto te cambian allí €uros por Dolares $USD???

Actualmente 1€= 1.335 $USD, y en Exact Change de Barajas lo dan a 1.290759 (no esta mal, por eso no pregunté)

Es que muchas agencias cobran principalmente en $USD y si les pagas en otra moneda el cambio que te hacen no es el real precisamente.

Gracias a quien me pueda contestar

Sinceramente veo una tontería cambiar de euros a dolares, cambia euros por pesos, aunque algunas agencias pongan precios en USD tienen que poner el equivalente en pesos ya que es su moneda.
⬆️ Arriba

Experto

Es que me dijeron que ponen un equivalente que se diferencia bastante del real.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ricardolb Escribió:
Es que me dijeron que ponen un equivalente que se diferencia bastante del real.
Normalmente el cambio que hacen en dólares es bastante bueno pero para ellos, dan un equivalente bastante malo y usando haces los cálculos pierde mucho, si encima perdisteis la comisión del cambio euro dólar pues aún peor, últimamente prefieren el euro al dólar, cuenta que desde hace unos 2 años ya no cogen dólares para el pago de la tasa de salida en el aeropuerto.
Echale un ojo a esto:
Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar.
Riviera Maya : Tasas de aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta..¿Donde puedo ver los tipos de biletes y monedas que hay..y cuales son los mas aconsejadoa para llevar..?

Me refiero.si los billetes son de 100..500...50..etc..y si por ejemplo los de 100 son demasiado ...etc..

Si voy con billetes ..que no cuales daran en el banco...en el mismo hotel me darian cambio en monedas..?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como puedo ver a como está el cambio en el aeropuerto y a como en el palladium? es para ver donde me compensa cambiar los primeros eurillos para luego cogerme una van hasta playa del carmen para cambiar ya lo fuerte.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, nosotros vamos la primera semana de julio. Estoy un poco perdida con el tema, x lo que he leído x aquí es mejor llevarse € y cambiar a pesos allí directamente?
Otra duda, a la vuelta hay que pagar la salida 55€ creo, no se puede pagar en pesos? Muchas gracias sin este foro viajar sería tan difícil...sois la bomba
⬆️ Arriba

Super Expert

SusBcn Escribió:
Buenos días, nosotros vamos la primera semana de julio. Estoy un poco perdida con el tema, x lo que he leído x aquí es mejor llevarse € y cambiar a pesos allí directamente?
Otra duda, a la vuelta hay que pagar la salida 55€ creo, no se puede pagar en pesos? Muchas gracias sin este foro viajar sería tan difícil...sois la bomba

A la salida, se puede pagar en euros o en pesos, no en dólares¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SusBcn Escribió:

Sí que se puede pagar en pesos, pero aunque parezca raro, sale bastante peor. De todas formas , hay un post dedicado a esto : www.losviajeros.com/ ...php?t=4739
⬆️ Arriba

SubForos: Iberostar - Xcaret - Sargazo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Dinero - Cenote Sac Actun ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes