Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A mi también me interesa lo del Skype desde el Palladium a ver que tal funciona.
Una pregunta para los que usáis skype.
Por más que lo miro en su página no lo encuentro. El caso es que nosotros estaremos una semana en riviera maya y de ahí para Nueva York. Tenía pensado pillar 120 minutos de skype a todos los teléfonos. La pregunta es:
Si pillo ese crédito para España puede llamar desde cualquier país?. Es que así ya me olvidaba de pillar tarjetas para cada país.
Otra cuestión es que en la web trae que es para un mes. Sabéis si es un mes a partir de que se usa la primera vez o es por ejemplo: si pillas el crédito en julio es para julio, etc.
Yo estoy barajando lo de skype, pero quería hacer unas pruebas antes saturando un poco la wifi de mi casa y veo que el mínimo a recargar son 10€, así que no sé no sé....
yo estoy barajando lo de skype, pero quería hacer unas pruebas antes saturando un poco la wifi de mi casa y veo que el mínimo a recargar son 10€, así que no sé no sé....
En la aplicación para iOS puedes pillar crédito dentro de la aplicación y pillas de 4,50€ o algo así, es la única cantidad que te deja coger y te la recarga al instante.
yo estoy barajando lo de skype, pero quería hacer unas pruebas antes saturando un poco la wifi de mi casa y veo que el mínimo a recargar son 10€, así que no sé no sé....
En la aplicación para iOS puedes pillar crédito dentro de la aplicación y pillas de 4,50€ o algo así, es la única cantidad que te deja coger y te la recarga al instante.
Un saludo.
En Android, al igual que en la web, sólo me deja 10€ (+ 1,5€ de IVA)
Sí, pero solo puedes llamar a gente que tenga LINE instalado.
Si te conectas al wifi del hotel a una hora que no haya demasiada gente va como un tiro. La hora del desayuno suele ser buena, además de pillar en España la hora de comer.
Por más que lo miro en su página no lo encuentro. El caso es que nosotros estaremos una semana en riviera maya y de ahí para Nueva York. Tenía pensado pillar 120 minutos de skype a todos los teléfonos. La pregunta es:
Si pillo ese crédito para España puede llamar desde cualquier país?. Es que así ya me olvidaba de pillar tarjetas para cada país.
¡Hola bisarma!
Sí, te confirmo que tú coges el crédito para llamar a España y luego lo puedes usar desde donde tú quieras, mientras estés conectado en wi-fi.
Yo, para ahorrarme los gastos de roaming en el móvil personal, uso un bono Skype de tarifa "plana" (que no es plana, pero que igual me llega y me compensa) y lo he usado desde varios países de la Unión Europea y también desde Hong Kong y Australia sin problemas
¡Hola bisarma!
Sí, te confirmo que tú coges el crédito para llamar a España y luego lo puedes usar desde donde tú quieras, mientras estés conectado en wi-fi.
Yo, para ahorrarme los gastos de roaming en el móvil personal, uso un bono Skype de tarifa "plana" (que no es plana, pero que igual me llega y me compensa) y lo he usado desde varios países de la Unión Europea y también desde Hong Kong y Australia sin problemas
Hola.
Al final lo use desde Mexico y USA y funciona perfectamente, así que confirmo también que lo puedes usar desde donde quieras con una coneción wifi que sea minimamente decente.
Viber funciona bien. Yo la uso con iOS y hablo con otros iOS y Androids sin problema. Eso sí, la otra persona necesita tener instalado también el Viber, no te vale para hacer llamadas a teléfonos
Mi hermano por tarbajo viaja cada 2 meses a Suiza y me ha recomendado forfone, que es el que usa él.
Se puede llamar gratis con red wifi a otros usuarios de forfone. Pero he descubirto lo siguiente:
Las llamadas con forfone a fijos son gratis.
Espero que os sirva de ayuda.
Yo en octubre voy a RM y voy a usar forfone, tenía previsto usar Line, pero mi hermano me ha dicho(por experiencia propia) que si la red wifi no es buena, no va. Y que forfone va como un tiro. Además, que las llamadas a fijos son gratis, y por ejemplo a mi me viene bien, ya que mis suegros no tienen android, iphone o similares y no pueden ser miembros de forfone. Así, les llamamos a casa y ya está
Mi hermano por tarbajo viaja cada 2 meses a Suiza y me ha recomendado forfone, que es el que usa él.
Se puede llamar gratis con red wifi a otros usuarios de forfone. Pero he descubirto lo siguiente:
Las llamadas con forfone a fijos son gratis.
Espero que os sirva de ayuda.
Yo en octubre voy a RM y voy a usar forfone, tenía previsto usar Line, pero mi hermano me ha dicho(por experiencia propia) que si la red wifi no es buena, no va. Y que forfone va como un tiro. Además, que las llamadas a fijos son gratis, y por ejemplo a mi me viene bien, ya que mis suegros no tienen android, iphone o similares y no pueden ser miembros de forfone. Así, les llamamos a casa y ya está
¡Qué bien!
Pero me surge una duda, porque me he metido en la web de forfone y aunque en la página de inicio dicen que dan 50 minutos al mes gratis para llamar a fijos a España, luego en las condiciones detalladas explican que ese servicio por el momento solo está disponible en Alemania, Suiza, Italia, Holanda y Reino Unido comoboyas, ¿tu hermano lo ha usado ya para llamar gratis a España o solo de forfone a forfone?