Riviera Maya: llamadas telefónicas a España ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25 - Tema con 485 Mensajes y 252991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LLAMADAS TELEFONICAS A ESPAÑA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sí, pero solo puedes llamar a gente que tenga LINE instalado.
Si te conectas al wifi del hotel a una hora que no haya demasiada gente va como un tiro. La hora del desayuno suele ser buena, además de pillar en España la hora de comer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os recomiendo mandar mensajes de voz desde el whatsapp funciona genial y es gratis!!
⬆️ Arriba

Experto

bisarma Escribió:

Una pregunta para los que usáis skype.

Por más que lo miro en su página no lo encuentro. El caso es que nosotros estaremos una semana en riviera maya y de ahí para Nueva York. Tenía pensado pillar 120 minutos de skype a todos los teléfonos. La pregunta es:

Si pillo ese crédito para España puede llamar desde cualquier país?. Es que así ya me olvidaba de pillar tarjetas para cada país.

¡Hola bisarma!

Sí, te confirmo que tú coges el crédito para llamar a España y luego lo puedes usar desde donde tú quieras, mientras estés conectado en wi-fi.

Yo, para ahorrarme los gastos de roaming en el móvil personal, uso un bono Skype de tarifa "plana" (que no es plana, pero que igual me llega y me compensa) y lo he usado desde varios países de la Unión Europea y también desde Hong Kong y Australia sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

ara1e Escribió:
bisarma Escribió:

Una pregunta para los que usáis skype.

Por más que lo miro en su página no lo encuentro. El caso es que nosotros estaremos una semana en riviera maya y de ahí para Nueva York. Tenía pensado pillar 120 minutos de skype a todos los teléfonos. La pregunta es:

Si pillo ese crédito para España puede llamar desde cualquier país?. Es que así ya me olvidaba de pillar tarjetas para cada país.

¡Hola bisarma!

Sí, te confirmo que tú coges el crédito para llamar a España y luego lo puedes usar desde donde tú quieras, mientras estés conectado en wi-fi.

Yo, para ahorrarme los gastos de roaming en el móvil personal, uso un bono Skype de tarifa "plana" (que no es plana, pero que igual me llega y me compensa) y lo he usado desde varios países de la Unión Europea y también desde Hong Kong y Australia sin problemas

Hola.

Al final lo use desde Mexico y USA y funciona perfectamente, así que confirmo también que lo puedes usar desde donde quieras con una coneción wifi que sea minimamente decente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ay bisarma, que no me había dado cuenta de que tu me saje era de hace meses... Perdona!!!
⬆️ Arriba

Experto

ara1e Escribió:
Ay bisarma, que no me había dado cuenta de que tu me saje era de hace meses... Perdona!!!

Jeje, no pasa nada, pero que se anime a usarlo la gente que es muy comodo y ahorras de andar von tarjetas y demas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sabeis que tal va la app Viber para llamar?
⬆️ Arriba

Experto

Viber funciona bien. Yo la uso con iOS y hablo con otros iOS y Androids sin problema. Eso sí, la otra persona necesita tener instalado también el Viber, no te vale para hacer llamadas a teléfonos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi hermano por tarbajo viaja cada 2 meses a Suiza y me ha recomendado forfone, que es el que usa él.
Se puede llamar gratis con red wifi a otros usuarios de forfone. Pero he descubirto lo siguiente:

Las llamadas con forfone a fijos son gratis.

Espero que os sirva de ayuda.
Yo en octubre voy a RM y voy a usar forfone, tenía previsto usar Line, pero mi hermano me ha dicho(por experiencia propia) que si la red wifi no es buena, no va. Y que forfone va como un tiro. Además, que las llamadas a fijos son gratis, y por ejemplo a mi me viene bien, ya que mis suegros no tienen android, iphone o similares y no pueden ser miembros de forfone. Así, les llamamos a casa y ya está
⬆️ Arriba

Experto

comoboyas Escribió:
Mi hermano por tarbajo viaja cada 2 meses a Suiza y me ha recomendado forfone, que es el que usa él.
Se puede llamar gratis con red wifi a otros usuarios de forfone. Pero he descubirto lo siguiente:

Las llamadas con forfone a fijos son gratis.

Espero que os sirva de ayuda.
Yo en octubre voy a RM y voy a usar forfone, tenía previsto usar Line, pero mi hermano me ha dicho(por experiencia propia) que si la red wifi no es buena, no va. Y que forfone va como un tiro. Además, que las llamadas a fijos son gratis, y por ejemplo a mi me viene bien, ya que mis suegros no tienen android, iphone o similares y no pueden ser miembros de forfone. Así, les llamamos a casa y ya está

¡Qué bien!

Pero me surge una duda, porque me he metido en la web de forfone y aunque en la página de inicio dicen que dan 50 minutos al mes gratis para llamar a fijos a España, luego en las condiciones detalladas explican que ese servicio por el momento solo está disponible en Alemania, Suiza, Italia, Holanda y Reino Unido comoboyas, ¿tu hermano lo ha usado ya para llamar gratis a España o solo de forfone a forfone?
⬆️ Arriba

Super Expert

El me ha llamado al móvil, pero yo he probado y he llamado a fijos de Esapaña a España y va bien
⬆️ Arriba

Experto

¡Estupendo! Gracias comoboyas, me lo bajo ya mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por esta información "comoboyas" No tenía ni idea de la existencia de esta aplicación. La acabo de bajar y tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

Experto

El whatsapp sigue funcionando no? Yo es que mando un whatsapp de que he llegado bien y listo,hasta que no vuelvo a Madrid no vuelvo a comunicarme
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

benid Escribió:
El whatsapp sigue funcionando no? Yo es que mando un whatsapp de que he llegado bien y listo,hasta que no vuelvo a Madrid no vuelvo a comunicarme

Yo utilizo el whatsapp, en la wiffi del hotel, un mensajito y a relajarse
⬆️ Arriba

Experto

Igual que yo niness,las vacaciones son vacaciones..aunque entiendo que hay gente que por trabajo o lo que sea tiene que llamar.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lo más barato es bajarse la aplicación line y llamas gratis conectándote con el wifi del hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Con el line no pagas utilizando el wifi del hotel?,¿ no hay cobro opcional ni a quien llama ni a quien se llama?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristabelytu Escribió:
¿Con el line no pagas utilizando el wifi del hotel?,¿ no hay cobro opcional ni a quien llama ni a quien se llama?
Creo que sólo se puede llamar a quien tenga LINE.
⬆️ Arriba

Experto

Lo confirmo, con Line solo puedes llamar de Line a Line, igual que Viber (solo de Viber a Viber).

Para aquellos que tengan que llamar a gente que no tenga un smartphone las opciones que se me ocurren son:

- skype, todo un clásico pero que cobra cada llamada, también puedes coger un abono para llamar a España, depende de lo que a cada uno le interese;
- forfone, aplicación recomendada por comoboyas con la que puedes hacer llamadas gratis a fijos y
- yuilop, una aplicación que te permite hacer llamadas o mandar mensajes gratis también a móviles incluso si estos no tienen instalada yuilop (hay que acumular minutos pero es relativamente fácil hacerlo bajándose aplicaciones o recomendándosela a vuestros amigos y familia).

Con cualquiera de estas tres necesitaréis una wi-fi o comprar una tarjeta 3G allí para tener acceso a internet
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playa Del Carmen - Hoteles - Barcelo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aeropuerto - Xcaret ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes