HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 69 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 140578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas voy buscando tranquilidad y playa, este es mi sitio? Esta muy lejos la playa?
⬆️ Arriba

Super Expert

parejadecadiz Escribió:
Buenas, tengo unas dudas sobre el hotel y donde se pillan las vans, voy el día 3 de julio al riu tequila, y me han comentado que haga por libre tulum y akumal, alguien puede ayudarme donde se pillan las vans? Y si esta cerca estos destinos de mi hotel? Saludos

Te recomiendo que en vez de vans,que nos quedan lejos para cogerlas desde el Riu Tequila y cojas un autobús Ado en playa del Carmen a Tulum zona arqueológica,te pongo un enlace delos autobuses endonde puedes ver los recorridos y precios y ademas el relato de como llegar desde el hotel a playa del carmen andando o en un taxi,nosotros estaremos por ayi desde el 30/6 al 7/7,si necesitas ayuda cuenta conmigo.enlace
http://www.ado.com.mx/wadod/ConsultaCorrida.tb
RELATO paseo desde hotel Riu Tequila a playa del Carmen
El camino de vuelta por la noche yo al menos lo hice y para mi fue muy tranquilo ya que las calles están iluminadas con luces y las casas de los alrededores junto con los hoteles.

No es una zona de paseo de playa con bares y tiendas es una zona como una urbanización o como le dicen por allí un condominio con vigilancia y seguridad en las calles .

Allí no puede entrar nadie que no sea o turista o trabajador de los hoteles y casas de gente que renta o viva allí , tienen control y vigilancia , incluso si vas en taxi y así miran por tu seguridad.

Veras que hay mucha gente paseando y caminando dirección al centro de Playa.

También si estas muy cansado y no quieres andar puedes tomar un taxi por 7$ o 70 pesos mexicanos ya que es el único transporte que permiten entrar en la zona y los coches particulares autorizados o de los turistas que alquilar.

Espero haberte sacado de dudas , mi consejo es que vayas y disfrutes
⬆️ Arriba

Super Expert

parejadecadiz Escribió:
Buenas, tengo unas dudas sobre el hotel y donde se pillan las vans, voy el día 3 de julio al riu tequila, y me han comentado que haga por libre tulum y akumal, alguien puede ayudarme donde se pillan las vans? Y si esta cerca estos destinos de mi hotel? Saludos
Y aquí te pongo donde cojer los autobuses en en Playa del Carmen
ADO sale de la terminal de la 5a avenida, dónde llegaras si es que tomas el bus desde el aeropuerto, salen cada 10 o 15 minutos y te deja en la terminal de Cancún, en el centro y de ahí ya tomas los colectivos para donde quieras ir, si quieres ir a zona hotelera tomas la ruta 1, saliendo de la central a tu derecha.

Mayab, es un autobus de segunda que sale del mismo lugar que el ADO pero va haciendo paradas por toda la carretera, pero te deja igual que el ADO.

Combi o Van, salen de la calle 2 entre 15 y 20, estas van haciendo paradas por toda la carretera, donde la gente lo pida y te puede bajar en al entrada de la zona hotelera de Cancún.

Cambi Playa Express, funciona igual que las combis, sólo que sale en la calle 2 entre 25 y 30.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¡ somos una pareja de treintañeros con ganas de pasarlo bien y empaparnos de cultura mexicana ,iremos al Riu Tequila del 10 al 18 de julio ,y teniamos una dudilla sobre el hotel.
Resulta que lei por ahí que algun forero se iba al gimnnasio delRIU Yucatan ,ESO que quiere decir ?que no hay gimnasio
en riu Tequila ? como ahora esta en obras...
Y otra preguntilla ,realmente es factible ir andando desde playa del carmen
Sobre todo a ciertas horas ?
Por ahora eso es todo, gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

agmara Escribió:
parejadecadiz Escribió:
Y aquí te pongo donde cojer los autobuses en en Playa del Carmen
ADO sale de la terminal de la 5a avenida, dónde llegaras si es que tomas el bus desde el aeropuerto, salen cada 10 o 15 minutos y te deja en la terminal de Cancún, en el centro y de ahí ya tomas los colectivos para donde quieras ir, si quieres ir a zona hotelera tomas la ruta 1, saliendo de la central a tu derecha.

Mayab, es un autobus de segunda que sale del mismo lugar que el ADO pero va haciendo paradas por toda la carretera, pero te deja igual que el ADO.

Combi o Van, salen de la calle 2 entre 15 y 20, estas van haciendo paradas por toda la carretera, donde la gente lo pida y te puede bajar en al entrada de la zona hotelera de Cancún.

Cambi Playa Express, funciona igual que las combis, sólo que sale en la calle 2 entre 25 y 30.

Muchas gracias por tu respuesta, estoy un poco perdida jeje, no quiero liarla por allí, espero sea facil encontrarlos, espero verte por allí y tomarnos algo me llamo Marta saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 Adultos de 45 años y dos niños de 12 niño y de 9 niña, que nos vamos a alojar en el Riu Tequila, salimos de Madrid del 30 de Junio al 7 de Julio.
Queríamos ir a chichen itza y alrededores un día y otro medio a Tulum y alrededores si hay alguien interesado, estaremos encantados, .... Sería por libre, me ha pasado el correo de Juan Carlos Hedding Salazar

Luego nos gustaría ir a Akumal una mañana y otra a Yalku, pero no se como es mejor desplazarse a estos sitios (van, autobus, ....)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que veo somos unos cuantos los que vamos al riu tequila el día 30 de junio quienes este interesados en hacer excursiones por libre mandarme un MP y miramos algo nosotros somos una pareja y estaremos del 30 al 14
Saludos y ya no nos queda nada para pasarlo muy bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, queria haceros una pregunta, quizas chorra, pero que ahora me tiene un poco en ascuas. La cuestion es que no se si el hotel está preparado para nuestras clavijas de los enchufes. ¿Sabeis si admite el enchufe europeo?, ¿es necesario comprarse algun tipo de adaptador?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

tuamigo Escribió:
Por lo que veo somos unos cuantos los que vamos al riu tequila el día 30 de junio quienes este interesados en hacer excursiones por libre mandarme un MP y miramos algo nosotros somos una pareja y estaremos del 30 al 14
Te enviando M.P.

Sonric en el hotel se usa los enchufes de patilla americana (plana) tenemos que llevar,convertidores de patilla americana a europea (redonda)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

agmara Escribió:
tuamigo Escribió:
Te enviando M.P.

Sonric en el hotel se usa los enchufes de patilla americana (plana) tenemos que llevar,convertidores de patilla americana a europea (redonda)

Según el post sobre enchufes en riviera maya, así como algún compi decían que el enchufe del baño era para patilla redonda, aunque lo único que cargaba más lento, a 110V. Por favor, alguien que corrobore esta información!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me llevare 3 que tengo que uso para todos los viajes porque en los cruceros y casi todos hoteles tienen los enchufes con patillas planas, y los adaptadores los podéis comprar en cualquier almacén electrico o ferreteria y os salen muy baratos,sobre la tensión a 110V NO pasa nada solo que tardan mas tiempo en cargar los móviles,cámaras,etc

⬆️ Arriba

Super Expert

Convertidor

convertidor-adaptador-enchufe-corriente-europeo-americano mlv-f-4211180605 042013.jpg 
 Tamaño:  58.76 KB
 Visto:  991 veces

HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 3)
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 4, estaremos en el riu tequila del 30 del 6 al 7 d Julio. Intersados en excursiones a chichen itza y Tulum.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis cual es la mejor forma desplazarse del Riu Tequila a Akumal??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mohinder85 Escribió:
agmara Escribió:
tuamigo Escribió:
Te enviando M.P.

Según el post sobre enchufes en riviera maya, así como algún compi decían que el enchufe del baño era para patilla redonda, aunque lo único que cargaba más lento, a 110V. Por favor, alguien que corrobore esta información!!!

La clavija del baño admite la redonda pero las demás de la habitación no
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el hotel venden el acople?
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba

Super Expert

raulet79 Escribió:
Donde vives,pero yo te aconsejo que lo compre en cualquier almacén de material electrico o ferreteria y cuanto mas sencillo Mejor y mas barato porque los grandes C. Comerciales te venden uno que si es universal al final te sale 15 o + € mientras el sencillo te sale por 1€ + o - y te aconsejaria que te compraras 2 o 3( móviles,cámaras de fotos,de vídeos,tablet,etc.etc)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raulet79 Escribió:

Ni idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a los restaurantes por la noche, el tema de vestir los hombres tiene que ir con pantalon largo¿? No se puede ir con tipo bermuda de vestir o pirata, no digo bañador, ajjaajaj
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes