Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La playa del hotel es como una cala, lo malo que en la principal, hay unas cuantas piedras al entral al agua, por eso os recomiendo ir a la cala de la izquierda, que no hay ninguna. También esta muy bien para hacer snorkel, se ven mogollon de peces...
Hola¡
Escribí al hotel para confirmar el pago o no de la caja fuerte, y me contestaron q dependía d con q mayorista viajaras; como nosotros lo hacemos con Pullmantur, tendremos q pagar¡
Estaremos en el hotel del 27 de junio al 4 de julio, no nos queda nada¡¡ alguna recomendación??
Un saludo.
Buenos días a todos!!!! creéis que es necesario llevar zapatillas para entrar al agua? he oido que hay bastantes piedras en el mar de este hotel. Gracias
Buenos días a todos!!!! creéis que es necesario llevar zapatillas para entrar al agua? he oido que hay bastantes piedras en el mar de este hotel. Gracias
Hola SusBcn, pues depende como aguantes tu las piedras. Al entrar hay durante un trocito luego ya no hay. Nosotros no llevamos y pa entrar y salir fastidia un poco pero bueno...
Hola SusBcn, pues depende como aguantes tu las piedras. Al entrar hay durante un trocito luego ya no hay. Nosotros no llevamos y pa entrar y salir fastidia un poco pero bueno...
Por lo general la playa de Riviera Maya es toda así, de echo no son piedras si no restos de coral.
Gracias CrissJF, las llevaré por si acaso. Algún consejo al llegar allí? estoy más perdida...es fácil coger vans o taxi para desplazarte y hacer excursiones por tu cuenta. No estoy muy bien situada, ayuda please
"Para coger una van tienes que salir a la carretera federal justo en la entrada del recinto del hotel, situate en el lado de la carretera apropiado en función de donde quieras ir, en cuanto te vean paran y pasan con bastaste frecuencia. Solo circulan por esa carretera, por lo que depende de adonde quieras ir mejor alquilar coche".
Copiado del comentario de otro forero en este mismo hilo.
Gracias CrissJF, las llevaré por si acaso. Algún consejo al llegar allí? estoy más perdida...es fácil coger vans o taxi para desplazarte y hacer excursiones por tu cuenta. No estoy muy bien situada, ayuda please
SusBcn como te dice Enricfd las vans solo tienes que salir del recinto y allí pasan, nosotros siempre que salimos había alguna esperando y los taxis también, aunque los taxis pregunta en recepción el precio ke sería pq hay veces ke si sois varios casi os sale mejor ke las Vans.
Hola a todos!!! mi marido y yo viajamos el día 7 de agosto, y estamos interesados en hacer un par de excursiones, que nos recomendaríais? alguien que vaya para esa fecha?
Gracias de antemano!!!!
SusBcn las vans si que van hasta playa del carmen pero nosotros como íbamos 4 nos cogimos un taxi (en el hotel) y nos valió si no recuerdo mal 280 pesos.
SusBcn las vans si que van hasta playa del carmen pero nosotros como íbamos 4 nos cogimos un taxi (en el hotel) y nos valió si no recuerdo mal 280 pesos.
Saludos
Para 4 sale mejor un taxi, por precio es más o menos el mismo pero te recogen en la puerta del hotel y te dejan donde quieras de playa del Carmen.
Hola¡
Escribí al hotel para confirmar el pago o no de la caja fuerte, y me contestaron q dependía d con q mayorista viajaras; como nosotros lo hacemos con Pullmantur, tendremos q pagar¡
Estaremos en el hotel del 27 de junio al 4 de julio, no nos queda nada¡¡ alguna recomendación??
Un saludo.
Pues no se aclaran por que a mi me han dicho que es de pago para todo el mundo excepto para los VIP, ademas en su pagina web también pone que es de pago y son 300 pesos por semana
Recién llegada del sirenis,
El hotel en general bien ,nos dieron la habitación 1851 en el bloque muuyal .cerca de la playa sin piedras,cerca del loby y cerca de la piscina con bar ,muy buena ubicación ..
La caja fuerte cuesta 300 pesos ,el wifi 42 euros semana ,aunque yo sólo coji 30 minutos ,q m costo unos 3 euros
He tenido un gran problema q quería compartir con vosotros ,
Salimos a las 7 a nuestra primera excursión y regresamos a las 18:30 ,y cual es nuestra sorpresa .Nos encontramos nuestra puerta de la habitación abierta de par en par ,
Bajamos a comunicarselo al conserje ,viene seguridad ,chequea la puerta para ver la última vez q se abrió y nos dice q mañana vayamos a recepción y nos informarán .
Q os parece ,tranquilamente nuestra habitación en la q tenemos todo estaría abierta unas 6 horas ,gracias q cojimos caja fuerte (q en otros hoteles es gratis )
Al día siguiente le consultamos al conserje ,llama y más tarde nos dice q vayamos a recepción y q digamos q queremos hablar con dirección de hotel para q nos expliquen lo ocurrido,ahora viene lo gordo ....
Vamos a recepción,el recepcionista llama y nos dice q ahora vendrá una persona de dirección de hotel a hablar con nosotros
Después de estar 15 minutos esperando, nos volvemos a acercar y le digo q no podemos estar más tiempo esperando ,llama y nos dice .
-Me dicen q el hotel tiene mucha gente y q ahora no nos pueden atender q les pida disculpas en nombre de hotel..
Yo enfadado le dije q volvería al día siguiente (al final pase del tema)
El hotel puede ser 5 estrellas pero la gente q lo dirige no lo es ...
Tengo claro q si vuelvo a riviera no volvería a este hotel, iría al palladium o bahía príncipe q hay más españoles ..
Espero q no os pase nada parecido y q no tengáis ningún problema ..