RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 17 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1144305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS CANCUN - MARZO 2008 (SPRINGBREAK)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Somos 5 amigas q queríamos irnos a Cancún en Marzo, mi email es algines@hotmail.com ,os agradeceria q me escribierais y me contarais cuando os vais, si nos podemos unir a vosotros...
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ENERO 2008  Publicado:

New Traveller

Sochil 30/12 al 7/1 grand palladium con pullmantur. NOCHEVIEJA EN LA PLAYA
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEL1966 - DEL 24-01 AL 14-02 - GRAND SIRENIS RM -
boel66@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Tengo una curiosidad... ¿alguien sabe a qué hora amanece y anochece en la riviera maya a principios de enero?
¿lloverá mucho en esa época o ya no es época de lluvias?
Es que parece que todo cierra a las 5 de la tarde, y la verdad, me parece muy temprano....
Gracias a todos por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

letiin Escribió:
hola a todos!
Tengo una curiosidad... ¿alguien sabe a qué hora amanece y anochece en la riviera maya a principios de enero?
¿lloverá mucho en esa época o ya no es época de lluvias?
Es que parece que todo cierra a las 5 de la tarde, y la verdad, me parece muy temprano....
Gracias a todos por adelantado

Si pinchas aquí podrás ver a que hora sale y se pone el sol en Cancún. Te puede venir bien echarle un vistazo antes de irte para ver a que hora se pone y sale el sol.

Sí, es época de lluvias en enero.

Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Publicado:

New Traveller

Veterinariacaceres en 7 de marzo 29 personas al hotel gran palladium kantena
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito vuestra ayuda para Marzo  Publicado:

Moderador de Zona

Bueno chic@s os necesito de nuevo.
Estamos pensango volver a la RM en Marzo .
La historia es que viajamos con unos amigos profesores, y claro tiene que ser entre el 21 y 30 de Marzo. , y me aterra pensar que podemos coincidir con el spring break , que una ya no está para esos trotes

¿Que opinais sobre las fechas?
¿La movida se concentrará en determinados hoteles?
¿Habrá follón en las excursiones, o pasarán de visitas ?

Espero que me ayudeis en el tema.......
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito vuestra ayuda para Marzo  Publicado:

Dr. Livingstone

niness Escribió:
Bueno chic@s os necesito de nuevo.
Estamos pensango volver a la RM en Marzo .
La historia es que viajamos con unos amigos profesores, y claro tiene que ser entre el 21 y 30 de Marzo. , y me aterra pensar que podemos coincidir con el spring break , que una ya no está para esos trotes

¿Que opinais sobre las fechas?
¿La movida se concentrará en determinados hoteles?
¿Habrá follón en las excursiones, o pasarán de visitas ?

Espero que me ayudeis en el tema.......
Saludos

Paso tu mensaje a los que viajan en Marzo-08 para no duplicar la información.Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2008  Publicado:

Moderador de Zona

Disculpas moderadores, no lo incluí en ese hilo, por ser una pregunta concreta.
Lo siento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Niness !

Es plena Semana Santa...encontrarás mucho mexicano viajando, de los "sping breakers" estos se concentran más en PDC y CUN sobre todo por las noches.

En los hoteles TI de la RM hay, pero son gente más mayor, así que estate tranquila.

De las excursiones...las hacen muy, pero muy pocos.

Lo que si es que tus costos serán mucho más altos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Julio de 2008.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:

Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.

Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!

Última edición por Elvex el Mie, 24-09-2008 15:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Tramun, la verdad es que me preocupa no poder disfrutar tranquilamente de la RM y encima que irémos con gente que no ha estado, y claro no quiero que se lleven una impresión mala.
Si, me imagino que el precio será mas elevado, habrá que quitarselo de otra cosa.
Saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Letiin: del 7-14 enero 2008, grand palladium
⬆️ Arriba

New Traveller

Hathor_2006 - del 29 de febrero al 7 de marzo 2008 - Sandos Caracol Hotel - hathor_2006@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Yo tambíén como todos vosotros quiero viajar a Riviera Maya en Enero 2008.
Por motivos laborales este año no he podido coger las vacaciones y es ahora en el mes de Enero cuando tengo todo el mes disponible, pero por las fechas que son me he quedado un poco colgado así que tengo el problema de que tendría que viajar solo. Tenía mirado una muy buena oferta con halcón para reservar antes del 30 de Noviembre en los hoteles Riu, pero como al final me tocaba viajar sólo el suplemento individual me subía un pastón (500 euros).

Así que si a alguien le interesa viajar en estas fechas o si por ejemplo sois un grupo al que no os importaría que se uniera una persona más, os pediría que me lo dijerais.
Como ya tenía mirado los hoteles de la Cadena Riu, me gustaria viajar a alojandome en alguno de ellos, pero si no puede ser iría a cualquier otro, así que el hotel no sería en principio problema. Lo que si tengo claro es que quiero ir a Riviera maya.

Por si os interesa, tengo 29 años y soy de Bilbao. Os dejo mi mail Zelko78@hotmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Zelko Escribió:
Hola a todos:

Yo tambíén como todos vosotros quiero viajar a Riviera Maya en Enero 2008.
Por motivos laborales este año no he podido coger las vacaciones y es ahora en el mes de Enero cuando tengo todo el mes disponible, pero por las fechas que son me he quedado un poco colgado así que tengo el problema de que tendría que viajar solo. Tenía mirado una muy buena oferta con halcón para reservar antes del 30 de Noviembre en los hoteles Riu, pero como al final me tocaba viajar sólo el suplemento individual me subía un pastón (500 euros).

Así que si a alguien le interesa viajar en estas fechas o si por ejemplo sois un grupo al que no os importaría que se uniera una persona más, os pediría que me lo dijerais.
Como ya tenía mirado los hoteles de la Cadena Riu, me gustaria viajar a alojandome en alguno de ellos, pero si no puede ser iría a cualquier otro, así que el hotel no sería en principio problema. Lo que si tengo claro es que quiero ir a Riviera maya.

Por si os interesa, tengo 29 años y soy de Bilbao. Os dejo mi mail Zelko78@hotmail.com

Saludos.

Nosotros vamos en enero, te mando un MP y concretamos un poco el tema por si te interesa.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS CANCUN - MARZO 2008 (SPRINGBREAK)  Publicado:

New Traveller

Olaaa!!!. Nosotros somos entre 6 a 9 amigos, y keremos ir entre el 28 de Febrero y 8 de Marzo, por si alguien ya ha contratado algun viaje por esas fechas y nos informa o nos deja incluirnos para k salga mas barato a todos. Arribaaaa la fiesta...jeje!!!. Email: rmedina04@hormail.com
⬆️ Arriba

Experto

Javiveti. Del 21 de Marzo al 30 de Marzo. Gran Palladium Kantenah. Javiveti@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: RM EN 2008  Publicado:

Silver Traveller

Pues eso....... No se si estara abierto este mensaje, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Publicado:

Indiana Jones

Febrero Riviera Maya.
Estamos dudando entre el Hotel Palladium y otro.
Pero seguro que vamos en febrero del 2008.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes