Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holaaaaaaa!
El próximo martes salimos para RM y estaremos en este hotel ... Tenemos unas ganas! despúes de todo lo que he leido por el foro espero que a la vuelta pueda ayudar a alguien como lo haceis los demás con los que vamoas ahora.
Hola a todos, quisiera saber que ponen en la neverita de la habitación y
si lo que tomes lo reponen diariamente (y supongo que sin cargo), tengo
mas preguntillas pero de momento esta.
ANGEL
Hola Angel 1966,
La nevera del hotel te la reponen todos los días, te dejan fuera, dos galones de agua, como le llaman ellos, que son garrafas de agua.
A parte de ello, tienes botellas de agua frias, coca cola, naranja, limon, cerveza, y eso lo reponen todos los días.
Hay cafetera, y te dejan unas bolsitas de cafe e infusiones.
Hola a todos.Para Izaldi ,buen viaje,y ya contarás.Nosotros salimos para el Sirenis el día 23.Tenemos tantas ganas que parece que no pasan los días.Bueno ya quedan cinco minutos menos,ja ja ja
Gracias Vir30 por contestar a mi pregunta, aun así no pierdo la esperanza
de que aparezca algun miembro del foro que guardase ese plano y me
lo haga llegar.
Lo quisiera ojear por si tengo la posibilidad de demandar una habitación
en algun punto concreto del hotel, como ya he hecho en alguna ocasion
en algun otro hotel (siempre viajamos con una baby y ademas vamos
bastantes días, así que una buena ubicación nos facilita mucho las cosas).
Bueno sin mas, que ofreciendome a cualquiera que quiera indicaciones
sobre alguno de los destinos que hemos visitado, gracias.
ANGEL
Hola Angel , bueno respecto a tu pregunta de la habitación
La 1103 está genial cerca del bufet y hay un atajo para ir
A la piscina y a la playa. Saliendo de la habitación a mano derecha y luego
A unos 20 metros a mano izquierda está el
Atajo luego todo derecho.
Ya ire poniendo más información en
Los próximos días.
Un Saludo
Hola a todos, quisiera saber que ponen en la neverita de la habitación y
si lo que tomes lo reponen diariamente (y supongo que sin cargo), tengo
mas preguntillas pero de momento esta.
ANGEL
En la nevera ponen :
2 botellas de agua de 2litros ( fuera de la nevera)
2 " de " de 600 ml de agua
2 latas de sprite
2 " de fanta naranja
2 " de " limón
2 " de Coca-Cola
4 botellas de cervezas (1/3)
Creo que no me dejo nada seguimos en contacto
Cualquier duda ya sabes
JuanMori
Hola y saludos a todos.
Me gustaría saber cómo está el tema de internet en el Sirenis.Si hay conexión en las habitaciones y si es gratis o no.
También si hay conexión en alguna dependencia del hotel y si es gratuita o no.
Respondiendo al tema de internet, si que hay conexión en las habitaciones con cargo a vuestra habitación.
Antes en el hotel había una salita con ordenadores y era gratuito, ahora lo han ampliado, hay algún ordenador más y funciona previo pago, te puedes sacar un bono o con cargo a la habitación, es carisimo, en playa del carmen hay locutorios en lo que salen tiradas las conexiones.
No hay porque darlas, por cierto la sala de internet en el hotel si la buscas lo llaman "sala de conferenci@s" Está en el pasillo de la sala de juegos, reuniones, etc... No tiene perdida
No hay porque darlas, por cierto la sala de internet en el hotel si la buscas lo llaman "sala de conferenci@s" Está en el pasillo de la sala de juegos, reuniones, etc... No tiene perdida
De acuerdo,seguro que serán mis hijas la que la frecuenten.
Yo en cambio, voy con la idea de hacer una cura de desintoxicación y de procurar ni acercarme a esos aparatos.Ya tengo bastante con los del trabajo.Así que esos días tumbona,gastronomía y excursiones.
Guanan es lo mejor que puedes hacer, relax, tumbona, playa, piscina, excursiones, y bueno ... De comer te vas a hartar, jajaja. Mmmm... A mí me encantaba el chiringuito que hay en la playa, con sus quesadillas, pollito, croasants vegetales ... Uyyy que estoy salibando, jejeje.
Yo la verdad que me saqué un bono de 30 minutos para escribir a casa y decir que estabamos bien, nada más, no quería perder ni un minuto de mi tiempo en estos trastos del demonio, lo que dices, ya lo tengo en el trabajo y en mi vida diaría como para dedicarme a ello en vacaciones.
¿cuando vais? bueno ... Que tengais buen viaje y lo paseis muy muy bien. No dejeis de hacer la excursión de tulum, es preciosa y no es necesario contratar nada, desde el mismo hotel te llevan en una van y quedan contigo para recogerte, pregunta en recepción
Salimos el 23 de diciembre de Barcelona y la verdad es que cada día pasa más lento el tiempo.Parece que no llegue nunca.Es broma.Me parece que también me aficionaré a lo que me dices del chiringuito.
Del tema excursiones haremos tres:Tichen,Tulum i Xella,y Coba.La idea que tenemos es ir a Infocenter para contratarlas.Pero seguiré escuchando opiniones y recomendaciones.
Lo dicho,ya quedan cinco minutos menos,ja ja
Bah ... Ya lo tienes chupado, el día 23 está a la vuelta de la esquina, ya verás que bien lo vais a pasar. Nosotros en la excursión de Cobá lo pasamos fenomenal, cogimos cobá aventura, y a parte de llevarte a la pirámide, luego te llevan a comer a una aldea maya, y hacer actividades, rappel, tirolina, canoa, baño en cenote, uaaauuuuhhh ... Estuvo genial, llegamos al hotel con agujetas y todo, jeje. Además fué una excursión muy entretenida, porque como era exclusiva de nuestro agente, pues nos llevaron en una furgo a nuestro grupo de 10 así que imaginaté el cachondeo.
Aiinnnnssss.... Que recuerdos!! a vuestro regreso ya nos contarás que tal.
Ya estamos de vuelta del sirenis, llegamos ayer ... Buaaaa! si tienes cualquier pregunta, ya sabes, me lo comentas.
Nosotros hicimos las siguientes excursiones, estas primeras las hicimos con un taxista que es de toda confianza, si quieres precios y telefono de contacto me dices:
- chitzen-itza+cenote ik kil+valladolid+ek balam
- coba+2 cenotes+aldea maya
Las siguientes con travelplan
- nadar con delfines en puerto aventuras
- xcaret
Y por nuestra cuenta cogiendo las "vans" en la carretera enfrente del hotel:
- tulum
- playa del carmen
No hemos parado, pero 3 días enteros los pasamos de la tumnbona de la piscina a la playa y viceversa
Lo dicho, antes me ayudó mucha gente a preparar el viaje, así ke si tienes dudas de precios, u otros, me dices.
Un saludo!
PD: un consejo que a mi me habría venido bien y pagué la novatada en mexico... No cambies dinero en el aeropuerto, justo al pasar aduana, lo normal es a 15.5pesos por 1€, y a mi me cambiaron a 12 pesos... No me vuelve a pasar...
Hola Izaldi,me alegro de que todo te haya ido bien.Nosotros marchamos el próximo domingo día 23,y vamos que te voy a decir que ya se notan los nervios de la última semana.Y este fin de semana ha sido entre comillas un poco tenso :mis hijas que viajan también con nosotros,juegan a baloncesto,ymi temor era que alguna se lesionara y se nos fastidiara el viaje.Bueno todo ha ido bien y seguiremos tocando madera o lo que sea.
Por supuesto que nos interesaría mucho toda la información que nos puedas dar(taxista,precios ,etc).
Encantados y hasta pronto
Hola Izaldi te he mandado un privado,pero creo que algo debo hacer mal.Me aparece el mensaje en la bandeja de salida pero no en la de enviados.Seguiré intentándolo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
guanan Escribió:
Hola Izaldi te he mandado un privado,pero creo que algo debo hacer mal.Me aparece el mensaje en la bandeja de salida pero no en la de enviados.Seguiré intentándolo.
Los mensajes aparecen en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee, entonces pasan a la de enviados