Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya estamos de vuelta del sirenis, llegamos ayer ... Buaaaa! si tienes cualquier pregunta, ya sabes, me lo comentas.
Nosotros hicimos las siguientes excursiones, estas primeras las hicimos con un taxista que es de toda confianza, si quieres precios y telefono de contacto me dices:
- chitzen-itza+cenote ik kil+valladolid+ek balam
- coba+2 cenotes+aldea maya
Las siguientes con travelplan
- nadar con delfines en puerto aventuras
- xcaret
Y por nuestra cuenta cogiendo las "vans" en la carretera enfrente del hotel:
- tulum
- playa del carmen
No hemos parado, pero 3 días enteros los pasamos de la tumnbona de la piscina a la playa y viceversa
Lo dicho, antes me ayudó mucha gente a preparar el viaje, así ke si tienes dudas de precios, u otros, me dices.
Un saludo!
PD: un consejo que a mi me habría venido bien y pagué la novatada en mexico... No cambies dinero en el aeropuerto, justo al pasar aduana, lo normal es a 15.5pesos por 1€, y a mi me cambiaron a 12 pesos... No me vuelve a pasar...
Hola Izaldi,me alegro de que todo te haya ido bien.Nosotros marchamos el próximo domingo día 23,y vamos que te voy a decir que ya se notan los nervios de la última semana.Y este fin de semana ha sido entre comillas un poco tenso :mis hijas que viajan también con nosotros,juegan a baloncesto,ymi temor era que alguna se lesionara y se nos fastidiara el viaje.Bueno todo ha ido bien y seguiremos tocando madera o lo que sea.
Por supuesto que nos interesaría mucho toda la información que nos puedas dar(taxista,precios ,etc).
Encantados y hasta pronto
Hola Izaldi te he mandado un privado,pero creo que algo debo hacer mal.Me aparece el mensaje en la bandeja de salida pero no en la de enviados.Seguiré intentándolo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
guanan Escribió:
Hola Izaldi te he mandado un privado,pero creo que algo debo hacer mal.Me aparece el mensaje en la bandeja de salida pero no en la de enviados.Seguiré intentándolo.
Los mensajes aparecen en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee, entonces pasan a la de enviados
Como ya han dicho hay caja de seguridad de forma gratuita en todas las habitaciones, de tamaño son majas, yo metía las dos cámaras de fotos, la de video y carteras, pasaporte ... Vamos que entra. Si tienes intención de llevar portátil, unos amigos que hicimos allí llevaban y también les entraba.
Es una caja de seguridad con panel digital, como se quedan las marcas en la pantalla, recomiendo que la limpies después de cada utilización.
Procura no dejar nada fuera de cajones o caja de seguridad, si no quieres que cambie de dueño, ah!!! y sobre todo no dejes nada sobre la cama, lo que dejes lo consideran propina.
Pues llegó la hora.Mañana nos vamos,pero no sin antes agradecer a todas las personas que escriben en este foro por la gran ayuda que aportáis.Además aprovecho para desearos unas felices fiestas .
Saludos y hasta pronto.
Pues se acabó lo bueno.Ya estamos aquí y el viaje lo resumo con una sola palabra : espectacular.Sin duda habrá que repetir.
Si alguien quiere información del Sirenis o del viaje en general,que lo comente y se hará todo lo posible por pasarla.
Muchas gracias a tod@s de nuevo porque nos fueron muy bien todas las recomendaciones del foro.
Saludos y buen año.
HOla Guanan..como soy nuevo me presento soy ositopeluche de malaga..iremos mi amol y yo al HOtel Sirenis..y si pudieras ayudarnos en saber si el hotel es estupendo como dicen.Saber si has alquilado coche,que excursiones hicisteis,la arena de la playa de hotel esta bien y si hay webcam, que restaurante te gusto mas, y las van hasta que hora se puede cojer por la noche? muchas gracias
HOla Guanan..como soy nuevo me presento soy ositopeluche de malaga..iremos mi amol y yo al HOtel Sirenis..y si pudieras ayudarnos en saber si el hotel es estupendo como dicen.Saber si has alquilado coche,que excursiones hicisteis,la arena de la playa de hotel esta bien y si hay webcam, que restaurante te gusto mas, y las van hasta que hora se puede cojer por la noche? muchas gracias
Como eres nuevo-a te dejo este enlace que te ayudara a moverte por el foro y te enseñara entre otras cosas la utilidad del buscador.
Este es el hilo para la información de este hotel.Para el tema de excursiones puedes mirar aquí:
Hola osito de peluche.Bienvenido.Pues todo lo que te diga será poco,el hotel es una pasada,es impresionante,seguro que habéis acertado con la elección.Las habitaciones espectaculares:cama enorme,jacuzzi,ducha de diferentes chorros,caja fuerte,AC,minibar etc.
Pero creo que es general y la mayoría de los hoteles son muy buenos,por lo que hablabas con la gente que ibas conociendo en las excursiones.
No alquilamos coche,las excursiones las hicimos en van y contratadas en una agencia en Playa del Carmen (nunca en el hotel o con el mayorista,la diferencia de precio es brutal).Se puede alquilar coche y por lo que dicen está bien ,pero hazlo en una agencia conocida aunque te salga más caro :tema seguro.
La arena de la playa,sí es verdad que para entrar al agua hay pequeñas piedrecitas que son restos de coral,pero con unas simples chanclas se entra perfecto.Por lo demás la playa es preciosa,sombrillas,chiringuitos,barbacoas,animación,mojitos,toallas,tumbonas,etc.
Lo de la webcam no entiendo que quieres decir,en el hotel hay una sala de ordenadores donde previo pago te puedes conectar y creo que desde la habitación también proque hay un teclado y con la tele te conectas,también pagando.Yo no probé ni una cosa ni la otra porque me propuse huir de esos aparatos durante toda la semana,bastante tengo co los del trabajo aquí.
Excursiones,hicimos cuatro:Coba,cenote y comunidades mayas.
Chichen,cenote y Valladolid
Tulum y Xel·ha
Discovery Dolphin (nado con delfines)
Los restaurantes contrátalos lo antes posible con el conserge de tu zona de habitaciones.Nosotros fuimos a tres:el mejicano y el italiano muy bien los dos; y el Cajun que nos defraudó un poco,aprte de que está muy lejos del centro del hotel.Aunque no fuimos la gente hablaba muy bien del brasileño y del japonés.
Bueno lo de las van es una experiencia imposible de perderse,els sisteme funciona muy bien,tú sales a la carretera ,a 5 minutos del hotel caminando,y ya está, la primera que pase con espacios libres parará y te recogerá.Cuando te bajas pagas 20 pesos por persona.Digo lo de la experiencia porque cada chófer tiene su idiosincrasia.En nuestro caso,el primer día al volver de Playa del Carmen nos tocó un rapero con la música a toda pastilla y eah pues todos los pasajeros a bailar.Ja jaja
El horario creo que es hasta las nueve de la noche,pero si te pasas te queda el recurso del taxi.
Bueno si necesitas algo más,aquí estamos,pero sigue también los consejos de Yara-gb
Saludos y tranquilos porque habéis elegido bien
hola guanan!
Me alegro que hayas venido así de contento jeje y que hayais disfrutado, estuviste al final con el taxista?
Salu2
Hola lzaldi,todo fantástico y genial.Una única pega,muy pocos días.
No pudimos contactar con el taxista,porque el de Trave***** nos metió un poco de nervios y nos dijo que como había tanta gente algunas excursiones no se podían hacer,y entonces lo que hicimos fue después de comer ir pitando a Playa del Carmen y contratamos todo con Info****** para así no perder más tiempo.La verdad es que el hotel estaba hasta los topes,pero aún así el servicio genial.
Al taxista no le pudimos dar recuerdos vuestros,pero el primer mojito sí que fue a vuestra salud.Y que buenos que estaban,ja ja ja snif snif
Saludos y a preparar el próximo viaje
Soy el amol de ositopeluche, muchas gracias por contestarnos. Aunque hayamos leido otros relatos positivos siempre es agradable saber que la última persona que ha estado le haya gustado el hotel.
Seguiremos tu consejo y en cuanto podamos reservaremos con los conserjes los restaurantes.
A mi tb me encantan los mojitos así q en cuanto llegue me tomaré uno tb a vuestra salud.
Hay una página web de viajes de americanos y recomendaban una excursión de snorkel/buceo con tortugas cerca del hotel con el centro de buceo que hay allí por 35$, sabéis algo acerca de esto y ¿había como dicen en los catálogos una clase de iniciación gratuita al buceo?
En cuanto a las excursiones estamos todavía algo indecisos.....libertad con coche de alquiler con algo de más cansancio o hacer alguna excursión con alguna agencia de Playa del Carmen...
Como vosotros tb vamos con Travxxxx
En cuanto a la webcam, hay playas q tienen webcam como kantenah (creo q es) y por eso quería saber si sabiais si habia alguna.
Me alegro un montón que lo pasarais tan bien pq es buen augurio para nuestro viaje ;).
Hola.Pues sí la excursión desde el hotel a las tortugas tenía muy buena pinta.Creo que allí te la ofertaban por 30 dólares.Podeis ir a contratarla al centro de actividades de la playa,o vendrán a ofreceros sus actividades a la misma tumbona en la que estéis en la playa.Nosotros,bueno ,mis hijas hicieron parasailing o como se diga con este sistema,desde la comodidad de la hamaca.Siempre intentar que os rebajen un poco el precio.Lo hacen ,allí todo el mundo va a base de comisiones.
De lo de la cámara no me suena que haya.
La clase de iniciación de buceo creo que la hacen en una de las piscinas.
Aprovechar todo lo que podáis,es imposible hacerlo todo.Elegid lo que más os guste con tranquilidad de que os lo vais a pasar de fábula.
Saludos.