Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
sabe alguien si hay cursillos de buceo para principiantes?
Hola, esa información la puedes ver en la wed de tu hotel pero suele haberlos en todos los hoteles generalmente, es una clase gratuita por persona, yo lo hice hace años en el barceló.
Salu2
Hola viajeros nosotros pensamos ir del 13 al 20 de agosto somos una pareja con un bebe .todavia no decidimos pero creo que vamos al grand sirenis ,la otra opción era el occidental grand xcaret que excursiones van a hacer o tienen organizadas?
Hola! pues estoy aquí,porque me voy en agosto. Me voy del 12 al 21 de madrid! aun estoy intentando mirar los precios del avion y hotel!si alguien se va,que avise:! yo voy con mi pareja:
Hola,
Yo voy con mi pareja del 13 al 21. Nos apuntamos para excursión
nosotros somos de españa 26 y 27 años y viajamos en la mismita fecha q vosotros a celebrar nuestra luna de miel y nos hospedaremos en el grand palladium colonial q se ubica en akumal
Buscamos compañerois de viaje para excurisones alquiler de coche..en fin distraernos y conocer gente
nosotros somos de españa 26 y 27 años y viajamos en la mismita fecha q vosotros a celebrar nuestra luna de miel y nos hospedaremos en el grand palladium colonial q se ubica en akumal
Buscamos compañerois de viaje para excurisones alquiler de coche..en fin distraernos y conocer gente
Hola a todos nosotros vamos del 1 al 9 de agosto estaremos en los palladium todavía no sabemos cuál, si a alguien le interesa realizar excursiones con taxista o van y está allí sobre esas fechas. Un saludo.
Estamos organizando una excursión entre los días 14 y 20, buscamos gente para Chichen Itzá, Tulum u otra opción, contactar por privado y si queréis os paso en privado mi correo.
Saludos!
Hola! Somos cuatro personas que se alojan en el riu lupita del 16-24 y estamos organizando una excursión para el día 17 ir a Chichen itza con el taxista Juan Carlos. Se apunta alguien? Ya os iremos contando