Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!
Alguien me podria indicar precios de taxi con algún taxista local recomendado?
Estoy barajando la posibilidad de realizar excursiones por libre y lo estoy comparando con Pullmantur.
Sumando los precios de las entradas de uno los paquetes combinados que me ofrecía Pullmantur(Tulum, Xel-Ha, Cobá y Tankah) me salen unos 100€ solo las entradas.
Pullmantur incluyendo el transporte me cobró por esas excursiones 162€. Seriamos 2 personas.
Muchas gracias.
La caja fuerte parece ser que ahora se la cobran a la gente que viaja con Pullmantur, por que en la pagina del hotel no pone nada, pero en la ficha del hotel en la pagina de Pullmantur si lo indican.
Cuando yo fui en julio del año pasado era gratis. Si llevas cosas de valor yo lo veo un pago obligado, por que cuando fuimos nosotros, la gente dejaba los móviles en la habitación fuera de la caja fuerte y se los robaban.
Está claro que son los propios trabajadores del hotel, pero si no tienes pruebas, no puedes hacer nada.
Un saludo[/quote]
Hola Ted_madrid si miras bien en la pagina del hotel cuando pone caja fuerte justo al lado tiene una asterisco y justo debajo de todo el listado te viene entre paréntesis que ese asterisco significa que es de pago así que a pagar todo el mundo no solo los del pullmantur, excepto clientes VIP, en muchos hoteles cobran la caja fuerte yo estuve hace tres años en el Bahía Príncipe y también me cobraron por la caja
La caja fuerte parece ser que ahora se la cobran a la gente que viaja con Pullmantur, por que en la pagina del hotel no pone nada, pero en la ficha del hotel en la pagina de Pullmantur si lo indican.
Cuando yo fui en julio del año pasado era gratis. Si llevas cosas de valor yo lo veo un pago obligado, por que cuando fuimos nosotros, la gente dejaba los móviles en la habitación fuera de la caja fuerte y se los robaban.
Está claro que son los propios trabajadores del hotel, pero si no tienes pruebas, no puedes hacer nada.
Un saludo
Hola Ted_madrid si miras bien en la pagina del hotel cuando pone caja fuerte justo al lado tiene una asterisco y justo debajo de todo el listado te viene entre paréntesis que ese asterisco significa que es de pago así que a pagar todo el mundo no solo los del pullmantur, excepto clientes VIP, en muchos hoteles cobran la caja fuerte yo estuve hace tres años en el Bahía Príncipe y también me cobraron por la caja[/quote]
Hola,
Tienes razón, lo acabo de ver. De todas formas me parece penoso que te cobren, por que es un problema que tienen ellos en su negocio. Se aprovechan de que la gente roba en su hotel para cobrarte. Me parecería más inteligente por su parte que te subieran el precio de la habitación un mínimo porcentaje. Sería lo mismo, pero parece que te sientes menos timado. De todas formas, por lo que se paga por un paquete vacacional en Riviera Maya, sigue mereciendo la pena.
Creo que una buena forma de que no te roben es dejarle una buena propina a la mujer que limpia la habitación Es una ayuda a la gente de allí y se nota la diferencia.
Los españoles tenemos fama de tacaños con las propinas, por eso en muchos casos atienden mejor o antes a los americanos, canadienses... Ellos tienen costumbre de dejar propinas.
Ya tenia pensado yo lo de la propina pero no solo por que me atiendan bien sino por que creo que se lo merecen pues viven de eso y bueno yo las veces que he estado en el caribe tanto en RM como en RD la sonrisa y la amabilidad siempre por delante.
Hola a todos.
Lo primero es daros las gracias a todos por toda la información, me habéis resuelto un montón de dudas. Lo mismo ésta también está resuelta pero no he podido leerme a fondo todas las páginas de todos los hilos que me interesan. En agosto vamos al Grand Sirenis y quería preguntaos a qué hora cierran las pisinas y los bares de la piscina por la tarde-noche. Y también los horarios de restaurantes y buffets, cómo de temprano nos podemos levantar para poder desayunar en el hotel antes de salir de excursión...
Gracias de antemano
Nosotros nos vamos al Grand Sirenis Riviera Maya el jueves... Alguna recomendación de última hora? he cogido adaptadores, repelente, antimosquitos eléctrico para la habitación... Se os ocurre alguna cosita?
Gracias.
Nosotros nos vamos al Grand Sirenis Riviera Maya el jueves... Alguna recomendación de última hora? he cogido adaptadores, repelente, antimosquitos eléctrico para la habitación... Se os ocurre alguna cosita?
Gracias.
Hola, creo que los enchufes de las habitaciones son europeos, por lo cual no haría falta adaptador.
Me lo comentaron unas paginas atrás en este hilo
Nosotros nos vamos el viernes! ya no nos queda nadaaaaaaa!!
Bilbaina40 y Mr Hispano que envidia me dais a nosotros aun nos queda un mes y unos días que laaaaaargo se hace. Cuando volvais contadnos vuestras impresiones sobre el hotel espero que sean buenas y os lo paseis bien
Bilbaina40 y Mr Hispano que envidia me dais a nosotros aun nos queda un mes y unos días que laaaaaargo se hace. Cuando volvais contadnos vuestras impresiones sobre el hotel espero que sean buenas y os lo paseis bien
Nos queda muy poquito sí... No dudes que en cuanto volvamos aportaremos nuestras experiencias sobre el hotel y así poder ayudar en lo que se pueda...
Dosamigos:
Ya verás cómo se pasa rápido, hace nada estábamos pensando lo mismo q tú y solamente me queda un día y poco...
Y sí, claro¡¡ en cuanto volvamos, os contaremos cómo está todo por ahí...
Hola.
Perdonad que me repita, pero alguien que haya estado en el Grand Sirenis me puede informar de horarios de restaurantes, buffets, si a partir de alguna hora ya no puedes bañarte en la piscina, horario del bar de la piscina...
Muchas gracias
Ésto es lo que he visto sobre el horario de los restaurantes:
Desayuno de 7:00 a.m. A 10:00 a.m.
Comida de 1:00 p.m. A 3:00 p.m.
Cena de 7:00 p.m. A 10:00 p.m.
Ésto es lo que he visto sobre el horario de los restaurantes:
Desayuno de 7:00 a.m. A 10:00 a.m.
Comida de 1:00 p.m. A 3:00 p.m.
Cena de 7:00 p.m. A 10:00 p.m.