RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 45 de 71 - Tema con 1410 Mensajes y 158103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicos que vamos del 7 al 15 de agosto y nos alojamos en el Riu Tequila! Nos gustaría formar parte de alguna excursión y algún consejo sobre la fiesta
⬆️ Arriba

New Traveller

angel-ito Escribió:
peteteyeva Escribió:
Hay algún grupo que empiezen las excursiones el día 5-6 de agosto?

Te he puesto un Mensaje Privado.
Nosotros vamos del 05 al16 de Agosto y estamos interesados también en excursiones para esas fechas. Mandanos información si teneis planeado algo.
Estamos en el hotel GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS Elena y Jose 35 - 43.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos Elena y Jose 35 43 y estaremos del día 05 al 15 y estamos interesados en hacer las excursiones tipicas 3 o 4 ( intercalando días de descanso en el hotel claro )
Somos de Galicia y estaremos en el hotel GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS.
Si alguien tiene plazas libres para esas fechas o tiene algo pensado mi correo es MARATONMONFORTE@HOTMAIL.COM. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos en el Bahia Principe Coba del 25 de agosto al 1 de septiembre. Tenemos dos excursiones concertadas con un taxista: 27 agosto chichen itza, cenote... Y el 29 coba y tulum. Si alguien se apunta hay plazas libres.
⬆️ Arriba

New Traveller

ASTURGAL Escribió:
angel-ito Escribió:
peteteyeva Escribió:

Nosotros vamos del 05 al16 de Agosto y estamos interesados también en excursiones para esas fechas. Mandanos información si teneis planeado algo.
Gracias

Hola somos un grupo de 6 personas y estamos interesados en hacer excursiones. Teneis alguna montada??
Estamos del 6 al 14 de Agosto.

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

isabel.martinez Escribió:
ASTURGAL Escribió:
angel-ito Escribió:
peteteyeva Escribió:

Gracias

Hola somos un grupo de 6 personas y estamos interesados en hacer excursiones. Teneis alguna montada??
Estamos del 6 al 14 de Agosto.

Gracias,
Isabel.martines, te pongo ahora un Mensaje Privado.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estoy en Riviera Maya con mi pareja (30 y 31 años respectivamente) alojados en el Hotel Palladium White Sand desde el día 26 de Agosto hasta el 4 de Septiembre.

En un principio buscaba consejo de si hacer esta excursión alquilando coche o en taxi compartido?
1. Chichen Itza - Cenote It Kill - Ek Balam

Hay alguien con 2 plazas disponibles?
Alguien puede recomendarme algún taxista por allí?

Muchas gracias de antemanos.
Javi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jyuber Escribió:
Hola,

Estoy en Riviera Maya con mi pareja (30 y 31 años respectivamente) alojados en el Hotel Palladium White Sand desde el día 26 de Agosto hasta el 4 de Septiembre.

En un principio buscaba consejo de si hacer esta excursión alquilando coche o en taxi compartido?

Javi
Hay un hilo de taxistas recomendados, directamente por gente que ha utilizado sus servicios
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73454
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joserocio Escribió:
Hola a tod@s viajeros,somos una parejilla joven que queremos encontrar gente para hacer diversas excursiones por nuestra cuenta.Asi sale mas economico y tenemos flexibilidad horaria sin tener que coincidir con las demas excursiones de las agencias.Podemos disfrurar mas del lugar,contratariamos taxis o van.Nosotros salimos el 8 de agosto desde madrid y nos volvemos el día 15 y nos alojaremos en el hotel occidental allegro playacar en playa del carmen,¿QUIEN SE APUNTA?

Hola! nosotros también somos una pareja joven, llegamos el 9 y nos vamos el 17, tal vez podamos hacer alguna excursión juntos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angel-ito Escribió:
Jyuber Escribió:
Hola,

Javi
Hay un hilo de taxistas recomendados, directamente por gente que ha utilizado sus servicios
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73454
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Muchas gracias por tu rápida respuesta!!! Se agradece la verdad. Había visto ya esos hilos que me pones, solamente quería saber si alguien me podía recomendar alguno con el que tuviese buenas experiencias.

Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Planett Escribió:
Hola, alguien que vaya del 8 al 15 al Grand Xcaret?

Nosotros vamos el 9 al 17 al Iberostar Quetzal, hay otra pareja que coincide en fechas, para excursiones ya seríamos 6.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vonk Escribió:
Joserocio Escribió:
Hola a tod@s viajeros,somos una parejilla joven que queremos encontrar gente para hacer diversas excursiones por nuestra cuenta.Asi sale mas economico y tenemos flexibilidad horaria sin tener que coincidir con las demas excursiones de las agencias.Podemos disfrurar mas del lugar,contratariamos taxis o van.Nosotros salimos el 8 de agosto desde madrid y nos volvemos el día 15 y nos alojaremos en el hotel occidental allegro playacar en playa del carmen,¿QUIEN SE APUNTA?

Hola! nosotros también somos una pareja joven, llegamos el 9 y nos vamos el 17, tal vez podamos hacer alguna excursión juntos. Un saludo.

Hola, nosotros también somos jóvenes! Estamos del 7 al 15 en el Riu Tequila! Podemos montar algo si quereis !
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAGUNA Escribió:
intesnauta Escribió:
Hola, estamos en el grupo de la excursion del día 10 de Agosto...

Tengo algunas dudas. Alguien que haya ido al Paladium, me las puede resolver? Son muy concretas:

En que looby hay cajero y si saben de que banco?

Yo llevaré dolares porque llegaré desde NY.. Es posible que acepten estos para pagar las excursiones o para otras compras?

Gracias.

Hola Intesnauta,

Te puedo decir que Sabrina una chica que trabaja en el Gran Palladium me dijo ayer que en todos los lobbys hay cajero . No le pregunté de que banco pero para sacar dinero con Visa no hay problema. Lo que no se yo es el importe de la comisión que te cobrará tu banco, eso es mejor que se lo preguntes a tu banco, antes de ir.

----------

Muchas gracias por la información MAGUNA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joserocio Escribió:
Hola nuevamente a tod@s,nosotros somos una pareja de cordoba que vamos del 8 al 16 de agosto y estamos buscando compañer@s de excursiones,nosotros nos alojaremos en el occidental allegro playacar,si hay alguien interesado,xfavor ponganse en contacto,un saludo a tod@s

Apuntaros a esta excursion:

10 AGOSTO: CHICHEN ITZA - CENOTE IKKIL EK - BALAM - VALLADOLID: 1 - 4 personas: 2000 pesos/ 5 - 7 personas: 2600 pesos / 8 - 11 personas: 2800 pesos. Taxista J Carlos. Apuntados: conchiydaniel (2 adultos GP) Beatriz87 (2 adultos GP) intesnauta (2 adultos, Barcelo) .Contactar con conchiydaniel

VEO QUE HACE FALTA UNA ACTUALIZACION DE LA LISTA DE EXCURSIONES !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ASTURGAL Escribió:
Hola a todos somos Elena y Jose 35 43 y estaremos del día 05 al 15 y estamos interesados en hacer las excursiones tipicas 3 o 4 ( intercalando días de descanso en el hotel claro )
Si alguien tiene plazas libres para esas fechas o tiene algo pensado mi correo es MARATONMONFORTE@HOTMAIL.COM. Un saludo a todos

10 AGOSTO: CHICHEN ITZA - CENOTE IKKIL EK - BALAM - VALLADOLID: 1 - 4 personas: 2000 pesos/ 5 - 7 personas: 2600 pesos / 8 - 11 personas: 2800 pesos. Taxista J Carlos. Apuntados: conchiydaniel (2 adultos GP) Beatriz87 (2 adultos GP) intesnauta (2 adultos, Barcelo) .Contactar con conchiydaniel

⬆️ Arriba

Travel Addict

intesnauta Escribió:
ASTURGAL Escribió:

Les envie un privado hace una semana o mas y me dijeron que ya esta completo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queria ir de luna de miel por riviera maya y la verdad que no paro de ver oefrtas y estoy liadisimo con todo a ver si alguien me puede ayudar que estoy con las fechas al limite jiji

Me caso el 3 de agosto y tengo libre hasta el 18 entonces si alguien me recomienda algunaoferta se lo agradezco porque estoy muuu perdido y agotado de tanto leer y el no saber mata jeje

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas noches nosotros somos una pareja de 29 y 34 años vamos a RM del 20 al 28 de agosto, nos alojaremos en xcaret. Estamos interesados en excursiones en grupos.
Si hay algun grupo para estas fechas y podemos participa estaremos muy
Gracias a todos por adelantado,
Buen camino
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera maya  Publicado:

Silver Traveller

[quote="niness"][quote="darioblas34"]
Hola darioblas34, nosotros salimos de barcelona el día 20 y estaremos hasta el 28, nos alojamos en xcaret, también buscamos para compartir VAN para excursiones.... Si os interesa...
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,
Somos una pareja que va del 01 al 15 de Agosto al Palladium Colonial, querría saber si alguien a montado alguna excursión, y tiene plazas libres.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes