RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 70 de 93 - Tema con 1854 Mensajes y 225138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Comienza la cuenta atras..............

Ya quedan poquitas plazas para estas excursiones

1ª Excursión (día 1 de Julio, quedan 5 plazas)
Ruinas de Chichén-Itzá, cenote Ik-Kil, Valladolid y Ruinas de Ek- Balam. Salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m, también se podría visitar el cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2000 pesos a pagar entre todos los pasajeros (116 € entre 4 = 29 €).
Taxi de 5 a 7 personas: 2600 pesos a pagar entre todos los pasajeros (150 € entre 7 sale a 21 €).
Taxi de 8 a 11 personas 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros (162 € entre 11 sale a 15 €).

2ª Excursión (4 de Julio, solo queda 1 plaza)
Tulum y Cobá, el cenote a elegir entre: cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o el Gran Cenote, un pueblo maya, Playa Paraíso o la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en los arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1500 pesos a pagar entre todos los pasajeros (87 € entre 4 sale a 21 €)
Taxi de 5 a 7 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros (104 € entre 7 sale a 15 €)
Taxi de 8 a 11 personas: 2200 pesos a pagar entre todos los pasajeros (127 € entre 11 sale a 11 €)
En esta excursión salimos sobre las 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 y las 6 de la tarde. La excursión completa (con transporte, comida, triciclo y visitas) nos sale por 27€/persona si vamos once personas.

Si hay alguien interesado enviar un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, somos una pareja joven que vamos del 4 al 11 al sirenis, queriamos hacer alguna excursion si hay alguien por estas fechas y le interesa... Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Somos Esther y Marcos de 27 y 29 años! vamos del 7 al 14 a riviera maya! estamos en el hotel barceló riviera beach y queremos hacer miles de excursiones!!! si alguien coincide estas fechas y quiere ver Chichen Itza, coba, , ek balam, tulum, cenotes etc... Que contacte conmigo! queremos alquilar coche o taxi!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davisito Escribió:
hyacinth Escribió:
Hola a tod@s!
Somos una pareja de 26 y 27 años que estaremos en el Iberostar Quetzal del 17 al 24 de julio. Hemos visto que los hoteles RIU están muy cerca de nuestro hotel, así que sí alguien del nuestro o de los RIU tiene pensado hacer alguna excursión entre esas fechas, pioneros en contacto con nosotros, así os ahorraremos todos un dinerillo. Un saludo!!!!

Hola, nosotros estaremos en Iberostar Paraiso en las mismas fechas por lo que podemos ir organizando alguna excursion. A nosotros nos interesa la de Chitchen Itza.

Por cierto vamos con Pullmantur.

Saludos!

Holaaaaa os he mandado un privado a los dos.Ya me direis algo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Ya veis... Nosotros "con tiempo" queríamos un viaje para relajarnos y parece q falta nos va a hacer...
Queda poco más de una semana y empezamos ahora a buscar info de excusriones, formas de hacerlas, mosquitos... ¡¡una locura!!
Somos una pareja que estaremos del 5 al 12 de julio en el Occidental Grand XCaret, iré empapándome el foro, pero si a alguien le encaja para alguna excursión nos lo puede proponer!!

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

wely Escribió:
Buenas, estamos buscando gente para hacer la excursión a Chichen-Itza, Cenote Ik-kil, Ek-Balam, etc entre los días 2 y 7 de julio (el 5 no que ya tenemos la visita a Tulum y Coba).

Hablando con Juan Carlos Hedding nos dijo que el solo tiene disponible el día 7 ya que los anteriores los tiene muy ocupados. Así que si fuera el 7 mejor si no habria que contactar con otros taxistas.

Por otro lado, ¿alguien nos confirma cuanto es el impuesto de salida?

Cómo llevais esto? nos podría interesar.

El impuesto creo q cambia pero ronda entre los 50 y 60€, (eso me han dicho en la agencia)
⬆️ Arriba

New Traveller

buscadora Escribió:
wely Escribió:
Buenas, estamos buscando gente para hacer la excursión a Chichen-Itza, Cenote Ik-kil, Ek-Balam, etc entre los días 2 y 7 de julio (el 5 no que ya tenemos la visita a Tulum y Coba).

Hablando con Juan Carlos Hedding nos dijo que el solo tiene disponible el día 7 ya que los anteriores los tiene muy ocupados. Así que si fuera el 7 mejor si no habria que contactar con otros taxistas.

El impuesto creo q cambia pero ronda entre los 50 y 60€, (eso me han dicho en la agencia)

A NOSOTROS TB NOS INTERESA DEL 2 AL 6 DE JULIO,ESPECIALMENTE CHICHEN ITZA, HABRÍA QUE LOCALIZAR A OTRO TAXISTA,NO?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ViajeroPucela Escribió:
Hola!!
Somos una pareja joven que estaremos del 13 al 27 en el complejo Grand Bahía Príncipe.
Si alguien coincide podiamos prepara alguna excursión

Hola, también nos alojaremos en el Bahia Principe del 12 al 23

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

buscadora Escribió:
Hola a todos!!
Ya veis... Nosotros "con tiempo" queríamos un viaje para relajarnos y parece q falta nos va a hacer...
Queda poco más de una semana y empezamos ahora a buscar info de excusriones, formas de hacerlas, mosquitos... ¡¡una locura!!
Somos una pareja que estaremos del 5 al 12 de julio en el Occidental Grand XCaret, iré empapándome el foro, pero si a alguien le encaja para alguna excursión nos lo puede proponer!!

Gracias y un saludo
Hola!! Nosotros estamos en el riu tequila! Del 5 al 12 también Y el 7 vamos a ir a tulum, coba cenotes....si os interesa, o a cualquier interesado madarme un privado o un mail a lauraballano@hotmail.com
Hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

mohis Escribió:
buscadora Escribió:
Hola a todos!!

Gracias y un saludo
Hola!! Nosotros estamos en el riu tequila! Del 5 al 12 también Y el 7 vamos a ir a tulum, coba cenotes....si os interesa, o a cualquier interesado madarme un privado o un mail a lauraballano@hotmail.com
Hablamos

Ya te he contestado!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TEQUILA  Publicado:

Moderador de Zona

Elenkas Escribió:
mari_fran Escribió:
Elenkas Escribió:
hola, somos una pareja treintañera que vamos al riu tequila del 10 al 17 de julio. Nos gustaría hacer las principales excursiones con taxi
-Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil, Valladolid, las ruinas de Ek- Balam
- coba, tulum, gran cenote, akumal y pueblo maya
Nosotros somos dos y nos interesaría compartir para la de coba Tulum akumal y pueblo maya....os interesa???
Hola, me parece bien compartir coba, tulum... Ahora hay que ponerse en contacto con el taxista y crear grupo.

Muevo vuestra conversación al hilo de Julio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Somos una pareja de 25 años y vamos al riu tequila del 5 al 12 de julio.
Si quedan plazas en alguna excursión para estas fechas estaríamos muy interesados!
Mi correo es gborrego1987 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

buscadora Escribió:
wely Escribió:

Pues no hemos conseguido juntar a nadie todavía, pero si os apuntáis puedo volver a contactar con el taxista. Tengo algunas parejas que podrían estar interesadas.
⬆️ Arriba

Experto

Buscamos compañeros para ir en Van, para hacer excursiones a partir del 17 de julio...
Quién se apunta.
Ya he solicitado presupuestos con Salazar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Busco compañeros para hacer excursiones a partir del 17 de julio, alguien interesado? Mandar privados o por el abierto...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nue2013 Escribió:
Busco compañeros para hacer excursiones a partir del 17 de julio, alguien interesado? Mandar privados o por el abierto...

Nue, he trasladado a este hilo el mensaje buscando compañeros para las excursiones, aquí te será más fácil encontrarlos.

Retiro otro que tenías en el hilo del hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nue2013 Escribió:
Hola te mandado un privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

josepao Escribió:
ViajeroPucela Escribió:
Hola!!
Somos una pareja joven que estaremos del 13 al 27 en el complejo Grand Bahía Príncipe.
Si alguien coincide podiamos prepara alguna excursión

Hola, también nos alojaremos en el Bahia Principe del 12 al 23

Saludos

Hola!! veo que vamos a coincidir algunos días, teneis pensado que excursiones vais a hacer?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nue2013 Escribió:

Nosotros vamos del 17 al 24 y haremos la excursión de Chichen-Itza. Como tenéis las plazas?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, soy Marina, una malagueña que tiene previsto su salida para Riviera Maya, el próximo Domingo 7 de Julio de 2013, voy con mi pareja, tenemos la salida desde Madrid y nos alojaremos en el Gran Bahía Príncipe Coba, he estado mirando lo de hacer excursiones independientes pero necesitamos alguna pareja mas para que salga mas barato, nose si conocéis www.mayaexperiencetours.com/ pero la he visto en varios foros y me he puesto en contacto con ellos, aun no he obtenido respuesta pero me gustaría contactar con mas gente que coincida con mi fecha, poneros en contacto si alguien esta interesado, espero que si, que así nos ahorraríamos un buen dinerito. O si sabéis otra compañía para hacer excursiones, es que por lo que he leído contratarlas con el hotel es bastante mas caro, recomendarme algo de vuestra confianza.

Mi correo es marina.berrocal.r@gmail.com

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes