RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 70 de 93 - Tema con 1854 Mensajes y 225193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Busco compañeros para hacer excursiones a partir del 17 de julio, alguien interesado? Mandar privados o por el abierto...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nue2013 Escribió:
Busco compañeros para hacer excursiones a partir del 17 de julio, alguien interesado? Mandar privados o por el abierto...

Nue, he trasladado a este hilo el mensaje buscando compañeros para las excursiones, aquí te será más fácil encontrarlos.

Retiro otro que tenías en el hilo del hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nue2013 Escribió:
Hola te mandado un privado.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Publicado:

Travel Addict

josepao Escribió:
ViajeroPucela Escribió:
Hola!!
Somos una pareja joven que estaremos del 13 al 27 en el complejo Grand Bahía Príncipe.
Si alguien coincide podiamos prepara alguna excursión

Hola, también nos alojaremos en el Bahia Principe del 12 al 23

Saludos

Hola!! veo que vamos a coincidir algunos días, teneis pensado que excursiones vais a hacer?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nue2013 Escribió:

Nosotros vamos del 17 al 24 y haremos la excursión de Chichen-Itza. Como tenéis las plazas?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, soy Marina, una malagueña que tiene previsto su salida para Riviera Maya, el próximo Domingo 7 de Julio de 2013, voy con mi pareja, tenemos la salida desde Madrid y nos alojaremos en el Gran Bahía Príncipe Coba, he estado mirando lo de hacer excursiones independientes pero necesitamos alguna pareja mas para que salga mas barato, nose si conocéis www.mayaexperiencetours.com/ pero la he visto en varios foros y me he puesto en contacto con ellos, aun no he obtenido respuesta pero me gustaría contactar con mas gente que coincida con mi fecha, poneros en contacto si alguien esta interesado, espero que si, que así nos ahorraríamos un buen dinerito. O si sabéis otra compañía para hacer excursiones, es que por lo que he leído contratarlas con el hotel es bastante mas caro, recomendarme algo de vuestra confianza.

Mi correo es marina.berrocal.r@gmail.com

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

nue2013 Escribió:

Nosotros estamos del 19 al 26 en el palladium..te mando privado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Compis de julio¡¡ acabo de volver hace 2 días ¡ tiempazo ¡¡ las previsiones no daban bueno.pues 1 día lluvia hasta las 18h y 2 aguaceros de 20 minutos....FANTASTICO EL TIEMPO ¡¡ lo hemos pasado de miedo ¡¡ en la plya disfrutamos como locos ¡ super super bien ¡ cargadas pilas al 200x200....y hotel me quede en Palldium y un lujazo¡¡¡¡ no paramos actividades mil cada dia¡ si pillais el espctaculo en el riviera de rok NO OS LO PERDAIS ¡ dan muy buenos, pero este a mi me encanto ¡ animo que os queda nada ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Somos 4 amigos de 27 a 29 años! vamos del 23 al 31 a playa del carmen! estamos en el Riu Playacar y queremos excursiones!!! si alguien coincide estas fechas y quiere ver Chichen Itza, tulum, cenotes, lo mas importante vamos etc... Que contacte conmigo, si hacemos grupo mejor!
⬆️ Arriba

New Traveller

elpoluto11 Escribió:
Hola!!! Somos 4 amigos de 27 a 29 años! vamos del 23 al 31 a playa del carmen! estamos en el Riu Playacar y queremos excursiones!!! si alguien coincide estas fechas y quiere ver Chichen Itza, tulum, cenotes, lo mas importante vamos etc... Que contacte conmigo, si hacemos grupo mejor!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

!!!!!! NOS QUEDAN 5 PLAZAS para la EXCURSION de CHICHEN ITZA el 1 de julio !!!!!!!!

Quien se apunta?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nue nosotros estamos interesados, nos hospedamos en el iberostar paraiso lindo. Dinos algo. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nue2013, mi correo es maria.hdez.gued@gmail.com pleaseee dinos algo estamos super interesados nos vamos del 18-26
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos en el Quetzal 3 chicos del 18 al 25 de Julio o algo así alguien quiere venir de excursión
⬆️ Arriba

New Traveller

wely Escribió:
buscadora Escribió:
wely Escribió:
Buenas, estamos buscando gente para hacer la excursión a Chichen-Itza, Cenote Ik-kil, Ek-Balam, etc entre los días 2 y 7 de julio (el 5 no que ya tenemos la visita a Tulum y Coba).

Hablando con Juan Carlos Hedding nos dijo que el solo tiene disponible el día 7 ya que los anteriores los tiene muy ocupados. Así que si fuera el 7 mejor si no habria que contactar con otros taxistas.

Por otro lado, ¿alguien nos confirma cuanto es el impuesto de salida?

Cómo llevais esto? nos podría interesar.

El impuesto creo q cambia pero ronda entre los 50 y 60€, (eso me han dicho en la agencia)

Pues no hemos conseguido juntar a nadie todavía, pero si os apuntáis puedo volver a contactar con el taxista. Tengo algunas parejas que podrían estar interesadas.

Hola wely y compañía, si queréis enviadme correo si organizamos excursión lfblasco@yahoo.es,
Ciao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja de Almería con 40 añitos recién cumplidos que vamos a Playa del Carmen al Hotel Riu Lupita del 21 al 28 de julio. Estamos buscando gente para hacer excursiones. Si alguien está interesado que nos escriba al correo cfranco@ual.es
Buen verano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Todavia hay 3 plazas libres para una excursion el día 7 de julio para ir a tulum, coba, cenote de dos ojos, y playa paraiso o arrecife, si nos diera tiempo. Quien le interese mandarme un privado.
Laura!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Somos una pareja que vamos a BP entre el 6 y el 13 de julio. Nos gustaría hacer la excursión de Chichen-Itza, Cenote Ik-kil, Ek-Balam, etc. ¿Alguien más que esté interesado para ponernos de acuerdo?

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola como estan???
Nosotros somos de madrid,tambien vamos para rivera maya en julio
Es la tercera vez que vamos,,,

Conocimos en el primer viaje un madrileño que hace tour, buceos y se encarga también de transporte,,"aparte fue de lo mejor Y MAS BARATO" QUE ENCONTRAMOS ,Y CON BASTANTE DIFERENCIA,,aparte nos aconsejo muchos sitios donde ,ir ,y que ver,, etc
ES MUY ACONSEJABLE,

,lei hace poco en un portal de noticias mexicanas que ai que tener mucho cuidado con los trasportes y tour en esta zona de mexico,,

Detuvieron hace poco a taxistas que estaban relacionados con los narcos,,
No digo que TODOS esten relacionados,,pero precaución..

Nosotros queremos ponernos en contacto con el en estos días,,ya os iremos informando!!

Un saludo y que poco nos queda ya para el caribeeee
⬆️ Arriba

New Traveller

mohis Escribió:
Hola!! Todavia hay 3 plazas libres para una excursion el día 7 de julio para ir a tulum, coba, cenote de dos ojos, y playa paraiso o arrecife, si nos diera tiempo. Quien le interese mandarme un privado.
Laura!

Hola como estan ?? a nosotros si nos interesa ,!!
No me dejo enviarte privados,,
Estamos también en contacto con otro compañia de tour,haber quien nos da el mejor precio,,
Tienes correo??

El mio es juliamadriz44 @ hotmail .com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes