RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 47 de 71 - Tema con 1410 Mensajes y 158133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2013  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo. Aquí os será muy sencillo encontrar a otros viajeros para compartir excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos parejas que llegaremos a RM el 29 de agosto, estaremos en el grand sirenis alguien interesado para grupo para excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marinajica Escribió:
Excursiones:

Día 17-08-2013: Chichen-Itza/cenote ik-kil/Valladolid / ruinas de ek-balanm con Juan Carlos Heding Salazar
Apuntados:marinajica (4 adultos ), Oscar237 ( 2 adultos)
5 plazas libres

Día 19-08-2013: isla mujeres
Apuntados: marinajica (4 adultos ), Oscar237 ( 2 adultos)
4 plazas libres

Animaos! Quien este interesado que se ponga en contacto conmigo

Lo subo a ver si alguien se anima
⬆️ Arriba

Experto

Yo también lo voy a copiar´.

Excursión:

Día 3-08-2013: Chichen-Itza/Cenote/Valladolid/ ruinas de Ek-Balam también con Juan Carlos Hedding.
Apuntados: Rodolfa (4 adultos + 4 niños de 9, 11, 11 y 13 años)
3 Plazas Libres.

Venga, que me las quitan de las manos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos familias que vamos al Grand Sirenis del 4 al 11 de agosto, estaríamos interesados en apuntarnos con más familias para coger las excursiones por libre. ¿Alguien va?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alexito206cc Escribió:
Hola queria ir de luna de miel por riviera maya y la verdad que no paro de ver oefrtas y estoy liadisimo con todo a ver si alguien me puede ayudar que estoy con las fechas al limite jiji

Me caso el 3 de agosto y tengo libre hasta el 18 entonces si alguien me recomienda algunaoferta se lo agradezco porque estoy muuu perdido y agotado de tanto leer y el no saber mata jeje

Un saludo y gracias

Hola, prueba aquí, es bastante barato y bastante formales, yo he contratado alguna vez con ellos y aunque parezca mentira, puedes hasta regatear, tienes desde 874€. Por persona dependiendo del hotel.
www.dominicanatours.com/ ...&page=
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Seresade18 Escribió:
Hola, somos dos familias que vamos al Grand Sirenis del 4 al 11 de agosto, estaríamos interesados en apuntarnos con más familias para coger las excursiones por libre. ¿Alguien va?

Hola, nosotros vamos a una que tiene organizada berni102 a isla mujeres e isla contoy el 8 de agosto, viene una pareja de vuestro hotel así que si os apuntais, decirlo y os mandamos información.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

jose.antonio Escribió:
Seresade18 Escribió:

Hola, nosotros vamos a una que tiene organizada berni102 a isla mujeres e isla contoy el 8 de agosto, viene una pareja de vuestro hotel así que si os apuntais, decirlo y os mandamos información.
Salu2

Vale mándanos información sobre lo que se puede hacer y que tenéis pensado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seresade18 Escribió:
jose.antonio Escribió:
Seresade18 Escribió:

Salu2

Vale mándanos información sobre lo que se puede hacer y que tenéis pensado

Hola nos estamos aun poniendo fecha pero iriamos el día 8 al 16 creo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Buenas noches, somos una pareja de Barcelona que va desde el 4 al 12 de agosto y buscamos gente que tenga alguna excursión aún abierta, un saludo. Muchas gracias. My correo anastasiaa30@gmail.com
⬆️ Arriba

Admin

anastasiaa_30 Escribió:
Buenas noches, somos una pareja de Barcelona que va desde el 4 al 12 de agosto y buscamos gente que tenga alguna excursión aún abierta, un saludo. Muchas gracias. My correo anastasiaa30@gmail.com

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javierbell Escribió:
intesnauta Escribió:
Hola, estamos en el grupo de la excursion del día 10 de Agosto...

Tengo algunas dudas. Alguien que haya ido al Paladium, me las puede resolver? Son muy concretas:

En que looby hay cajero y si saben de que banco?

Yo llevaré dolares porque llegaré desde NY.. Es posible que acepten estos para pagar las excursiones o para otras compras?

Gracias.

Buenos días,
Hay un cajero automático en el lobby del White Sand, aunque no se de banco.
Por otra parte sobre los dólares, lógicamente son dólares y no tendrás ningún problema con tus dólares. Aunque te recomiendo que siempre que pagues lo hagas en pesos, pues sí tu pagas en dólares ellos devuelven en pesos y en el cambio siempre se puede perder algo; pero si pagas en pesos devuelven pesos.
Espero que te haya sido de ayuda.
Saludos.

Me ha servido de mucha ayuda !! Gracias Javierbell..
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto a las tasas de salida de mejico?? Son 50 dolares lo que se paga?
⬆️ Arriba

Willy Fog

intesnauta Escribió:
En cuanto a las tasas de salida de mejico?? Son 50 dolares lo que se paga?
no, 1000 pesos o 55€.
Echale un ojo a esto, Riviera Maya : Tasas de aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

intesnauta Escribió:
ASTURGAL Escribió:
Hola a todos somos Elena y Jose 35 43 y estaremos del día 05 al 15 y estamos interesados en hacer las excursiones tipicas 3 o 4 ( intercalando días de descanso en el hotel claro )
Somos de Galicia y estaremos en el hotel GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS.
Si alguien tiene plazas libres para esas fechas o tiene algo pensado mi correo es MARATONMONFORTE@HOTMAIL.COM. Un saludo a todos

Apuntaros a esta excursion:

10 AGOSTO: CHICHEN ITZA - CENOTE IKKIL EK - BALAM - VALLADOLID: 1 - 4 personas: 2000 pesos/ 5 - 7 personas: 2600 pesos / 8 - 11 personas: 2800 pesos. Taxista J Carlos. Apuntados: conchiydaniel (2 adultos GP) Beatriz87 (2 adultos GP) intesnauta (2 adultos, Barcelo) .Contactar con conchiydaniel

VEO QUE HACE FALTA UNA ACTUALIZACION DE LA LISTA DE EXCURSIONES !!!

Nosotros llegamos salimos de madrid el 9 de agosto, tal vez podamos unirnos, en cuanto pueda mandar mensajes privados contacto con conchiydaniel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Deiviiid Escribió:
vonk Escribió:
Joserocio Escribió:
Hola a tod@s viajeros,somos una parejilla joven que queremos encontrar gente para hacer diversas excursiones por nuestra cuenta.Asi sale mas economico y tenemos flexibilidad horaria sin tener que coincidir con las demas excursiones de las agencias.Podemos disfrurar mas del lugar,contratariamos taxis o van.Nosotros salimos el 8 de agosto desde madrid y nos volvemos el día 15 y nos alojaremos en el hotel occidental allegro playacar en playa del carmen,¿QUIEN SE APUNTA?

Hola! nosotros también somos una pareja joven, llegamos el 9 y nos vamos el 17, tal vez podamos hacer alguna excursión juntos. Un saludo.

Hola, nosotros también somos jóvenes! Estamos del 7 al 15 en el Riu Tequila! Podemos montar algo si quereis !

Por nosotros ok!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excursiones:

Día 17-08-2013: Chichen-Itza/cenote ik-kil/Valladolid / ruinas de ek-balanm con Juan Carlos Hedding.
Apuntados:marinajica (4 adultos ), Oscar237 ( 2 adultos)
5 plazas libres

Día 19-08-2013: isla mujeres
Apuntados: marinajica (4 adultos ), Oscar237 ( 2 adultos)
4 plazas libres

Animaos! Quien este interesado que se ponga en contacto conmigo
⬆️ Arriba

Super Expert

anastasiaa_30 Escribió:

Buenas, unas páginas mas atrás tienes un listado con las excursiones que todavía tienen plazas.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros
Somos una pareja de 35 y 34 años de madrid y estaremos en el palladium colonial del 11 al 18
Alguien con los q coincidamos para compartir taxi o van?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rivieramaya84 Escribió:
rivieramaya84 Escribió:
lorenasp87 Escribió:
Hola a todos nosotros vamos del 1 al 9 de agosto estaremos en los palladium todavía no sabemos cuál, si a alguien le interesa realizar excursiones con taxista o van y está allí sobre esas fechas. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes