Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Día 17-08-2013: Chichen-Itza/cenote ik-kil/Valladolid / ruinas de ek-balanm con Juan Carlos Heding Salazar
Apuntados:marinajica (4 adultos ), Oscar237 ( 2 adultos)
5 plazas libres
Día 3-08-2013: Chichen-Itza/Cenote/Valladolid/ ruinas de Ek-Balam también con Juan Carlos Hedding.
Apuntados: Rodolfa (4 adultos + 4 niños de 9, 11, 11 y 13 años)
3 Plazas Libres.
Hola, somos dos familias que vamos al Grand Sirenis del 4 al 11 de agosto, estaríamos interesados en apuntarnos con más familias para coger las excursiones por libre. ¿Alguien va?
Hola queria ir de luna de miel por riviera maya y la verdad que no paro de ver oefrtas y estoy liadisimo con todo a ver si alguien me puede ayudar que estoy con las fechas al limite jiji
Me caso el 3 de agosto y tengo libre hasta el 18 entonces si alguien me recomienda algunaoferta se lo agradezco porque estoy muuu perdido y agotado de tanto leer y el no saber mata jeje
Un saludo y gracias
Hola, prueba aquí, es bastante barato y bastante formales, yo he contratado alguna vez con ellos y aunque parezca mentira, puedes hasta regatear, tienes desde 874€. Por persona dependiendo del hotel. www.dominicanatours.com/ ...&page=
Salu2
Hola, somos dos familias que vamos al Grand Sirenis del 4 al 11 de agosto, estaríamos interesados en apuntarnos con más familias para coger las excursiones por libre. ¿Alguien va?
Hola, nosotros vamos a una que tiene organizada berni102 a isla mujeres e isla contoy el 8 de agosto, viene una pareja de vuestro hotel así que si os apuntais, decirlo y os mandamos información.
Salu2
Hola, nosotros vamos a una que tiene organizada berni102 a isla mujeres e isla contoy el 8 de agosto, viene una pareja de vuestro hotel así que si os apuntais, decirlo y os mandamos información.
Salu2
Vale mándanos información sobre lo que se puede hacer y que tenéis pensado
Salu2
Vale mándanos información sobre lo que se puede hacer y que tenéis pensado
Hola nos estamos aun poniendo fecha pero iriamos el día 8 al 16 creo
Buenas noches, somos una pareja de Barcelona que va desde el 4 al 12 de agosto y buscamos gente que tenga alguna excursión aún abierta, un saludo. Muchas gracias. My correo anastasiaa30@gmail.com
Buenas noches, somos una pareja de Barcelona que va desde el 4 al 12 de agosto y buscamos gente que tenga alguna excursión aún abierta, un saludo. Muchas gracias. My correo anastasiaa30@gmail.com
Hola, estamos en el grupo de la excursion del día 10 de Agosto...
Tengo algunas dudas. Alguien que haya ido al Paladium, me las puede resolver? Son muy concretas:
En que looby hay cajero y si saben de que banco?
Yo llevaré dolares porque llegaré desde NY.. Es posible que acepten estos para pagar las excursiones o para otras compras?
Gracias.
Buenos días,
Hay un cajero automático en el lobby del White Sand, aunque no se de banco.
Por otra parte sobre los dólares, lógicamente son dólares y no tendrás ningún problema con tus dólares. Aunque te recomiendo que siempre que pagues lo hagas en pesos, pues sí tu pagas en dólares ellos devuelven en pesos y en el cambio siempre se puede perder algo; pero si pagas en pesos devuelven pesos.
Espero que te haya sido de ayuda.
Saludos.
Me ha servido de mucha ayuda !! Gracias Javierbell..
Hola a todos somos Elena y Jose 35 43 y estaremos del día 05 al 15 y estamos interesados en hacer las excursiones tipicas 3 o 4 ( intercalando días de descanso en el hotel claro )
Somos de Galicia y estaremos en el hotel GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS.
Si alguien tiene plazas libres para esas fechas o tiene algo pensado mi correo es MARATONMONFORTE@HOTMAIL.COM. Un saludo a todos
Hola a tod@s viajeros,somos una parejilla joven que queremos encontrar gente para hacer diversas excursiones por nuestra cuenta.Asi sale mas economico y tenemos flexibilidad horaria sin tener que coincidir con las demas excursiones de las agencias.Podemos disfrurar mas del lugar,contratariamos taxis o van.Nosotros salimos el 8 de agosto desde madrid y nos volvemos el día 15 y nos alojaremos en el hotel occidental allegro playacar en playa del carmen,¿QUIEN SE APUNTA?
Hola! nosotros también somos una pareja joven, llegamos el 9 y nos vamos el 17, tal vez podamos hacer alguna excursión juntos. Un saludo.
Hola, nosotros también somos jóvenes! Estamos del 7 al 15 en el Riu Tequila! Podemos montar algo si quereis !
Día 17-08-2013: Chichen-Itza/cenote ik-kil/Valladolid / ruinas de ek-balanm con Juan Carlos Hedding.
Apuntados:marinajica (4 adultos ), Oscar237 ( 2 adultos)
5 plazas libres
Buenas, unas páginas mas atrás tienes un listado con las excursiones que todavía tienen plazas.
Salu2
Hola viajeros
Somos una pareja de 35 y 34 años de madrid y estaremos en el palladium colonial del 11 al 18
Alguien con los q coincidamos para compartir taxi o van?
Saludos
Hola a todos nosotros vamos del 1 al 9 de agosto estaremos en los palladium todavía no sabemos cuál, si a alguien le interesa realizar excursiones con taxista o van y está allí sobre esas fechas. Un saludo.