Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos y bienvenidos los que ya habéis disfrutado del viaje. Nosotros marchamos el día 6 y no paro de leer el foro para que no se me pase nada. Estoy de los nervios deseando acabar de trabajar para ponerme con las maletas y demás. Voy con mi marido y mis dos hijos. Me recomendáis que me lleve algo de comer y beber para el avion? Y para que se entretengan eòlic puedo llevar la PSP o el ordenador en el avion ?
8)
Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
asamper Escribió:
Hola a todos y bienvenidos los que ya habéis disfrutado del viaje. Nosotros marchamos el día 6 y no paro de leer el foro para que no se me pase nada. Estoy de los nervios deseando acabar de trabajar para ponerme con las maletas y demás. Voy con mi marido y mis dos hijos. Me recomendáis que me lleve algo de comer y beber para el avion? Y para que se entretengan eòlic puedo llevar la PSP o el ordenador en el avion ?
8)
Gracias a todos
Hola asamper, pues yo siempre recomiendo llevar algo de picoteo en el avion, son 10 horas y se hace largo. Y POR SUPUESTO, llevaros todo el entretenimiento que podais para el viaje, psp, portatil, revistas, libros... Hay que pasarlas de la mejor manera posible!
Hola foreros
Por fin el sábado volamos al paraíso
Espero que el tiempo nos respete, que parece que esta algo revuelto, y que también nos respeten con una buena habitación en el kantenah, cerquita de la playa
Que larga se me hace la espera!!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
chinfu Escribió:
hola foreros
Espero que el tiempo nos respete, que parece que esta algo revuelto, y que también nos respeten con una buena habitación en el kantenah, cerquita de la playa
Ya verás como si, seguro que tienes buen tiempo, yo volví el domingo y cada día que pasaba estaba mejor y más tranquila la playa y con menos olas.
Eso espero pingus
Nosotros nos alojamos en la zona de kantenah porque nos gusta estar mucho tiempo el la playa y creo que es la mejor zona
Sabes si esta muy masificada?? y si tienen palapas para dar sombra en las amacas?
pingus Escribió:
chinfu Escribió:
hola foreros
Ya verás como si, seguro que tienes buen tiempo, yo volví el domingo y cada día que pasaba estaba mejor y más tranquila la playa y con menos olas.
chinfu Escribió:
eso espero pingus
Nosotros nos alojamos en la zona de kantenah porque nos gusta estar mucho tiempo el la playa y creo que es la mejor zona
Sabes si esta muy masificada?? y si tienen palapas para dar sombra en las amacas?
pingus Escribió:
chinfu Escribió:
hola foreros
Mira, yo llegué el domingo y había gente, pero no estaba masificado ni mucho menos.
No teníamos problema para encontrar un buen sitio y a la sombra. Eso si
Ya sabes hay que ir algo temprano y así mejor.
A mi también me gusta la playa y coincido contigo, hemos estado en el kantenah también. Luego de noche es más bonita la zona del white sand-riviera pero ya con calma vás en el trenecito y puedes cenar allí y estar en el espectáculo de esa parte.
Que bien suena todo pingus
Sabes que edificio esta mejor situado para estar mas cerca de la playa o que se pueda ver el mar. Yo le he mandado correo al hotel solicitando la villa 51 según me ha parecedo en el mapa que no se aprecia muy bien.
También aprecio otras villas mas pequeñas como en primera línea pero me imagino que son de mayor nivel
Me puedes decir algo al respecto??
Perdona por la batería de preguntas
chinfu Escribió:
que bien suena todo pingus
Sabes que edificio esta mejor situado para estar mas cerca de la playa o que se pueda ver el mar. Yo le he mandado correo al hotel solicitando la villa 51 según me ha parecedo en el mapa que no se aprecia muy bien.
También aprecio otras villas mas pequeñas como en primera línea pero me imagino que son de mayor nivel
Me puedes decir algo al respecto??
Perdona por la batería de preguntas
No, no es molestia en absoluto, para eso estamos en el foro, nos ayudamos
Entre todos. Te pongo un plano para que lo veas por ti mismo.
Tampoco creas que es sencillo que te asignen la villa que pidas, sobre todo
Si hay ocupación.
Hola!
Llevo varios días leyendo el foro, se me han solucionado muchas de las dudas o intrigas que tenía respecto al complejo. Aquí me lanzo con mi primera duda...
Llevo tiempo leyendo que a los del Colonial y Kantenah se les hace upgrade al Riviera. Pero, a los que tienen reserva en el White Sands ¿se les hace upgrade?
Hola!
Llevo varios días leyendo el foro, se me han solucionado muchas de las dudas o intrigas que tenía respecto al complejo. Aquí me lanzo con mi primera duda...
Llevo tiempo leyendo que a los del Colonial y Kantenah se les hace upgrade al Riviera. Pero, a los que tienen reserva en el White Sands ¿se les hace upgrade?
Gracias!
Si white estuviese completo podria ser si, pero si tienen plazas no claro.Saludos
Hola!! ¿Sabéis si es muy lento llegar en Van desde le Palladium a Cancun?
He leido que hay que pillar una van hasta Playa del Carmen y luego otra hasta Cancún.
Una vez allí, coger un taxi hasta Puerto Juarez para coger el Ferry a Isla Mujeres.
Somos 6 personas ¿Creeis que merece la pena tantos transbordos o es mejor pillarse un taxi desde el Palladium a Puerto Juarez?
Y por último ¿Sabeis cuanto se puede tardar??
Muchas gracias!!!
Hola!! ¿Sabéis si es muy lento llegar en Van desde le Palladium a Cancun?
He leido que hay que pillar una van hasta Playa del Carmen y luego otra hasta Cancún.
Una vez allí, coger un taxi hasta Puerto Juarez para coger el Ferry a Isla Mujeres.
Somos 6 personas ¿Creeis que merece la pena tantos transbordos o es mejor pillarse un taxi desde el Palladium a Puerto Juarez?
Y por último ¿Sabeis cuanto se puede tardar??
Muchas gracias!!!
TARDAR PUEDE SER 10 MINUTOS MAS EN VAN, no es pesado...bajas en la ultima de pdc y allí mismo salen hacia Cancun. la dieferncia es el dinero que te cuesta en van o taxi...