RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 19 de 94 - Tema con 1872 Mensajes y 321813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Viajamos el día 17 septiembre. Tienes ya el grupo cerrado?..un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anaiam Escribió:

Nosotros iremos a partir del día 17 de septiembre. Somos una pareja, aún no hemos cogido el viaje pero seguro que vamos en esas fechas y queremos hacer algunas excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

txugatris Escribió:
Anaiam Escribió:

Nosotros iremos a partir del día 17 de septiembre. Somos una pareja, aún no hemos cogido el viaje pero seguro que vamos en esas fechas y queremos hacer algunas excursiones.
Hola!!!! Pues mira yo no tengo ni idea de como organizar esto, pero a ver si alguien k tenga más idea que también se una y podamos organizar algo. Se qué había 2 grupos con falta de parejas pero la verdad no se sí estarán ya llenos. Vamos por primera vez,. Pues ya estamos en contacto por aquí!! Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anaiam, el grupo de Nirove esta ya cerrado.
Somos ya 5 parejas.
Pero si necesitáis ayuda para formar otro o poneros en contacto con algún taxista , entre los 10 te ayudaremos.
Donostilau@hotmail.com te dejo el mail.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajeros en septiembre a partir del día 16 o 17????? Qué planes tenéis???? Nos apuntamos!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Alguien esta del 20 al 28 de setiembre en grand palladium kantenah?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

marta1984 Escribió:
Alguien esta del 20 al 28 de setiembre en grand palladium kantenah?

Marta, bienvenida al foro

Muevo tu mensaje a este hilo, aquí podrás conocer a todos los usuarios que viajan a RM en el mismo mes que tu.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Simona_leon hola nosotros vamos del 10 al 17 de septiembre para el catalonia playa maroma y alguna excursion si q haremos pero no muchas ya q vamos de luna de miel y a descansar pero alguna si q hay q hacer somos de leon las fechas cuadran y te apetece podemos mirar lo de las excursiones un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Alguna pareja que quiera apuntarse para hacer excursiones? Estaremos n el barcelo maya beach a partir del día 17 septiembre. Animaros y nos ahorraremos algunos eurillos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos del 1 al 8 de septiembre al bahia principe sian ka'an
Tenemo una excursion a chichenytza el día 4 alguien se anima a alguna excursion en grupo para tulum?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos una pareja que vamos del 01 al 08 de septiembre, estamos interesados en hacer excursiones con otras parejas, dejo mi correo guacimaraguedes@gmail.com Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

laura.danes Escribió:
Nosotros estamos del 1 al 8 de septiembre. Alguien para estas fechas para hacer excursiones?

Hola nosotros también estaremos del 1 al 8 de septiembre tenemos una excursion organizada a chichenytza el día 4 nos alojamos en bahia principe sian ka'an nos gustaria organizar alguna excursion a playa del carme , tulum, etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Somos una pareja que vamos al iberostar tucan en playacar. Es la segunda vez que vamos.

Del 17 al 24
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nira34 Escribió:
Hola, nosotros vamos del 1 al 8 de septiembre al bahia principe sian ka'an
Tenemo una excursion a chichenytza el día 4 alguien se anima a alguna excursion en grupo para tulum?

Genial! Nosotros nos apuntamos, escríbeme al correo y nos ponemos deacuerdo, guacimaraguedes@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2013  Publicado:

New Traveller

Buenas, somos una pareja de 28 y 30 años, vamos de Luna de Miel ha la Costa Oeste de EEUU y acabamos a partir de día 17-18 de Octubre en Rivera Maya en Tulum, 7 noches.

Nos animamos a hacer excursiones y compartir ratos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado:

New Traveller

Simona_Leon Escribió:
No hay nadie q vaya al catalonia en septiembre?para hacer las excursiones juntos?

Hola, nosotros estamos pensando ir al Catalonia Royal Tulum de luna de miel saliendo de España el día 16 pero todavía no nos hemos decidido.
¿tienes alguna opinión del mismo?
⬆️ Arriba

New Traveller

vicentems Escribió:
hola,somos una pareja que vamos de luna de miel y estaremos en el bahia principe coba,del 16 al 24 y nos gustaria hacer un grupo para hacer alguna excursion,muchas gracias.

Hola nosotros somos una pareja que llegamos al bahía principe coba el día 15 de septiembre y estaremos hasta el día 21, ya que anteriormente venimos de La Habana.
Me gustaria saber si me puedes dar tu email y poder hablar del tema de las excursiones, yo ya he hablado con alguna personas de allí para poder realizarlas, ya me dices si te interesa.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

bulete2013 Escribió:
hola!
Somos una pareja que vamos al iberostar tucan en playacar. Es la segunda vez que vamos.

Del 17 al 24
Hola vamos para la misma fecha pero al barcelo maya beach no se qué distancia hay entre ambos? Probablemente sea difícil para excursiones no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2013  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas a todos,

Nosotros estuvimos el verano pasado en Rivera Maya y este año repetiremos con otra pareja que nunca ha estado. Se que iré la primera semana de Octubre pero aun no tengo cerrada la contratación del viaje, así que aun no puedo concretar nada.

Pero mi consejo es que en este hilo vayamos creando la lista de la gente que viaja en este mes con su fecha de viaje y el Hotel donde estarán.

Y a parte, la gente que tenga cerradas excursiones con taxistas y demás y necesitan mas gente para llenar los taxis o por juntarse gente que también vayan apuntando en que consiste la excursión planeada, precio y plazas libres.

Cada vez que alguien tenga que poner algo nuevo, coge lo ultimo que haya escrito otro forero y añade lo que sea.

Pues nada, poquito a poco vamos para adelante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA CONJUNTA A RIVIERA MAYA: SEPTIEMBRE 2013  Publicado:

New Traveller

Buenas,

Me dispongo como otro año mas a preparar un viaje al Caribe y dado que estamos pasando por una época de crisis bastante dura y quien mas quien menos busca el mejor precio posible, se me había ocurrido la loca idea de juntarnos el mayor número posible de personas interesadas en un viaje similar, con intención clara y seria de llevarlo a cabo en este mismo año y plantear a varias agencias la posibilidad adquirir el paquete con ellos si nos hacen el mejor precio posible.

Supongo que para una agencia, el disponer de 50-100 compras de un paquete de pongamos, 2.000€ es bastante atractivo y podamos conseguir descuentos increíbles. Si una agencia no nos hace caso nos vamos a otra, hasta conseguir que nos hagan caso.

Para ello os propongo que quien esté interesado ponga un post como el que voy a poner yo ahora mismo, añadiendo su nick y el tipo de viaje a la lista, y vemos como va creciendo.
Cuando lleguemos a un número razonable me comprometo a ponerme en contacto con las agencias que conozco (si conocéis alguna de interes no dudéis en decirmelo) para tantear posibles precios.

Propongo que pongais vuestros datos de la siguiente forma:

1.- rperezg - Riviera Maya - 1ªQ de Septiembre - 2+1PAX - NOMBRE HOTEL

El nick, la zona, la fecha será aproximada, el número de personas adultos+niños y el nombre del hotel.

Esto dará una idea aproximada a la agencia de las magnitudes de la conjunta y nos podrán dar ofertas tipo a cada grupo de viajeros.

¿Que os parece?
¿Estoy loco?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes