Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
Votos: 0 👍
Pijayo Escribió:
gracias fernando406 otra consulta las excursiones cojerlas por la agencia aquí o mejor allí gracias de antemano
No te puedo decir mucho por que tenia coche de alquiler ,pero las agencias suelen ser muy caras, si puedes juntarte con gente que viaja en esas mismas fechas para hacer las excursiones por vuestra cuenta , de esta forma ahorraras mucho dinero, en el foro puedes contactar con mas viajeros que van a Riviera Maya , un saludo.
Última edición por Fernando406 el Mar, 02-07-2013 14:17, editado 1 vez
Hola chicos somos una pareja que vamos el 3 de julio al catalonia playa maroma estaremos una semanita,si pensáis hacer excursiones por libre alquilar coche,o no,aceptamos sugerencias,poneros en contacto con nosotros en este correo.vicensilo@hotmail.com queda muy poquito,las referencias q nosotros tenemos del resort es q está genial,así q q estamos deseandito q llegue la hora,imagino como todos....directos al paraíso.
hola nosotros también vamos al catalonia playa maroma.
Me gustaria que nos ayudeis en un par de dudas que tenemos.
¿ la playa del hotel es tan buena como dicen?
Nosotros vamos a las standar privileg que me podeis contar de la habitación?? (baños limpieza...etc)
Hola Carlos! Nosotros también vamos al catalonia playa maroma. Porque os decidisteis x este hotel? En q fechas vais?
Hola nazaret
Nosotros vamos del 4 al 11 de agosto.
El motivo por el cual hemos elegido este hotel es por la playa ya que por cercanía a playa del carmen no ya que esta retirado
Por lo que me e podido infomar el hotel esta muy bien además creo que todos los que esten en RM seran de lujo. Pero siempre que me e i formado hablan maravilla de la playa y personalmente no quiero ir a RM y estar en una piscina.
La verdad es que estoy deseando ver esa playa ojala no me defraude.
Hola chicos, yo he estado tres veces en RM En un Oasis, Xcaret y Playa Maroma. Y me quedo con este, sin lujos pero limpio y con una muy buena animación. La playa es preciosa y la comida como en todos, algo repetitiva a mediodía. La barra húmeda de 10.
Las excursiones yo siempre las he contratado en Playa del CArmen, si sois un grupo siempre os saldrán mejor.
Me gustaría volver en noviembre, a ver como pasamos el verano....
Que disfruteis
Hola a todos, soy seguidor del foro siempre que he salido de viaje por el mundo, aunque hoy por fin me he registrado como usuario. El próximo Domingo viajamos a este hotel y me gustaría saber/confirmar:
1. ¿Es obligatorio que los hombres vayamos con pantalón largo? Entiendo que vaqueros sirven al igual que los tipos "chinos"
2. ¿Disponen de establecimiento para poder comprar cremas solares y antimosquitos (si además podéis decirnos marcas y precios genial)?
Hola a todos, soy seguidor del foro siempre que he salido de viaje por el mundo, aunque hoy por fin me he registrado como usuario. El próximo Domingo viajamos a este hotel y me gustaría saber/confirmar:
1. ¿Es obligatorio que los hombres vayamos con pantalón largo? Entiendo que vaqueros sirven al igual que los tipos "chinos"
2. ¿Disponen de establecimiento para poder comprar cremas solares y antimosquitos (si además podéis decirnos marcas y precios genial)?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola, nosotros acabamos de llegar a casa hoy mismo después de estar en este Hotel 10 noches, te comento el pantalón largo yo solo lo he usado el primer día, después he visto que poniendo un pantalón a la altura de la rodilla no te plantaban ningún problema, lo mismo si ibas a cenar al buffet que a las cenas temáticas, casi te lo puedes ahorrar, en cuanto a las cremas solares, si las tienen aunque son de sus marcas y biodegradables por lo que te aconsejo llevarlas de aquí, aunque si vas a los parques naturales, ( Xel-Ha, Xcaret, etc. ), las tendrás que llevar biodegradables aunque no te se decir el precio, el antimosquitos tienen el Off que es bueno aunque los picotazos siempre te caerá alguno, sobretodo de rodilla para abajo, su precio era de unos 149 pesos mexicanos , unos 7 u 8 euros.
Saludos y disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola, nosotros acabamos de llegar a casa hoy mismo después de estar en este Hotel 10 noches, te comento el pantalón largo yo solo lo he usado el primer día, después he visto que poniendo un pantalón a la altura de la rodilla no te plantaban ningún problema, lo mismo si ibas a cenar al buffet que a las cenas temáticas, casi te lo puedes ahorrar, en cuanto a las cremas solares, si las tienen aunque son de sus marcas y biodegradables por lo que te aconsejo llevarlas de aquí, aunque si vas a los parques naturales, ( Xel-Ha, Xcaret, etc. ), las tendrás que llevar biodegradables aunque no te se decir el precio, el antimosquitos tienen el Off que es bueno aunque los picotazos siempre te caerá alguno, sobretodo de rodilla para abajo, su precio era de unos 149 pesos mexicanos , unos 7 u 8 euros.
Saludos y disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros.
Muchas gracias por la información josemanuelfuentes,
Ya tenemos ganas de ir y disfrutar del hotel y alrededores.
Nosotros hemos estado ya 4 veces en este hotel y es una gozada. Lo del dichoso camino, la verdad es que no es para tanto. Te lo pintan fatal y te lo imaginas peor y luego te das cuenta que es un simple camino sin asfaltar.
Ta os comento a todos los que vayais ahora y tengaís miedo. De verdad no lo tengaís por que os va a gustar. La playa una gozada, el hotel normalito sin aglomeración. Las habitaciones privileg muy muy bien recomiendo el bloque 6 siempre hemos estado en el.
Por lo demás no puedo decir mucho más ya que en Septiembre volvemos a ir. Intentad organizar las escursiones con más viajeros desde aquí es lo mejor. Nosotros el año pasado la organizamos con un taxista y estuvo genial de verdad y super barato.
No me acuerdo como se llamaba pero si estos días lo hago lo pongo para que podaís poneros en contacto.
Yo ya estoy deseando que llegue Septiembre
Nosotros vamos a alquilar coche, así que el camino no sera problema, unicamente si tenemos que ir a playa el carmen a recogerlo, pero estoy mirando agencias que lo traen al mismo hotel.
Hay gran diferencia entre las habitaciones privilege y las normales...? Pq la nuestra es normal pero imagino que cuando lleguemos nos ofreceran pagar mas por una privilege...
Nosotros vamos a alquilar coche, así que el camino no sera problema, unicamente si tenemos que ir a playa el carmen a recogerlo, pero estoy mirando agencias que lo traen al mismo hotel.
Hay gran diferencia entre las habitaciones privilege y las normales...? Pq la nuestra es normal pero imagino que cuando lleguemos nos ofreceran pagar mas por una privilege...
Ni se os ocurra ir a una habitación estandar. Son muy antiguas. Pillar directamente la zona privileged pero creo que en españa se venden directamente ya estas habitaciones. Otra cosa es que tengas el tratamiento privileged pero las habitaciónes son las mismas.
Hay mucha diferencia te lo aseguro.
Yo no he reservado en España, vivo en UK y el paquete lo hemos comprado con Thomson. En la confirmación no pone el tipo de habitación , solo que es doble con balcon y AA, pero al no pagar ningun extra yo asumo que es la estandar... Si nos dan ocasion de cambiar allí pagando mas y no es mucho, igual lo hacemos...
Yo no he reservado en España, vivo en UK y el paquete lo hemos comprado con Thomson. En la confirmación no pone el tipo de habitación , solo que es doble con balcon y AA, pero al no pagar ningun extra yo asumo que es la estandar... Si nos dan ocasion de cambiar allí pagando mas y no es mucho, igual lo hacemos...
Si es una estandar que no privileg haced un upgrade por que merece la pena.
Alguien a cogido un taxi en el hotel hacia las ruinas de tulum?
Cuanto cuesta y si se pacta precio de ida y vuelta o solo ida.
Vamos a estar desde el 4 al 12 por si alguien se anima
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27574
Votos: 0 👍
carlos85 Escribió:
Alguien a cogido un taxi en el hotel hacia las ruinas de tulum?
Cuanto cuesta y si se pacta precio de ida y vuelta o solo ida.
Vamos a estar desde el 4 al 12 por si alguien se anima
Desde el hotel, puedes hacerlo en transporte público por pocos pesos.
Pasa por este hilo para informarte mejor:
Mi marido y yo hemos llegado ayer tras estar ahí alojados y solo tengo palabras positivas hacia este hotel y absolutamente todos sus empleados.. Siempre con una sonrisa sincera y educación máxima.
En todo momento ves trabajadores encargándose de que todo esté perfecto, y siempre saludando, sea la hora que sea y lleven las horas que lleven bajo el sol trabajando.. No solo lo recomiendo encarecidamente, si no que tengo intención de volver en cuanto podamos.
Si lo que buscáis es un sitio sin muchiiiiisima aglomeración, con calidad y sin adolescentes dándolo todo alcohol en mano.. Este es el sitio, desde luego.
Los animadores/as encantadores, transmiten buen rollo constantemente, tienen espectáculos nocturnos diferentes durante 15 días seguidos, nunca repiten, cada día la comida del buffet es diferente y las actividades en playa y piscina varian.. Salvo yoga, fitness etc que se hacen a diario.
La crepería es para ir, la zona de zumos al gusto.. Deliciosa, tu le dices al hombre que frutas quieres mezclar y en ese mismo instante te lo prepara, te atienden en la playa.. La cual está impecable y si vas con privilleged tienes incluido gratis snorkle, kayak y catamarán
La habitación está siempre impecable, cada día limpian hasta los cristales de la terraza y pudimos ver como el día que se deja una habitación levantan hasta la cama para poder limpiar totalmente el suelo.
El agua tanto de piscina como de playa impoluta y cuando por mar de fondo salen algas, lo limpian rápidamente.
Nosotros las excursiones finalmente las decididos hacer con Jolidey, la agencia que nos transportaba desde el aeropuerto. En principio queríamos buscarnos la vida en Playa del Carmen pero por la seguridad que nos trasmitió el seguro que nos cubría (yo iba embarazada) y todo lo que incluían las escursiones.. Decidimos hacerlo así y encantados de la vida..Tere, la encargada de traernos y llevarnos.. Impresionantemente agradable. Beto, el guía que nos tocó el Chichen-Itza.. Super gracioso y de los que se nota que disfruta explicandote todo..
Fuimos también a Xel-Ha y.. Vamos.. Sin palabras, además tuvimos la suerte de coincidir con otra pareja majisima y lo disfrutamos aún más, además de rutita en barco a Isla Contoi e Isla Mujeres. También recomendable.. Bellisimo. Desde luego nos lo pintaron muy bien en el hotel y para nuestro gusto, no fallaron y con todas las comidas y bebidas incluidas en cada excursión-.
Los restaurantes temáticos del hotel todo muy rico, pero si es cierto que como en México amanece antes, el primer día andas un poco pez porque vas a cenar a hora española y ya está petadillo.. En el lounge bar hay comida española y ahí si que quizá deben mejorar un poco, pero particularmente no voy a México a comer comida española así que es lo que menos me importó jejeje
Nada más llegar al hotel, te reciben con un cóctel con o sin alcohol que ya por sus colores apetece si o si.. Y se agradece, porque con el cambio de temperatura uno llega achicharrado jejej
Pues eso.. Que perdón por el tocho pero es que vengo encantada!!!!
Pd: os recomiendo ir a la playa a hora mexicana y no española, que ahí a las 20 ya es casi de noche! jejejeje
Hola, somos una pareja de 32 y 27 años que vamos del 30 de julio al 6 de agosto a este hotel y estamos interesados en hacer excursiones por libre, alguien se apunta??