Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola toples yo me voy con una amiga el día 14 de diciembre al riu playacar.si quieres quedamos allí.dicen en el foro que es el que tiene la palya mejor en estos momentos qu los otros riu esta la playa un poco peor segun me contaron algunos floreros.si vas a algun riu allí nos veremos.mi mesenger es chispiwi@hotmail.com por si quieres que quedemos para hacer las escursiones por libre.
Hola toples yo me voy con una amiga el día 14 de diciembre al riu playacar.si quieres quedamos allí.dicen en el foro que es el que tiene la palya mejor en estos momentos qu los otros riu esta la playa un poco peor segun me contaron algunos floreros.si vas a algun riu allí nos veremos.mi mesenger es chispiwi@hotmail.com por si quieres que quedemos para hacer las escursiones por libre.
Es cierto Maria que has sacado unas fotos estupendas....quiero ver las demas...
Xq se q te vas este puente q sino me apuntaba para hacerte una visita y verlas todas!!!
Hola:
Me gustaría contactar con gente que vaya al Riu Tequila del 22 al 29 de diciembre para hablar de posibles excursiones que podamos organizar por nuestra cuenta y así compartir gastos.
Un saludo.
ferran Escribió:
Muy buenas nosotros vamos del 22 al 29 pero al riu lupita
Y seguramente alguna excursion aparte de tomar el sol haremos
Nosotras vamos del 21 al 30 de diciembre, por lo que parece que coincidiremos allí.
Hola:
Me gustaría contactar con gente que vaya al Riu Tequila del 22 al 29 de diciembre para hablar de posibles excursiones que podamos organizar por nuestra cuenta y así compartir gastos.
Un saludo.
ferran Escribió:
Nosotras vamos del 21 al 30 de diciembre, por lo que parece que coincidiremos allí.
Hola holita yo también voy en esas fechas al tequila. Cualquier cosa contactar conmigo a keenky5@hotmail.com.
Saludos
Hola:
Un saludo.
ferran Escribió:
Hola holita yo también voy en esas fechas al tequila. Cualquier cosa contactar conmigo a keenky5@hotmail.com.
Saludos
Te envío un privado y si NUSKI o ferran queréis también contactar ¡estupendo!.
Pedazo de relato y de fotos. Yo me voy en 3 días y me has puesto los dientes largos. Ya tenía ganas de ir, pero después de ver esto..... Dios, a ver si se llega ya.
Gracias por compartir tu viaje con nosotros.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Pedazo de relato y de fotos. Yo me voy en 3 días y me has puesto los dientes largos. Ya tenía ganas de ir, pero después de ver esto..... Dios, a ver si se llega ya.
Gracias por compartir tu viaje con nosotros.
A ti por leerlo
Me alegro de que te guste y que te ayude, eso pretendia al ponerlo en el foro
Disfruta del viaje!