Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja que estaremos en este hotel del 2 al 9 de agosto. Tengo una pequeña duda, ¿alguien sabe si hay mucha distancia hasta PuertoAventura? es que nos gustaría nadar con delfines y había leído que allí sale más económico.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
elpiedra88 Escribió:
Hola, somos una pareja que estaremos en este hotel del 2 al 9 de agosto. Tengo una pequeña duda, ¿alguien sabe si hay mucha distancia hasta PuertoAventura? es que nos gustaría nadar con delfines y había leído que allí sale más económico.
Está cerquísima de Puerto Aventuras y además, al contratar el nado con delfines, te incluye el traslado en van hasta el delfinario. No recuerdo con exactitud pero como unos 10 minutos en la furgoneta.
El regreso se dilata bastante y nos llegamos a plantear volver andando hasta el hotel porque la distancia no era mucho pero entre el calor y que la carretera es muy transitada y con no mucho arcén nos quitamos la idea de la cabeza.
Primero de todo daros la enhorabuena por el fantástico foro que habéis construido entre todos. Hay información muy útil.
Mi pareja y yo vamos a ir en unos días a este hotel. Hemos estado leyendo vuestros mensajes y hay algunas cosas que no nos quedan claras, sobretodo con la posibilidad de moverse por todo el complejo ya que tenemos unos amigos que se van a hospedar en el palace.
¿Se puede reservar en un restaurante de especialidad del palace pagando la diferencia con un restaurante de especialidad del beach?
¿Se puede acceder a las zonas comunes (piscinas, playas, etc...) de todo el complejo (incluyendo el palace)?
Creo que cenar en restaurantes del Palace estando alojados en el Beach os será dificil ó muy caro. Los del palace si que pueden en cualquier restaurante de todo el complejo. Playa y piscinas ( todas son muy buenas ), nosotros estando en el Colonial nos bañamos en todas sin problema.
Un saludo.
Muchas gracias laredo-viajero por la info.
Pensaba que el palace estaba apartado del resto del complejo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
manuvip Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Creo que cenar en restaurantes del Palace estando alojados en el Beach os será dificil ó muy caro. Los del palace si que pueden en cualquier restaurante de todo el complejo. Playa y piscinas ( todas son muy buenas ), nosotros estando en el Colonial nos bañamos en todas sin problema.
Un saludo.
Muchas gracias laredo-viajero por la info.
Pensaba que el palace estaba apartado del resto del complejo.
Saludos,
Cuando veas la playa del Palace no querrás volverla a pisar (capa fina de arena, bastantes rocas en la arena...).
La del Beach, por el contrario, es una playa simplemente alucinante.
Por cierto.... Una cosa es pasear por la playa del Palace y otra distinta hacer uso del equipamiento (hamacas, por ejemplo), cosa que no podrás hacer estando en el Beach.
Cuando veas la playa del Palace no querrás volverla a pisar (capa fina de arena, bastantes rocas en la arena...).
La del Beach, por el contrario, es una playa simplemente alucinante.
Por cierto.... Una cosa es pasear por la playa del Palace y otra distinta hacer uso del equipamiento (hamacas, por ejemplo), cosa que no podrás hacer estando en el Beach.
Gracias por la info Mogutu. Tampoco se pueden utilizar las hamacas de la piscina del palace?
Por cierto, si por ejemplo hay una barra en la piscina del palace, podría pedir bebidas ahí?
Hola, alguien estará en el barcelo maya beach del 24 al 31 de julio?, un saludo
Justo los mismos días que yo
Somos una pareja de 27-28 años.
Hola, que bien, ya queda muy poquito, de donde sois?, nosotros pareja de 29-30 de Granada.
Somos de Barcelona. A que hora llegáis¿?
Yo llego el 23 xo tardísimo. Y me entraba en la reserva del hotel una excursión a Tulum de medio día. Cuando lleguemos se supone que nos informaran de horarios, creo que la tengo para el día 24¿?
Nos veo a tod@s los de la misma edad preguntando... Hola! tu stas en el foro viajeros??? xD
Yo es que paso de llevarme el móvil que es nuevo y sin funda xa joderlo. Han tardado 1 mes en dármelo!
Alguien me podría informar si en el Barcelo hay alguna agencia de alquiler de coches?? Creo recordar que sí pero no lo tengo.
En caso de que sí haya me podeis decir cual??????
Hola miuka
He leido por ahí que sí hay una pequeña oficina y que pertenece a Budget.
También te digo que he intentado reservar en su página y no da la opción de escoger la oficina del hotel.
Hola, que bien, ya queda muy poquito, de donde sois?, nosotros pareja de 29-30 de Granada.
Yo llego el 23 xo tardísimo. Y me entraba en la reserva del hotel una excursión a Tulum de medio día. Cuando lleguemos se supone que nos informaran de horarios, creo que la tengo para el día 24¿?
Nos veo a tod@s los de la misma edad preguntando... Hola! tu stas en el foro viajeros??? xD
Yo es que paso de llevarme el móvil que es nuevo y sin funda xa joderlo. Han tardado 1 mes en dármelo!
A nosotros también nos entraba en la reserva la excursión a Tulum de medio día, nosotros llegamos el 24 por la noche y creo q nos dijeron que la excursión es al día siguiente de llegar así que supongo que iremos a Tulum el día 25, a ver si coincidimos en la excursión y nos conocemos, un saludo
A nosotros también nos entraba en la reserva la excursión a Tulum de medio día, nosotros llegamos el 24 por la noche y creo q nos dijeron que la excursión es al día siguiente de llegar así que supongo que iremos a Tulum el día 25, a ver si coincidimos en la excursión y nos conocemos, un saludo
Hola! ya no queda nada ... Que nervios!!!
A ver que nos comentan de camino al hotel pero creo que será para el 24. Una lástima!!! Porque al coincidir siempre haces amistad y para hacer futuras excursiones seria genial.
Un saludo
Chicos y si vais todos al mismo hotel porque no os dejáis vuestros nombres por privado y el que vaya llegando deja un mensaje en recepción para el que venga y así cuando lleguen ya saben en que habitación estáis y os podéis poner en contacto para el resto de excursiones... Es una idea
Buenas tardes llegue este lunes 22 de julio de allí del barcelo colonial, yo tenia hecha la reserva en el barcelo maya, pero nos pasaron al colonial porque esta el maya en obras, quieren hacer un delfinario una pista de karts y una bolera, eso n os dijeron, no firme nada de cambio e hotel por overbooking ni nada porque esque estaba cerrado, si alguien tuviera fotos de las vallas puestas que llegaban a la playa de las obras o algo se lo agredeceria porque pretendo reclamar por el cambio sin avisar que el barcelo maya esta en obras.
Por otro lado decir que el colonial mucha gente la playa demasiadas rocas, la playa del maya esta mucho mejor con muchas menos piedras.
Cuidado con las excursiones os la cargan en dolares en la habitación y os las cobran en pesos mexicanos al precio que ellos quieren, yo me emperre en pagar los dolares que firme en la factura de las excursiones y pague con la tarjeta los dolares corresponientes siendo apllicado el cambio oficial a euros por mi banco y perfecto de esa manera.
Mas cosas las tasas de salida al menos el día que me fui el día 21 de julio son de 55 euros o 1000 pesos mexicanos, poeis pagar 2 o 4 personas juntas. No aceptan dolares para pagar, igual por la fluctuacon que tiene estos ias el dolar, si teneis alguna duda o recomendación con gusto os informo.
Por favor si alguien tiene alguna fto one se ven esas vallas que ocultan las obras del hotel que llegaban hasta la playa os lo agredecere.
Saluds
Pd.- por favor podrian reeditar el titulo de esta linea de post, una cosa es el barcelo maya beach resort y otra el hotel barcelo maya beach o el barcelo tropical o el caribe o el colonial o el palace de luxe, son varios hotles barcelo dentro de un complejo, todos de barcelo.
Buenos días TITINOT,
Voy a viajar el próximo 14 de Agosto al Barceló Caribian, uno de los hoteles del Barceló Resort del que hablas. ¿Están en obras? ¿Te importaría por favor darme más información de la situación? Porque no me gustaría encontrarme aquello en reformas....ya he estado en hoteles con cierres parciales en reforma y es un infierno, por lo que te estaría agradecida si me confirmas la noticia para cambiarme de hotel si me es posible a estas alturas.
Gracias
No, que yo sepa el caribe no esta en obras, de todos modos os pondrían en otro en el tropical o colonial que son 5 estrellas y de manera global están muy bien, eso si mucha gente pero las obras ni se notan ni se escuchan ni nada. Están todos uno al lado de los otros.
Sobre la playa no te preocupes, creo la zona del caribe tiene pocas rocas a ver, hay zona de arena en la orilla en todas las zonas, pero donde esta el colonial y el tropical pues la franja sin roca es pequeña y todos los de esos dos hoteles en esa zona pero a 300 metros esta la otra playa que esta mucho mejor.
Espero haberte ayudado.
En la foto que puse se observa que el lado de la derecha hay muchas mas rocas en el agua que en la izda, la izda son el caribe y el maya la derecha el tropical y el colonial y lo mas a la derecha el palace de luxe, todos son barcelo y dentro de un mismo complejo