Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Veo que esto esta muy parado pero aun así...¿alguno sabe el precio actual del fortuna en la Riviera Maya? ¿Aun se puede comprar en el avión? Me voy de viaje el dos de agosto y no tengo ni idea. Un saludo y muchas gracias.
Se puede comprar en el avión, al salir de la UE es posible comprar tabaco en el avión. Del precio del fortuna allí ni idea, tampoco se si habrá esa marca.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Hola!!
Una pregunta por favor: para llevar a R Maya tabaco en la maleta desde aquí, se puede llevar un cartón entero sin problemas, ¿verdad? ¿sabéis cuál es el máximo por persona?
Una pregunta por favor: para llevar a R Maya tabaco en la maleta desde aquí, se puede llevar un cartón entero sin problemas, ¿verdad? ¿sabéis cuál es el máximo por persona?
Gracias
Hola...jejeje.....son dos cartones por persona y es mejor comprar en el duty del aeropuerto que enseñando los billetes no cobran el iva
Gracias
Hola...jejeje.....son dos cartones por persona y es mejor comprar en el duty del aeropuerto que enseñando los billetes no cobran el iva
Mas q en el propio avion ?? allí por ejemplo 2 cartones de fortuna 40€....para que podais comparar con precios de aeropuerto...
Cuantos cartones dejan entrar en la Riviera Maya? Y de vuelta, cuanto te puedes traer? Cuándo lleguemos a España, te cobran impuestos x el tabaco si lo compras en el avion en el viaje de vuelta?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Rorin Escribió:
Cuantos cartones dejan entrar en la Riviera Maya? Y de vuelta, cuanto te puedes traer? Cuándo lleguemos a España, te cobran impuestos x el tabaco si lo compras en el avion en el viaje de vuelta?
Gracias
Gracias
Rorin
A la ida compre 2 cartones, al regreso , uno de ellos embarcado, y compre 2 que pase por la aduana española sin problema, a mi ni mu....otros foreros si han coemntado que les pararon, eso por pasajero claro, y delante de mi habia una pareja que pasaron unos 5 cartones cada uno....y tan panchis....eso si vosotros pasar del tiron....sin pararos
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
jgac Escribió:
Rorin Escribió:
Gracias
Dos cartones en ambas ocasiones.
Es 1 cartón, 200 cigarros por persona, tanto a la entrada de Cancún como en Madrid, luego ya cada uno que haga lo que quiera, yo traía de mano 3 al regreso el jueves.
El año pasado nos pararon en Madrid volviendo de Punta Cana, traía 3 cartones, nos mandaron abrir las maletas, el Guardia Civil que nos paró me dijo que eso era un delito, que solo se podía un cartón por persona, pero nos mando cerrar las maletas e irnos a casa, si quieren te les pueden quitar