Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Con los delfines no te dejan meter la camara, sacan ellos y si quieres las compras eso si un paston,no queda otra que pagar, luego dentro de xel-ha si puedes.
Con los delfines no te dejan meter la camara, sacan ellos y si quieres las compras eso si un paston,no queda otra que pagar, luego dentro de xel-ha si puedes.
Gracias!
¿Sabéis si realmente sale más barato contratarlo desde aquí a través de la web? No sé si igual en alguna de las agencias de Playa del Carmen se pueda conseguir más barato...
A los que ya lo habeis hecho.. Que impresion os han dado los delfines...? Estan bien cuidados...?
Yo he querido nadar con delfines toda mi vida, pero ahora que voy a ir empiezo a leer cosas y veo que mucha gente esta en contra... Yo realmente estoy en contra de mantener animales en captividad y de los zoos, así que me esta costando decidirme.. Por un lado es el sueño de mi vida y por otro creo que va en contra de mis principios...
Nosotros hemos reservado con ellos pero en el delfinario nuevo segun ellos que se ha inaugurado este año en Playa maroma
Ha sido 2x1 en la modalidad swim adventure que es donde estab la oferta y concretamente en este delfinario
42 euros al cambio pagado via pay pal a traves de su web y me han enviado confirmación via mail etc
Espero merezca la pena
Buenas
¿Serías tan amable de decirme cómo has llevado a cabo la reserva por favor?
Me parece una pasada el precio que comentas y si fuera posible me gustaría reservar a mí también.
Nosotros hemos reservado con ellos pero en el delfinario nuevo segun ellos que se ha inaugurado este año en Playa maroma
Ha sido 2x1 en la modalidad swim adventure que es donde estab la oferta y concretamente en este delfinario
42 euros al cambio pagado via pay pal a traves de su web y me han enviado confirmación via mail etc
Espero merezca la pena
Buenas
¿Serías tan amable de decirme cómo has llevado a cabo la reserva por favor?
Me parece una pasada el precio que comentas y si fuera posible me gustaría reservar a mí también.
Gracias!!
Lo más parecido que he encontrado es en el de Playa del Carmen pero no es un 2x1, si coges el swim adventure te dan el de categoría superior por el mismo precio. No sé si habrán cambiado la oferta o será un delfinario distinto...
Estaré con mi chico en RM del 4 al 11 de agosto y queremos ir un día a nadar con delfines. ¿Qué nos aconsejáis? ¿Dónde es el mejor (calidad/precio) sitio para hacerlo? Estuve hace unos 12 años y lo contratamos en Xel-há; pero iba con mis padres y no tengo ni idea de precios (que habrán cambiado mucho de por aquel entonces).
En xel-ha, si compras las fotos, como te las dan? Imprimidas, en un pendrive.. O como?
Segun el paquete que escojas, yo fui en Febrero y no me acuerdo cuanto me costara(barato no fue) y me vinieron algunas fotos impresas en grande con un marco de reaglo+alguna en tamaño foto normal+CD del video que nos grabaron+PenDrive con todas las fotos en donde saliamos nosotros.
Alguien ha hecho la reserva con delphinus??
Que os parece el paquete de xel-ha + dolphin rider todo incluido , alguien lo ha hecho??
4 personas me saldría 500 dólares xel ha todo incluido + dolphin rider, lo veis bien de precio?
Gracias, son muchas preguntas pero es que tengo dudas si hacerlo con delphinius o dolphindiscovery
Que os parece el paquete de xel-ha + dolphin rider todo incluido , alguien lo ha hecho??
4 personas me saldría 500 dólares xel ha todo incluido + dolphin rider, lo veis bien de precio?
Gracias, son muchas preguntas pero es que tengo dudas si hacerlo con delphinius o dolphindiscovery
Acabo de llegar de allí
Yo hice la reserva desde aquí con delphinus y fue todo perfecto. A la hora que me dijeron estaba el minibus en la puerta, el parque está muy bien y el nado con delfines, impresionante, aunque he de decir que más masificado de lo que me imaginaba (mi grupo era de seis personas, pero había varios grupos en cada piscina) Ademas te dan un tiket para hacer snorquel con los delfines y aunque no es lo mismo, pues dos nados por uno!!
Sobre el tiempo, yo recomendaria hacer el nado a primera hora, de la que llegas, así ya no te tienes que preocupar de la hora.
El regreso al hotel es a las 16:45
Acabo de llegar de allí
Yo hice la reserva desde aquí con delphinus y fue todo perfecto. A la hora que me dijeron estaba el minibus en la puerta, el parque está muy bien y el nado con delfines, impresionante, aunque he de decir que más masificado de lo que me imaginaba (mi grupo era de seis personas, pero había varios grupos en cada piscina) Ademas te dan un tiket para hacer snorquel con los delfines y aunque no es lo mismo, pues dos nados por uno!!
Sobre el tiempo, yo recomendaria hacer el nado a primera hora, de la que llegas, así ya no te tienes que preocupar de la hora.
Yo he pillado también con ellos, pero una consulta he pagado con paypal y me ha llegado al Mail el justificante, con eso que se lleve el día de el nado es suficiente?
Acabo de llegar de allí
Yo he pillado también con ellos, pero una consulta he pagado con paypal y me ha llegado al Mail el justificante, con eso que se lleve el día de el nado es suficiente?
Yo también pagué con Paypal y llevé el que te manda Delphinus, que además tiene una especie de bono que tienes que entregar rellenado.
Además, yo les mandé un correo para saber la hora a la que me recogían y el día antes del nado les llamé para confirmarlo y por si necesitaban el numero de habitación para entrar al hotel, que no fue necesario.
Acabo de llegar de allí
En xel-ha, si compras las fotos, como te las dan? Imprimidas, en un pendrive.. O como?
Segun el paquete que escojas, yo fui en Febrero y no me acuerdo cuanto me costara(barato no fue) y me vinieron algunas fotos impresas en grande con un marco de reaglo+alguna en tamaño foto normal+CD del video que nos grabaron+PenDrive con todas las fotos en donde saliamos nosotros.
Muchas gracias por contestar. Te acuerdas mas o menos de cuanto te costaronlas fotos con este pack?