Nadar con delfines en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 584 Mensajes y 548628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias niness, porcierto, cuando compras las fotos del nado con delfines, te dan las fotos imprimidas, en un pendrive o como?
⬆️ Arriba

Experto

Homer79 Escribió:
titolin Escribió:

Nosotros hemos reservado con ellos pero en el delfinario nuevo segun ellos que se ha inaugurado este año en Playa maroma
Ha sido 2x1 en la modalidad swim adventure que es donde estab la oferta y concretamente en este delfinario
42 euros al cambio pagado via pay pal a traves de su web y me han enviado confirmación via mail etc
Espero merezca la pena

Buenas

¿Serías tan amable de decirme cómo has llevado a cabo la reserva por favor?
Me parece una pasada el precio que comentas y si fuera posible me gustaría reservar a mí también.

Gracias!!

Lo más parecido que he encontrado es en el de Playa del Carmen pero no es un 2x1, si coges el swim adventure te dan el de categoría superior por el mismo precio. No sé si habrán cambiado la oferta o será un delfinario distinto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En xel-ha, si compras las fotos, como te las dan? Imprimidas, en un pendrive.. O como?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Estaré con mi chico en RM del 4 al 11 de agosto y queremos ir un día a nadar con delfines. ¿Qué nos aconsejáis? ¿Dónde es el mejor (calidad/precio) sitio para hacerlo? Estuve hace unos 12 años y lo contratamos en Xel-há; pero iba con mis padres y no tengo ni idea de precios (que habrán cambiado mucho de por aquel entonces).

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

A que hora abre el parque de Xel-ha?
⬆️ Arriba

Super Expert

laura.danes Escribió:
En xel-ha, si compras las fotos, como te las dan? Imprimidas, en un pendrive.. O como?

Segun el paquete que escojas, yo fui en Febrero y no me acuerdo cuanto me costara(barato no fue) y me vinieron algunas fotos impresas en grande con un marco de reaglo+alguna en tamaño foto normal+CD del video que nos grabaron+PenDrive con todas las fotos en donde saliamos nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho la reserva con delphinus??
Que os parece el paquete de xel-ha + dolphin rider todo incluido , alguien lo ha hecho??
4 personas me saldría 500 dólares xel ha todo incluido + dolphin rider, lo veis bien de precio?

Gracias, son muchas preguntas pero es que tengo dudas si hacerlo con delphinius o dolphindiscovery
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta que se me olvidaba
Te queda tiempo suficiente para ver el parque luego?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

norazoaz Escribió:
Que os parece el paquete de xel-ha + dolphin rider todo incluido , alguien lo ha hecho??
4 personas me saldría 500 dólares xel ha todo incluido + dolphin rider, lo veis bien de precio?

Gracias, son muchas preguntas pero es que tengo dudas si hacerlo con delphinius o dolphindiscovery
Acabo de llegar de allí
Yo hice la reserva desde aquí con delphinus y fue todo perfecto. A la hora que me dijeron estaba el minibus en la puerta, el parque está muy bien y el nado con delfines, impresionante, aunque he de decir que más masificado de lo que me imaginaba (mi grupo era de seis personas, pero había varios grupos en cada piscina) Ademas te dan un tiket para hacer snorquel con los delfines y aunque no es lo mismo, pues dos nados por uno!!
Sobre el tiempo, yo recomendaria hacer el nado a primera hora, de la que llegas, así ya no te tienes que preocupar de la hora.
El regreso al hotel es a las 16:45
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trastu75 Escribió:
norazoaz Escribió:

Acabo de llegar de allí
Yo hice la reserva desde aquí con delphinus y fue todo perfecto. A la hora que me dijeron estaba el minibus en la puerta, el parque está muy bien y el nado con delfines, impresionante, aunque he de decir que más masificado de lo que me imaginaba (mi grupo era de seis personas, pero había varios grupos en cada piscina) Ademas te dan un tiket para hacer snorquel con los delfines y aunque no es lo mismo, pues dos nados por uno!!
Sobre el tiempo, yo recomendaria hacer el nado a primera hora, de la que llegas, así ya no te tienes que preocupar de la hora.

Yo he pillado también con ellos, pero una consulta he pagado con paypal y me ha llegado al Mail el justificante, con eso que se lleve el día de el nado es suficiente?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perlanegra Escribió:
Trastu75 Escribió:
norazoaz Escribió:

Acabo de llegar de allí

Yo he pillado también con ellos, pero una consulta he pagado con paypal y me ha llegado al Mail el justificante, con eso que se lleve el día de el nado es suficiente?
Yo también pagué con Paypal y llevé el que te manda Delphinus, que además tiene una especie de bono que tienes que entregar rellenado.
Además, yo les mandé un correo para saber la hora a la que me recogían y el día antes del nado les llamé para confirmarlo y por si necesitaban el numero de habitación para entrar al hotel, que no fue necesario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, vale si viene abajo un bono, ok lo relleno y lo llevo, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trastu75 Escribió:
norazoaz Escribió:

Acabo de llegar de allí

Gracias trastu por contestar
⬆️ Arriba

Travel Addict

gz1987 Escribió:
laura.danes Escribió:

Segun el paquete que escojas, yo fui en Febrero y no me acuerdo cuanto me costara(barato no fue) y me vinieron algunas fotos impresas en grande con un marco de reaglo+alguna en tamaño foto normal+CD del video que nos grabaron+PenDrive con todas las fotos en donde saliamos nosotros.

Muchas gracias por contestar. Te acuerdas mas o menos de cuanto te costaronlas fotos con este pack?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@ss,

En menos de un mes nos vamos a la Riviera Maya y estamos mirando para nadar con delfines que es mi ilusión desde muy niña!! pero me surgen muuuchas dudas, lanzo preguntas a ver si alguien me puede ayudar por favor...
-¿Sabéis si eligiendo, por ejemplo, nadar con delfines en Puerto Aventuras, si te llevan de vuelta al hotel nada mas acabar la actividad o tienes que esperar allí mucho tiempo?? es que solo queremos hacer esa actividad pero no queremos perder todo un día, por ejemplo estaría bien ir a nadar por la mañana y regresar al hotel para comer, sabéis si es posible??

-Por otro lado, como nos alojaremos en el BP Akumal, estamos mirando el delfinario del BP Tulum que además tienen una oferta del 30% de descuento reservando ahora por internet y se queda muy bien de precio, alguien ha hecho el nado con delfines allí? en caso afirmativo, que tal fue la experiencia?? estamos mirando esta opción por la comodidad de que esta al lado de nuestro hotel y por no perder mucho tiempo...

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano y un saludo a tod@sss!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MartaySergio11 Escribió:
Hola a tod@ss,

En menos de un mes nos vamos a la Riviera Maya y estamos mirando para nadar con delfines que es mi ilusión desde muy niña!! pero me surgen muuuchas dudas, lanzo preguntas a ver si alguien me puede ayudar por favor...
-¿Sabéis si eligiendo, por ejemplo, nadar con delfines en Puerto Aventuras, si te llevan de vuelta al hotel nada mas acabar la actividad o tienes que esperar allí mucho tiempo?? es que solo queremos hacer esa actividad pero no queremos perder todo un día, por ejemplo estaría bien ir a nadar por la mañana y regresar al hotel para comer, sabéis si es posible??

-Por otro lado, como nos alojaremos en el BP Akumal, estamos mirando el delfinario del BP Tulum que además tienen una oferta del 30% de descuento reservando ahora por internet y se queda muy bien de precio, alguien ha hecho el nado con delfines allí? en caso afirmativo, que tal fue la experiencia?? estamos mirando esta opción por la comodidad de que esta al lado de nuestro hotel y por no perder mucho tiempo...

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano y un saludo a tod@sss!!!

Yo lo hice con esta empresa DOLPHIN DISCOVERY en Playa Maroma, nos recogieron en el hotel a las 8 y a las 12 menos cuarto salimos desde el Delfinario para el hotel, la experiencia fue fantástica, lo recomiendo totalmente

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si le interesa a alguién en Dolphin Discovery hay 2x1 hasta finales de mes!!

Yo iré en Diciembre y cogeré el paquete en breve

www.dolphindiscovery.com.mx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a ir en el puente de diciembre a riviera maya con mi pareja y esta es una actividad que no me quiero perder, tengo muchas ganas y me apetece disfrutar de la experiencia, por eso queria saber si los que habeis ido, podeis recomendarme cual es el mejor sitio para disfutarlo, es decir, sin que sea algo rapido de hola y adios, que te de tiempo a estar con ellos, tocarlos, nadar...

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy también en Diciembre!! He reservado con www.dolphindiscovery.com.mx porque el paquete medio, incluye delfines y manatees, y hasta hace una semana tenían un 2x1. Habia mucha diferencia de precio respecto al paquete básico de su competencia y en tripadsvisor tiene buenas opiniones.

Dolphinius o algo así es su competencia y tiene paquetes mucho mas completos, en plan un día entero con delfines y tal, pero claro, como cojas un paquete curioso se te va todo el presupuesto de las vacaciones solo en eso....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que incluye el paquete que has cogido tu donde también hay manatíes? Quiero decir, que es lo que haces con los delfines exactamente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes