Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una preguntilla..alguien que haya hecho la excursión a Chichen Itza con alguna agencia..¿cuanto se trada en llegar a chichen itza desde el complejo palladium..si vas en Van..?..es que desde Cenote azul,que es con la agencia que tengo contratada ,dicen que me recojen en el hotel a las 8,30..y no se si es "muy tarde"..viendo los madrugones que se pega la gente..
Ya se que se recomienda salir lo antes podible..etc..etc..pero es que me dicen que pasan a esa hora..
Yo he contratado la excursión con excursionesrivieramaya.es y nos recogen n l Colonial a las 6.30
Qué tal funciona el wifi del lobby?. Es ilimitado o tienes que andar sacando tickets en recepción que valen sólo para unos minutos y luego se te corta el wifi (esto nos pasó en Túnez y era muy molesto porque tenías que ir cada poco a recepción a que te dieran un ticket con una clave nueva y así poder conectarte).
Un saludo y en una semana estamos tirando para allá.
Una preguntilla..alguien que haya hecho la excursión a Chichen Itza con alguna agencia..¿cuanto se trada en llegar a chichen itza desde el complejo palladium..si vas en Van..?..es que desde Cenote azul,que es con la agencia que tengo contratada ,dicen que me recojen en el hotel a las 8,30..y no se si es "muy tarde"..viendo los madrugones que se pega la gente..
Ya se que se recomienda salir lo antes podible..etc..etc..pero es que me dicen que pasan a esa hora..
Yo he contratado la excursión con excursionesrivieramaya.es y nos recogen n l Colonial a las 6.30
Gracias..Pues mirare a ver..es un madrugon..pero así se aprovecha y se ve amanecer..:D
Nosotros la excursión la hacemos también con excursionesrivieramaya.es y nos pillan a las 6:30 del día 17. Si miras en google maps marca desde el hotel como unas 2h y 30 minutos de viaje hasta Chichen Itza que no están nada mal.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27528
Votos: 0 👍
bisarma Escribió:
Para la gente que haya estado ya en el hotel.
Qué tal funciona el wifi del lobby?. Es ilimitado o tienes que andar sacando tickets en recepción que valen sólo para unos minutos y luego se te corta el wifi (esto nos pasó en Túnez y era muy molesto porque tenías que ir cada poco a recepción a que te dieran un ticket con una clave nueva y así poder conectarte).
Un saludo y en una semana estamos tirando para allá.
A ver, la wifi es gratis a cualquier hora del día y el tiempo que tu quieras, no tienes que sacar ningún ticket ni nada, te sientas en cualquier lobby del complejo y ya está
A ver, la wifi es gratis a cualquier hora del día y el tiempo que tu quieras, no tienes que sacar ningún ticket ni nada, te sientas en cualquier lobby del complejo y ya está
Saludos
Cojonudo, más que nada es para saber si rula bien pir usar skype para llamar a casa, porque es un programa que funciona perfecto, con tarifas muy baratas y que te valen para llamar desde cualquier parte del mundo y así te olvidas de usar tarjetas. Para nosotros es muy cómodo porque desde aquí piramos otra semanita para Nueva York.
El Skype funciona bien,el vibre también y el FaceTime perfecto y ni siquiera hemos notado retardo así que muy bien... La wifi deja de funcionar con las tormentas y tarda un poco después en recuperarse. Lo que si resulta mas lento son las descargas así que asegurate de si tienes que actualizar aluna aplicación en tu movil o tablet hacerlo en casa sino puedes simplemente necesitaras un poco de paciencia Y un
El Skype funciona bien,el vibre también y el FaceTime perfecto y ni siquiera hemos notado retardo así que muy bien... La wifi deja de funcionar con las tormentas y tarda un poco después en recuperarse. Lo que si resulta mas lento son las descargas así que asegurate de si tienes que actualizar aluna aplicación en tu movil o tablet hacerlo en casa sino puedes simplemente necesitaras un poco de paciencia Y un
Para la gente que este alojada en el hotel entre el 18 y el 23 de julio alguien le interesa hacer la excursion a Isla Mujeres? o si teneis un grupo por completar me podia interesar. Menos el día 20 que vamos a Chichen Itza
Hola, nosotros nos alojaremos desde el 23 de Septiembre hasta el 30 creo que es. Tengo unas preguntas:
- el trenecito que va recorriendo el resort, es gratuito??
- el spa, es gratuito hasta noviembre puede ser que haya leido??
- si me apeteciese que me diesen un masaje tipo romantico en la playa por la noche, donde lo tendria que contratar, en el mismo hotel no?? sabeis precio por casualidad?
- las habitaciones las adornan siempre con petalos y muñequitos con las toallas?? hay que avisar si es luna de miel o no??
hola, nosotros nos alojaremos desde el 23 de Septiembre hasta el 30 creo que es. Tengo unas preguntas:
- el trenecito que va recorriendo el resort, es gratuito?? si claro
- el spa, es gratuito hasta noviembre puede ser que haya leido?? correcto
- si me apeteciese que me diesen un masaje tipo romantico en la playa por la noche, donde lo tendria que contratar, en el mismo hotel no?? sabeis precio por casualidad? el precio no se, por la noche?? no creo q lo den, si lo dan durante el día en la playa
- las habitaciones las adornan siempre con petalos y muñequitos con las toallas?? hay que avisar si es luna de miel o no?? siempre decir q es luna de miel claro
hola, nosotros nos alojaremos desde el 23 de Septiembre hasta el 30 creo que es. Tengo unas preguntas:
- si me apeteciese que me diesen un masaje tipo romantico en la playa por la noche, donde lo tendria que contratar, en el mismo hotel no?? sabeis precio por casualidad? el precio no se, por la noche?? no creo q lo den, si lo dan durante el día en la playa
- las habitaciones las adornan siempre con petalos y muñequitos con las toallas?? hay que avisar si es luna de miel o no?? siempre decir q es luna de miel claro
Gracias!
Saludos
Gracias por contestar, esto es a lo que me refiero, es sacado de la web del hotel...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Marisa, me imagino que esto que indicas, lo deberás pedir o bien en la recepción del SPA o del lobby. Pero no creo que sea precisamente barato, ya que los masajes se dan en el horario del SPA, y por lo que se ve en la foto, esto es de noche e imagino fuera de esos horario. Tu pregunta una vez allí, por preguntar no pierdes nada!
Tb cuando estas en la playa...pasa el personal del SPA vendiendote masajes y te enseñan tarifas y paquetes especiales....ahí puedes preguntar. Incluso te ofrecen 5 min gratis para probar allí en la playa.
Gracias!
Saludos
Gracias por contestar, esto es a lo que me refiero, es sacado de la web del hotel...
PUES eso no lo sabia yo...... esta genial desde luego es muy buena idea !! cuentanos como te fue cuando lo hagas ehhh
Bueno, es un caprichito, si el precio es por dos personas, si es de una hora, en la playita, de noche, sin el calor, y como aparece en la foto con tu botelita de champán y todo no está mal
marisapascual Escribió:
pues he preguntado por email y me han dicho que tiene un coste de 230$ dolares.
Alguien mas para Riviera Maya, Palladium Kantenah en Septiembre del 23 al 30????