Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lo que te dice "greghz", es verdad y tiene toda la razón... Lo de la habitación queda bien para las fotos, pero nada más... Hicimos una amistad allí... Que la había aborrecido y no sabes cuanto se arrepentían de haberla cogido. Nosotros nos decantamos por la Junior Suite, por la experiencia que tenemos en este tipo de viajes... Y la verdad, que aunque no hagas excursiones... Vas a estar más fuera de la habitación que dentro... El complejo tiene lo suyo, y los combinados te entran solos.
Yo particularmente en cuanto a las excursiones... Te sigo diciendo lo mismo que "greghz", aunque la verdad que si no eres muy aventurero, te dará algo de reparo e iras a tiro hecho. Coba Ok! 100% Lo hicimos con AllTourAventure, y el guía era Miguel Campos, pregunta por él a los exploradores que hay en el Lobby... Seguro que te ponen en contacto con él directamente... Y las otras como Xel- Ha, házla por tu cuenta.
Hola,
Nos vamos en Enero al Kantenah y me han hablado de las "mayan suite", ¿las viste? ?valen la pena?
Puedes darme también información sobre las excursiones.
Gracias
Recien llegada del complejo palladium, y alojada en una mayan suitte, pues son espectaculares, ducharte al aire libre, en pleno caribe..... No se la diferencia de precio porque nosotros queriamos la mayan seguro, así que no se cual es la diferencia, lo que si te digo es que mosquitos hay en todo méxico y no todas las mayan suitte estan en el lago lado riviera o white sand yo he estado en una mayan suitte en la misma playa en el lado kantenah y otra semana en mayan suitte en el lado colonial. Sin lago alguno, las del lago valen mucho más dinero y lo especifican en la agencia mayan con vistas al lago o sin vistas al lago.
Disfruta del complejo palladium alla donde te alojes, es realmente fantástico y ufffff enorme !!!
Hola,
Nos vamos en Enero al Kantenah y me han hablado de las "mayan suite", ¿las viste? ?valen la pena?
Gracias
Hola rafa_yo ,
Bueno antes que nada , habitación que cojas todas estan superbien, ya va por gustos los detalles
Yo estuve en octubre y reservamos mayan suite en el Riviera y nos dieron el kantenah pero te digo que no puedes saber hasta el día que llegas en que hotel de los 4 te meten, al menos si vas con mayoristas como pullmantur u otras compañias, porque ellos tienen acuerdo con gran palladium y depende de las disponibilidades. Al menos así me paso a mi ya que después de reservar me puse en contacto con el hotel y así me lo explicaron.
Las mayan suite son diferentes en cada hotel pero tienen todos lo mismo. Es decir: "yo también queria esa del lagito porque me parecia muy chula y acogedora" y me toco finalmente la del cantenah que es una villa con 8 mayan suites, 4 arriba y 4 abajo, en el kantenah son exactamente las 4 villas junto a la playa totalmente a la izq. De todo el complejo, pero por los atajos por los puentes de los manglares se llega en menos de 5 mins. Al lobby , piscina, etc. Del mismo hotel.
Yo me decepcione con la mayan suite, porque solo era una terraza cuadrada saliendo desde el baño y con una ducha exterior (simple) solo con baldosas negras y punto. Nada de plantas o decoración maya como en el folleto. Ademas NO hay jacuzzy en las mayan suite, son bañeras de hidromasaje, y como bien dijeron arriba ya con la ducha mas que de sobra, porque es supergrande y practico y en un momento se ha duchado, ahora si , coger planta alta que yo si que vi TODA la ducha maya de los de abajo. (menos mal que no habia nadie).
Sino super bonito, quiza lo que cambia es un poquito el estilo de decorado. Colonial, pues mas colonial , kantenah clasico/moderno, y el resto no lo vi mas que en fotos. Pues eso , va por gusto.
No obstante como ya han dicho en la habitación no se esta mucho tiempo y se disfruta mucho mas del recinto y os aseguro que no vi ni la mitad porque es grandisimo.
Saludos natalia si quieren fotos o mas info sin ningun problema
Hola,
Gracias
Hola rafa_yo ,
Bueno antes que nada , habitación que cojas todas estan superbien, ya va por gustos los detalles
Yo estuve en octubre y reservamos mayan suite en el Riviera y nos dieron el kantenah pero te digo que no puedes saber hasta el día que llegas en que hotel de los 4 te meten, al menos si vas con mayoristas como pullmantur u otras compañias, porque ellos tienen acuerdo con gran palladium y depende de las disponibilidades. Al menos así me paso a mi ya que después de reservar me puse en contacto con el hotel y así me lo explicaron.
Las mayan suite son diferentes en cada hotel pero tienen todos lo mismo. Es decir: "yo también queria esa del lagito porque me parecia muy chula y acogedora" y me toco finalmente la del cantenah que es una villa con 8 mayan suites, 4 arriba y 4 abajo, en el kantenah son exactamente las 4 villas junto a la playa totalmente a la izq. De todo el complejo, pero por los atajos por los puentes de los manglares se llega en menos de 5 mins. Al lobby , piscina, etc. Del mismo hotel.
Yo me decepcione con la mayan suite, porque solo era una terraza cuadrada saliendo desde el baño y con una ducha exterior (simple) solo con baldosas negras y punto. Nada de plantas o decoración maya como en el folleto. Ademas NO hay jacuzzy en las mayan suite, son bañeras de hidromasaje, y como bien dijeron arriba ya con la ducha mas que de sobra, porque es supergrande y practico y en un momento se ha duchado, ahora si , coger planta alta que yo si que vi TODA la ducha maya de los de abajo. (menos mal que no habia nadie).
Sino super bonito, quiza lo que cambia es un poquito el estilo de decorado. Colonial, pues mas colonial , kantenah clasico/moderno, y el resto no lo vi mas que en fotos. Pues eso , va por gusto.
No obstante como ya han dicho en la habitación no se esta mucho tiempo y se disfruta mucho mas del recinto y os aseguro que no vi ni la mitad porque es grandisimo.
Saludos natalia si quieren fotos o mas info sin ningun problema
PERDON : ARRIBA ME EQUIVOQUE Y PUSE QUE ME DECEPCIONE CON LA MAYAN SUITE PERO ME REFERIA A LA DUCHA MAYA. LA SUITE MUY CHULA.
Me gustaría que me contarais más sobre la excursión de aventura porque en playa bavaro ya nos quedamos con ganas de hacer una parecida.
Nos gustan bastante los deportes de riesgo y supongo que esta sería nuestra excursión. ¿se contrata en el hotel?
En cuanto a xel-ha, he leido que en tulum hay entradas con descuento. ¿que me deciis?
Una ultima, para ir a plya del carmen con las van, no hay problema? ¿vale la pena ir a comprar allí o solo a verlo?
Espero respuesta y gracias de nuevo por la anteriores.
Me gustaría que me contarais más sobre la excursión de aventura porque en playa bavaro ya nos quedamos con ganas de hacer una parecida.
Nos gustan bastante los deportes de riesgo y supongo que esta sería nuestra excursión. ¿se contrata en el hotel?
En cuanto a xel-ha, he leido que en tulum hay entradas con descuento. ¿que me deciis?
Una ultima, para ir a plya del carmen con las van, no hay problema? ¿vale la pena ir a comprar allí o solo a verlo?
Espero respuesta y gracias de nuevo por la anteriores.
Hola de nuevo,
Nosotros contratamos solamente dos excursiones con pullmantur en el hotel, porque solo estuvimos una semana para aprovechar al maximo. Una fue a Ek Balam , cerca de valladolid, ruinas recientemente descubiertas y chulas y se puede subir para ver todo el paisaje. Chitzen itza ya queda casi a 3 horas en coche y ya no dejan subir. Coba me dijeron vale también la pena. En estas excursiones te paran también por pueblos para hacer compras, resulta mucho mas barato Valladolid, y hay que regatear al maximo. También suelen hacerse paradas en cenotes, que son lagunas de agua cristalina y fresca para darse un baño. La otra excursion organizada era superchula. Aventura 4x4 al parque natural de shian ka'an. Te llevan en van aprox.15min hasta el puesto de los 4x4 y con otra pareja compartimos un coche y puedes conducir tu mismo. Es una pasada, van super rapido (se lo pedimos era super majo), por barro , caminos y la vista super bonita , un lado mar y el otro manglares , rios y jungla. El viaje dura aprox. 1 hora. Llegamos a la playa donde tomamos unas lanchas y fuimos a observar torugas marinas y delfines, siempre suele haber, vimos un monton. Luego te dan un paseo por el manglar, parece un documental. Al final se almuerza parrilla o langosta en la playa y después de vuelta con el 4x4 pasando por un pequeño museo. Estan los precios entre 40 y 60 euros si no recuerdo mal. Vale la pena.
Todo lo demas que esta en rm se puede ver por libre, tulum si dan entradas mas economicas todo incl. Para xelha y nosotros vimos tulum en 40 min y el resto del día buceando en xelha. Xcaret es para otro día y hasta la noche, merece la pena ver expectaculo. pasan los van cada 5 min en la salida del hotel, super seguro, te cobran siempre lo mismmo, 20pesos, aprox. 1.5 eur. Dejen donde te dejen, al menos a mi siempre igual
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
nataliadelvalle Escribió:
Ademas NO hay jacuzzy en las mayan suite, son bañeras de hidromasaje, y como bien dijeron arriba ya con la ducha mas que de sobra, porque es supergrande y practico y en un momento se ha duchado,
Ojo con esto!
Por el foro se ha comentado varias veces que jacuzzi no es igual a tener una bañera redonda grande en la habitación
Jacuzzi es una marca que fabrica bañeras de hidromasaje, así que bañeras de hidromasaje es lo que encontrareis en la habitación, y DEPENDIENDO DE LA CATEGORIA de la misma (standar, junior, suite, mayan, etc...) variara el tamaño y la situación de la bañera en la habitación
Ademas NO hay jacuzzy en las mayan suite, son bañeras de hidromasaje, y como bien dijeron arriba ya con la ducha mas que de sobra, porque es supergrande y practico y en un momento se ha duchado,
Ojo con esto!
Por el foro se ha comentado varias veces que jacuzzi no es igual a tener una bañera redonda grande en la habitación
Jacuzzi es una marca que fabrica bañeras de hidromasaje, así que bañeras de hidromasaje es lo que encontrareis en la habitación, y DEPENDIENDO DE LA CATEGORIA de la misma (standar, junior, suite, mayan, etc...) variara el tamaño y la situación de la bañera en la habitacion
Lo que comenta mariazgz es correcto. Varia tamaño y ademas la habitación. Yo me refiero en mi mensaje solo a la mayan suite del kantenah, (hidromasaje : tamaño de bañera normal pero con los chorros de agua).
Hola a ver q me decis de cuales son los mejores restaurantes para cenar, ya que creo q hay que elegir 3, me han dicho q en algunos restaurante la comida no vale mucho y al final terminas comiendo en el buffet. Contarme please. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
mk1412 Escribió:
gracias maria, tomo nota. Un saludo. Alguien mas???
Hola.
Primero, supongo que sabrás que puedes escoger entre todos los restaurantes temáticos del complejo...
Esta fue nuestra elección aunque para gustos...
La Adelita (Comida Mexicana)
Portofino (Italiano)
Ribs & More (Carnes a la brasa)
Nos gustó mucho La Adelita y Portofino.
Te pongo el resto de restaurantes para que te hagas una idea de la variedad que tienes aunque como dice mariazgz puede ser que alguno te decepcione algo...
Il Vaticano (comida mediterranea)
Sumptuori (japonesa)
Bamboo (oriental)
Rodizio (brasileño)
Hola, gracias, ya me queda todo mas claro, donde seguro no comere sera ni en el oriental ni el japones,jejeje, no esta hecho para mi lo asiatico. Un saludo
Yo estuve en el italiano y nos gusto mucho la verdad fue nuestra primera cena (absteneros de pedir ensalada) pues hay un buffet d ensaladas y yo como era la primera cena y no los sabiaaaaa pues d primero me pedi la ensalada cesar jajaj, pero estaba muy buena.
También estuvimos en el brasileño, q pesonalmente no nos gusto nada, a excepción de la caipiriña q nos dieron para beber.
Y por ultimo en el mediterraneo, q no staba mal, no es d lo mejor mejor, pero nos pusieron unos mejillones gigantesssss jajajaj.
Y la cena de la barbacoa en la playa, la comida, estaba buena (todo barbacoa claro pollo, hamburguesas, maiz etc) pero sta muy animada y nos lo pasamos genial.
Hola a ver q me decis de cuales son los mejores restaurantes para cenar, ya que creo q hay que elegir 3, me han dicho q en algunos restaurante la comida no vale mucho y al final terminas comiendo en el buffet. Contarme please. Un saludo
Hola, adjunto el folleto de los restaurantes de los 4 hoteles, allí veras cuantas cenas te corresponden ya que depende de la estancia (una semana x3 rte). Ahora si, reservarlo lo antes posible para elegir también una hora que apetezca
Nosotros reservamos los 3 rtes. El segundo día y al final solo fuimos a uno. También es bueno preguntar por cenas especiales, sobretodo si se va de viaje de novio te corresponde uno extra y ademas hicieron una fiesta barbacoa en la playa y nosotros no supimos nada y no dejaron pasar a la gente sin reserva
Como bien dices acabas casi siempre en los buffets, ya que virian todos los días y siempre hay un cocinero que hace todo tipo de pastas a tu gusto y carnes y pescados independiente del resto del buffet libre.
Nosotros fuimos al restaurante bbq-grill ( ribs+more) y la verdad que estaba bueno pero son restaurantes tematicos y tienen una carta muy limitada, es decir 3-4 entrantes 3-4 platos principales y una serie de postres, a veces hasta menos elección. Pero eso depende si te planteas realmente comer algo relacionado del restaurante o si prefieres elegir a tu gusto en el buffet. Segurisimo que no te vas a morir de hambre