Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Seguimos buscando compis para hacer excursiones a partir del 17 de julio, alguien interesado?
Hola somos una pareja que llegamos el 17 de julio al Colonial. Estamos buscando un grupo para hacer excursiones, sobretodo la de Chichen y alguna mas. Si hay hueco te mando mi correo y nos ponemos en contacto
Covaran@hotmail.com
Hola somos una pareja que viaja del 14 al 22 de julio al riu tequila. Estamos interesados en conocer gente y sobre todo para el tema de las excursiones. Gracias Un saludo
Hola Upiti,
Os hemos mandado un privado.
Estais en la lista del grupo Hedding para Isla Mujeres el día 19 de julio, ya somos 9.
El máximo son 10 personas para esta excursión, si algun forero suelto quiere apuntarse que me lo comunique.
Envíanos un privado con vuestros nombres y el hotel, ya que Hedding se tiene que organizar la ruta para pasarns a buscar el día 19.
Qué poquito queda ya! Noshemos comprado una cámara acuática para esta excursión, pinta que lo pasaremos genial, solo espero que nos acompañe el tiempo.
Somos una pareja de Bilbao, que vamos al Hotel Palladium desde el día 21 de Julio hasta el 31 de Julio.
Habiamos pensado en hacer una quedada con todos los viajeros que vamos a hospedarnos a este Hotel y poder disfrutar de una buena cena y noche en buena compania.
Seria una buena forma de hacer de este viaje algo diferente y conocer a gente nueva.
Si os animais, ya sabeis contestar a este mensaje y ponemos día!!!!!
Seguimos buscando compis para hacer excursiones a partir del 17 de julio, alguien interesado?
Hola somos una pareja que llegamos el 17 de julio al Colonial. Estamos buscando un grupo para hacer excursiones, sobretodo la de Chichen y alguna mas. Si hay hueco te mando mi correo y nos ponemos en contacto
Covaran@hotmail.com
Hola somos seis amigos y estaremos en catalonia Riviera maya del 16 -23 julio Buscamos compañeros para excursión Chichen itza,Ek balam...,la de Tulum,Cobá...y la de isla mujeres. Buscamos completar grupo de diez o añadir nos a alguien. He contactado con Juan carlos hedding taxista recomendado en el foro. Mi Mail amaranta_ph@msn.com
Hola somos seis amigos y estaremos en catalonia Riviera maya del 16 -23. Buscamos compañeros para excursión Chichen itza,Ek balam...,la de Tulum,Cobá...y la de isla mujeres. Buscamos completar grupo de diez o añadir nos a alguien. He contactado con Juan carlos hedding taxista recomendado en el foro. Mi Mail amaranta_ph@msn.com
Hola a todos¡¡ Somos una pareja y estaremos en el Grand Sirenis del 26 al 2 de Agosto. Buscamos gente para poder hacer la excursión de Cobá, cenotes, etc... Alguien se anima?? Que ya nos queda menos¡¡¡¡¡. Mi correo es aquitaniaclc@hotmail.com
Hola somos seis amigos y estaremos en catalonia Riviera maya del 16 -23 julio Buscamos compañeros para excursión Chichen itza,Ek balam...,la de Tulum,Cobá...y la de isla mujeres. Buscamos completar grupo de diez o añadir nos a alguien. He contactado con Juan carlos hedding taxista recomendado en el foro. Mi Mail amaranta_ph@msn.com
Somos una pareja de Bilbao, que vamos al Hotel Palladium desde el día 21 de Julio hasta el 31 de Julio.
Habiamos pensado en hacer una quedada con todos los viajeros que vamos a hospedarnos a este Hotel y poder disfrutar de una buena cena y noche en buena compania.
Seria una buena forma de hacer de este viaje algo diferente y conocer a gente nueva.
Si os animais, ya sabeis contestar a este mensaje y ponemos día!!!!!
Hola! Me voy el día 10 de julio a la Riviera Maya. Me han hablado muy bien de un señor llamado Juan Carlos. Me gustaría hacer la excursión de Chichen Itza y la de Coba. Alguien está interesado en compartir taxi con 2 pasajeros? Nos alojamos en el hotel Catalonia Yucatan Beach.
Hola, somos una pareja y nos alojamos en playa del carmen. Vamos desde el 29 de julio al 4 de agosto y quisieramos compartir gastos para la excursion a chichen. Ya tenemos excursion para el 29 y para el 31.
Si alguien quiere ir el 30 a chichen, estamos disponibles. Somos nuevos en el foro pero no en viajes.
Hola! Me voy el día 10 de julio a la Riviera Maya. Me han hablado muy bien de un señor llamado Juan Carlos. Me gustaría hacer la excursión de Chichen Itza y la de Coba. Alguien está interesado en compartir taxi con 2 pasajeros? Nos alojamos en el hotel Catalonia Yucatan Beach.
Hola:
Nosotros vamos del 10 al 17 y hemos hablado con Rafael Córdoba. Estamos contactando a otra pareja por lo que si os unos seríamos 6 en la de Chichen itzá.
La de coba la vamos a hacer con un grupo de 4 personas más el día 15; quedan tres plazas.
Finalmente tenemos un grupo de seis para coba-tulum-cenotes-paraíso para el 16 de julio. Nos sobran 3 plazas. Si alguien está interesado: isolda 20 @ hotmail.com
Buscando compañeros para la excursión de Isla mujeres y baño con el tiburón ballena el 19 de julio y para Chichen Itzá el 20 de julio. Contactarme y os explico.
Buenos días,
Somos una pareja joven que estaremos alojados en el hotel Riu Playacar del 19 al 29 de Julio.
Estamos estudiando ahora las excursiones que haremos ya que no queremos dedicar más de dos o tres días a ellas. Además de las excursiones, buscamos descansar, pasarlo bien y salir de fiesta.
Si alguien está en la misma situación que se ponga en contacto conmigo, que siempre es bueno conocer gente para pasar algunos ratos en grupo.
Cuando saque un rato, revisaré el post para ver quién más está por allí y ver si coinciden las excursiones cuando decidamos.
Un saludo y a disfrutar el verano! Que nos lo hemos ganado..
Hola, nosotros somos un grupo de 4 amigos y vamos a ese mismo hotel del 23 al 31, así que coincidiremos unos días por allí.
Nosotros también queremos hacer 3 días de excursiones... Así que, estamos en contacto, un saludo!
Yo voy a estar en el Barcelo Maya Caribe del 26 de julio al 2 de agosto.
Me he leido todo el tema, y gracias a todos los foreros que han puesto toda la información porque ha sido muy util.
Así que espero que todo salga bien
Hola! Nosotros iremos una pareja de 27-28 años del 23-31 de julio.
A ver si coincidimos el día de la excursión a Tulum, que entraba con el precio de la reserva. Ya sabes si queréis hacer excursiones... Sólo tienes que decirnoslo
Buenas,
A nosotros no nos entra ninguna excursion :(, así que lo haremos por libre
Pues vaya ... Yo dependo de que me digan el día una vez llegue pero que si veo que me kieren liar o que al final tengo que pagar cosas a parte pasaré y la haré por libre.
Que día llegabas al hotel¿? Yo el 23 pero tardísimo sobre las 23h llego a cancún. Por la foto que he puesto no sé lo que tardaré de Cancún al hotel.
Hola nosotros somos seis y ya hemos contactado con un taxista para excursiones y tiene disponibilidad para el 17, 18 y 21 de julio y queremos hacer tres
tonini70 como este es el hilo correcto para buscar compañeros para las excursiones, retiro mensajes tuyos reprtidos de otros hilos.
Un saludo
Hola nines.
Dices que este es el hilo correcto para buscar compañeros para las excursiones y que retiras otros mensajes repetidos de otros hilos. ¿pero donde estan los que he publicado en este hilo?
Ayer publiqué uno para una excursión y no lo veo. ¿ también lo has eliminado ?
Un saludo