Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola, nos podria alguien decir donde y a que precio se puede reservar la entrada a Xplor?, nos alojamos en el Bahia Principe y creo que podemos desplazarnos en van, gracias
Hola!! como veo que coincidimos, ?teneis ya planeada alguna excursión?
Con los primeros tendríamos que hacer una excursión nada más llegar... Y no sé... Deberíamos ir a la reunión de Pullmantur o es totalmente prescindible?
Cualquiera de las tres opciones nos gustan, pero claro, a lo mejor ya es tarde para contratarlas con ellos. Por eso nos gustaría saber qué excursiones oferta Pullmantur.
Estamos planificando las excursiones en Riviera Maya, llegamos un viernes y no sabemos si el domingo será un buen día para ir a Chichen Itza o a Coba, desconocemos si los domingos habrá mucha gente o es mejor dedicarlo a algo más cercano y tranquilo.
¿Alguien tiene alguna idea? Gracias!!!
Me parece que los domingos, por lo que he leído en el foro los mejicanos tienen la entrada gratuita a Chichen itza. Por tanto es probable que haya más gente.
Si, es cierto, los domingos todas las ruinas mayas son gratis para los residentes en Mexico.
Yo planificaría otro día para esas visitas.
Saludos
Muchas gracias!!!! ¿Que tal para empezar entonces por el parque Xel-Ha?
Hola!
Aun queda, pero ya estoy planificando excursiones.
Tengo claro las tipicas, Chiche, Coba, Tulum, algun cenote y algun parque (XelHa probablemente) Otra que tenia pensada (ya que vamos 10 dias) es Sian Ka'an, pero he leido en el foro que son 3 horas de trayecto, solo ida, y las carreteras son malisimas ademas
Se que merece mucho la pena, pero mi pareja lo pasa fatal en coche con malas carreteras, así que...
Hay alguna otra excursion que nos recomendeis? No nos va mucho el snorkel, por eso cozumel e isla mujeres no nos gustan.
Gracias por adelantado!
Hola!
Aun queda, pero ya estoy planificando excursiones.
Tengo claro las tipicas, Chiche, Coba, Tulum, algun cenote y algun parque (XelHa probablemente) Otra que tenia pensada (ya que vamos 10 dias) es Sian Ka'an, pero he leido en el foro que son 3 horas de trayecto, solo ida, y las carreteras son malisimas ademas
Se que merece mucho la pena, pero mi pareja lo pasa fatal en coche con malas carreteras, así que...
Hay alguna otra excursion que nos recomendeis? No nos va mucho el snorkel, por eso cozumel e isla mujeres no nos gustan.
Gracias por adelantado!
Hace 2 años nosotros alquilamos un coche en cozumel y nos lo pasamos fenomenal dando la vuelta a la isla, parando a comer donde querias... Y no hacia falta hacer snorkel...
Al contratar un taxi, voy con dos niños de 2 y 4 años. ¿tienen que tener sillita homologada para el desplazamiento? ¿suelen disponer de ella? ¿cómo está la regulación en este sentido? gracias
Al contratar un taxi, voy con dos niños de 2 y 4 años. ¿tienen que tener sillita homologada para el desplazamiento? ¿suelen disponer de ella? ¿cómo está la regulación en este sentido? gracias
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Hola:
A ver si alguien me puede ayudar por favor... Estoy pensando en quizás combinar la excursión por nuestra cuenta a Akumal con la laguna Yalku... Desde la playa de Akumal a la laguna Yalku ¿qué distancia hay? ¿se puede ir en van? ¿cuanto costaría más o menos un taxi desde playa akumal a yalku?
A ver si alguien me puede ayudar por favor... Estoy pensando en quizás combinar la excursión por nuestra cuenta a Akumal con la laguna Yalku... Desde la playa de Akumal a la laguna Yalku ¿qué distancia hay? ¿se puede ir en van? ¿cuanto costaría más o menos un taxi desde playa akumal a yalku?
No os creais q es Pullmantour o nada. En el hotel hay mas agencias y probablemente mas baratas. Un amigo hizo la de Jungle Maya y vino encantado. Esta recomendada por NG. Xel ha es fantastico pero muy caro para una familia de Cuatro. Una alternativa muy buena e infinitamente mas economica es Yal- Ku.
Por cierto la playa de Akumal ha tenido problemas entre las autoridades locales y los q organizan las excursiones a las tortugas. Comprueba q este abierta la playa pq si vas en taxi seria un marron.
Hola,
Voy a Riviera Maya el 31 de julio hasta el 7 de agosto, con dos chavales de 13 y 16 años que desde luego estan deseando nadar con los delfines y el tiburon ballena.
He estado mirando los foros pero no encuentro lo que busco.
Nosotros queremos hacer las excursiones por libre con taxista o en van con alguien que se apunte con otros chicos.
Mi pregunta es, ¿Es mejor reservarlas desde aquí?, Lo digo por que como es en agosto, no sea que luego esté todo ocupado.
Los taxistas te ofrecen alguna ventaja sobre la compra de entradas?.
El hecho de contratar una van o taxi quiere decir que estara a tu disposición todo el día?.
Cuanto deberia cambiar en pesos mas o menos para empezar y cambiar desde aquí?
Me recomendais el parque de Xcaret o es muy turístico , porque aquí tenemos port aventura y de parques ya estamos servidos.
Estaremos alojados en el Gran Sirenis Riviera Maya.
No se si me dejo algo .
AH!! No encuentro la lista de viajeros de agosto. Existe?
Hola otra vez,
Alguien me podria decir alguna marca de crema solar que se pueda llevar allí que sea biodegradable?.
Las que tengo no lo pone por lo que entiendo que no lo serán.
Hola otra vez,
Alguien me podria decir alguna marca de crema solar que se pueda llevar allí que sea biodegradable?.
Las que tengo no lo pone por lo que entiendo que no lo serán.
echale un ojo a este hilo, es el más adecuado a tu pregunta, Crema biodegradable .
Gracias
Nosotros fuimos andando, y te comento como pegue el sol es una palicilla, pensabamos que no llegabamos nunca, jejej.
A la vuelta cogimos un taxi...