Nami80
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
A qué hora son las cenas?? Y las temáticas??
Será mejor reservar las cenas temáticas los días que no tengamos excursión, no??
O eso da igual??
|
Topca
Silver Traveller
|
Nami80 Escribió:
A qué hora son las cenas?? Y las temáticas??
Será mejor reservar las cenas temáticas los días que no tengamos excursión, no??
O eso da igual??
No te preocupes que te traen temprano. Suelen ser a las 20:30 o a las 21:00 aprox. Lo que si reservalas cuanto antes.
|
Filistru
Travel Addict
|
Hola a todos.
En agosto estaremos una semana en el Grand Sirenis. Escribí un mail al hotel preguntando por los horarios y esta ha sido la respuesta, os la dejo por si a alguien le puede resultar útil:
HORARIO DEL BUFET
Late snack 11:00 p.m 5:00 a.m
Desayuno continental 6-7 am
Desayuno 7:00 AM 10:00 AM
Comida 1:00 PM 3:00 PM
Cena 6:00 PM 10:00 PM
BARES (DISTINTAS UBICACIONES A LO LARGO DEL HOTEL) 10:00 AM 5:00 PM
BARES DE LAS PISCINAS 10:00 AM 6:00 PM
BARES DEL LOBBY 9:00 AM 12:00 PM
BAR DEL TEATRO 8:30 PM 11:00 PM
Piscinas 8 AM - 6 PM
Saludos
|
Enricfd
Super Expert
|
Muchas gracias, Filistru.
La verdad que son unos horarios muy completos. Ya veo que no nos quedaremos en ayunas los días que tenemos excursiones a primerísima hora.
|
Filistru
Travel Addict
|
Enricfd Escribió:
Muchas gracias, Filistru.
La verdad que son unos horarios muy completos. Ya veo que no nos quedaremos en ayunas los días que tenemos excursiones a primerísima hora.
Ya me di cuenta Enricfd, de 5 a 6 de la mañana no hay nada donde poder desayunar o comer algo.
También me parece un poco pronto la hora de cierre de la piscina, pero bueno, es lo que hay, y tampoco sé el horario de otros hoteles.
Un saludo.
|
Enricfd
Super Expert
|
Sí, Filistru. De 5 a 6 no hay nada. Ya intentaremos coger algún bollo, alguna fruta el día anterior.
El problema solo será un día. El de la excursión de Chichén Itza. El resto de excursiones no son tan pronto y veo que hay un desayuno continental a partir de las 6 am.
|
Nami80
Travel Addict
|
Para ir a los restaurantes temáticos, exigen algún tipo de vestimenta??
Es decir, a los chicos les dejan ir de pantalón corto?? O tienen que ir con pantalón largo?
|
Enricfd
Super Expert
|
*Código de vestimenta requerido para las cenas en los
Restaurantes a la carta; caballeros con pantalón largo (traje
De baño no permitido)
|
Nami80
Travel Addict
|
Enricfd Escribió:
*Código de vestimenta requerido para las cenas en los
Restaurantes a la carta; caballeros con pantalón largo (traje
De baño no permitido)
Gracias!!
|
Jorgeva
Travel Addict
|
Hola me podeis decir si los enchufes del hotel son europeos o americanos? . Gracias
|
Laura.danes
Travel Addict
|
Hola a todos, he visto que el hotel tiene como dos partes, el Mayan Beach y el Riviera Maya. De qué depende en que parte te ponen? Cuando puedes saber en que parte estas, allí cuando llegas?
|
Enricfd
Super Expert
|
Bilbaina y Topcat. ¿Fuistéis a la reunión de Pullmantur al día siguiente de la llegada ó prescindistéis de ella?. ¿En esa reunión se tenía que inscribir para el bus de regreso hacia el aeropuerto?.
|
Topca
Silver Traveller
|
Enricfd Escribió:
Bilbaina y Topcat. ¿Fuistéis a la reunión de Pullmantur al día siguiente de la llegada ó prescindistéis de ella?. ¿En esa reunión se tenía que inscribir para el bus de regreso hacia el aeropuerto?.
Yo no fui, de hecho cogí coche en el aeropuerto para no escuchar ciertas cosas en el bus.
|
MAO17
Experto
|
Hola a todos, compis de viajes. Ante todo daros las geacias por toda la información q a lo largo de los anos he absorbido de este maravilloso foro y yabes hora de devolver un poquito. He vuelto hace una hora del Sirenis. Es la segunda vez q he estado y la tercera en la Riviera Maya. No soy de repetir pero las circunstancias me han empujado. A ver: la relación calidad precio del hotel es fantastica pero no esnun hotel de gran lujo, acusa el paso del tiempo, necesita reformar las habitaciones y la atención general es correcta sin mas. Destaca mucho el bufet, fantastico, y los tematicos, fabulosos. Un abrazo a Alejandro el subchef, sevillano, majisimo y muy atento y dispuesto a ayudar en todo. Piscinas fantasticas. Tiene una eeeeenorrrrme, la rio q mola muchisimo y la bar q es muy divertida, con muchos juegos y bailes, musica... La playa. Si piensas en una playa caribena de quitar el hipo olvidate. Pero si te gusta hacer esnorkel esta es tu playa. Muchisimos peces, sobre todo en la cala principal a la derecha, junto a unas rocas. Un autentico acuario. De hecho mis hijosny yo nos banamos con dos tortugas durante media hora, allí mismo, en el hotel. Excursiones Pullmantur. Nada q anadir, una vergurnza, carisimas, fuera de toda medida, y , si, te meten miedo, vergonzoso. Olivier nos atendio, muy simpatico, mucho ji ji pero solo ellos dan seguridad en un pais peligroso. Alucinante. Yo alquile un coche, como la otra vez q estuve en la agencia Dollar q hay en el hotel y genial todo y creo q nada caro, os cuento, una Voyager para 7 dos días y una tarde desde las 17 horas, 3.300 pesos, al cambio de 16,75 q hice en playa del carmen (en el hotel a 15,25) pues 197 euros con seguro total, el precio denuna excursion de Pullmantur. Seguridad. En mi experiencia, total. Ni un solo problema. Ahora bien, la mordida existe, Alejandro, el subchef me hablonde ella pero yo en 2010 y 2013 no la he visto. Yo estuve en chichen itza, valladolid, ek balam, tulum, playa paraiso, yal-ku... Y tan tranquilos, vas a tu aire, la gasolina esta a 11, 75 pesos es decir a 70 ctos y muy bien. Ahora birn, cuidado con los surtidores, comprobar q empiecen a echar desde cero ybme hablaron de problemas con los cambios en la gasolinera mas cercana al hotel. Yo, de nuevo, ningun problema. Mas consejos? Me conozco casi todas las ruinas arqueologicas del Yucatan y me encanto Ek Balam, muynpoco conocida, con muy poca gente y rodeada de selva, especial, encantadora, subyugante. Valladolid es divertidisima, es una autentica ciudad colonial mejicans, llena de tipismo, coloriido y con titulos en las tiendas de partirse. Por favor si haceis cualquier excursion no dejeis de mirar los pueblos, son tan diferentes, es lo mas autentico q vaid a encontrar, la quinta avenidad de Playa del carmen es Benidorm, si te gusta eso, adelante. Mas cosas: playa paraiso es lo q dice su nombre, impresionante, pero en lugar de quedaros en el rte el paraiso id 500 mtos mas al sur y la perspectiva es de quitar rl sentido, arena blanca, blsnca, mar de mil azules... Jo. Otra recomendación: si vaid en coche no dejesi de ir por la carreters q se aleja hacia el sur de playa paraiso, descubrireis colonias de restaurantes, hotelitos,mtiendas pegadas a la plya caribenas total! Y otra vosa mas: vsy timo el parking de tulum, muy indicado en la autopista. Cuesta 70 pesos, y te deja a mas de 500 mtos de la entrada q a determinadas horas es matador. La otra vez q fui en 2010 lo deje al sur de las ruinas, siguiendo Playa paraiso al norte y tambirn haybq andar pero es gratis aparcar, o lo era entonces. Por supuesto estoy dispuesto a contestar cualquier pregunta. Os quiero a todos! Grscias, gracias, gracias!
|