Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bien me piro a isla mujeres. Son las 6. Ayer cenamos bien la langosta en el dorado dd lujo. Según mi mujer. Desde luego lo que es un lujazo son las bebidas del loby. Superpremium. Todas q diferencia con el resto.e piro!!!!!
Cuando tomas langosta en un restaurante a la carta (sin ser el jardin)
Puedes tomar otro plato principal ?? o simplemente la isla de ensaladas y
La langosta ??
En que restaurantes la incluyen a parte del jardin y el punta emilia ??
Si no fuera por los niños ahora en junio no me hubiera podido resistir a probar el royal, ahora tendré que esperar, je je
Yo la tomé en el jardín y en el italiano y te aseguro que la langosta más la guarnición te vale como plato único
Pingus ,puedes tomar lo que ieras ,tanto una sopa., una paella...lo q desees de 1 mas la langosta....aunq como te dicen sobra con la langosta y la guarnición..... pero como poder, puedes, si no explotas.... ....ale la proxima os escapais solitos al royal !
Bien me piro a isla mujeres. Son las 6. Ayer cenamos bien la langosta en el dorado dd lujo. Según mi mujer. Desde luego lo que es un lujazo son las bebidas del loby. Superpremium. Todas q diferencia con el resto.e piro!!!!!
Así me gusta que lo disfruteisss q gusto q tengais buenooo Royal ya te dije....es un lujazo... pero vamos que has ganado puntos con la mujer
Ha quedado genial el lobby!! Por lo que veo en las fotos, la terracita ahora es más grande no? Cuando fuimos nosotros sólo cabían dos mesas y depende a qué hora no había donde sentarse...
A ver cuando podemos ir a verlo en persona y no por foto.... Nos quedaron muchas ganas de volver. De hecho, este año estuvimos a punto, pero al final nos decantamos por Punta Cana, eso sí, en las Royal de allí!!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
chips Escribió:
pingus Escribió:
suso1963 Escribió:
Cuando tomas langosta en un restaurante a la carta (sin ser el jardin)
Puedes tomar otro plato principal ?? o simplemente la isla de ensaladas y
La langosta ??
En que restaurantes la incluyen a parte del jardin y el punta emilia ??
Si no fuera por los niños ahora en junio no me hubiera podido resistir a probar el royal, ahora tendré que esperar, je je
Yo la tomé en el jardín y en el italiano y te aseguro que la langosta más la guarnición te vale como plato único
Pingus ,puedes tomar lo que ieras ,tanto una sopa., una paella...lo q desees de 1 mas la langosta....aunq como te dicen sobra con la langosta y la guarnición..... pero como poder, puedes, si no explotas.... ....ale la proxima os escapais solitos al royal !
Si, al final son los hoteles que más me gustan (para adultos) más tranquilos y con un punto más de calidad
Si pienso en los 3 hoteles que me han gustado más,los 3 son de adultos.
El de punta cana (turquesa) me encantó, haber cuando cae este.
Ha quedado genial el lobby!! Por lo que veo en las fotos, la terracita ahora es más grande no? Cuando fuimos nosotros sólo cabían dos mesas y depende a qué hora no había donde sentarse...
A ver cuando podemos ir a verlo en persona y no por foto.... Nos quedaron muchas ganas de volver. De hecho, este año estuvimos a punto, pero al final nos decantamos por Punta Cana, eso sí, en las Royal de allí!!
Ya te digo. Acabo de regresar del día de isla mujeres. Estamos agotados. Tiempo fenomenal. Duchara y a punta Emilia. Ayer mi mujer en el dorado. Muy buena langosta. Y aparte pedimos un plato de carne. Un steak. Para morir. Después Bombay safir con tónica y a dormir
anmovasa Escribió:
suso1963 Escribió:
Así me gusta que lo disfruteisss q gusto q tengais buenooo Royal ya te dije....es un lujazo... pero vamos que has ganado puntos con la mujer
Jo como ha quedao el lobby!!!!me lo he perdio por poco...como lo he pasado en este hotel.uf el mejor que he estado con diferencia.repetimos fijo.si alguien necesita saber algo que pregunte que aun lo tenemos fresquito.si os pueden dar a escojer habitación la 7028...ESPECTACULAR¡¡¡¡¡Vistas,intimidad un flipe.tambien tube la suerte de conocer a ANMOVASA y su marido.un lujo de jente acorde al hotel.me quede con ganas de despedirme de jose luis.camareronde la piscina royal.si estais alguno allí le dais un recuerdo de jorge el que 'perdio´el cordon de oro en la pisci...la unica pega de este hotel ....LOS AMERICANOSSS¡¡¡¡¡ Uagggg
El loby está precioso... que ganas de llegar, aun me queda un mes y ya estoy contando los días jejeje
Cannales una preguntilla, la habitación 7028 es la que está en la tercera planta o en la segunda? no se muy bien como se cuentan las alturas.. Tiene cortinas en la terraza? gracias
.la unica pega de este hotel ....LOS AMERICANOSSS¡¡¡¡¡ Uagggg
No sé exactamente lo que quieres decir pero mi experiencia me dice que maleducados los hay de todas las nacionalidades y los españoles en particular no se caracterizan por la discrección,sin ir más lejos aquí en las royal que yo estuve en varias ocasiones y me encanta,pero no respetan para nada que es una zona donde se presupone que debería reinar la tranquilidad para eso pagamos un poquito más y que para la juerga ya estan el resto de las piscinas,en la ultima ocasiòn que nos alojamos allí era imposible tener 5 min. De relax y todo gracias a los gritos,cantes,colillas dentro del agua y vasos vacíos alrededor de la piscina de un grupo de 8 personas (españolas todas ellas), que nos hicieron la estancia imposible a nosotros y a muchos otros,nos quejamos pero no había forma.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
chips Escribió:
cannales Escribió:
.la unica pega de este hotel ....LOS AMERICANOSSS¡¡¡¡¡ Uagggg
No sé exactamente lo que quieres decir pero mi experiencia me dice que maleducados los hay de todas las nacionalidades y los españoles en particular no se caracterizan por la discrección,sin ir más lejos aquí en las royal que yo estuve en varias ocasiones y me encanta,pero no respetan para nada que es una zona donde se presupone que debería reinar la tranquilidad para eso pagamos un poquito más y que para la juerga ya estan el resto de las piscinas,en la ultima ocasiòn que nos alojamos allí era imposible tener 5 min. De relax y todo gracias a los gritos,cantes,colillas dentro del agua y vasos vacíos alrededor de la piscina de un grupo de 8 personas (españolas todas ellas), que nos hicieron la estancia imposible a nosotros y a muchos otros,nos quejamos pero no había forma.
Pues yo no voy a discutir una experiencia que no viví, pero me extraña mucho lo de maleducados los americanos.
Yo he estado en algún hotel donde eran la inmensa mayoría, en torno a un 90% los americanos y te puedo decir que por mi experiencia son gente muy educada y cordial (mucho más educada que nosotros los españoles)
Ahora, está claro que alguna experiencia mala habrás tenido y habrá de todo claro.
Otro caso distinto sería hablar de alguna otra nacionalidad más latina, ahí ya no diría nada.
Hola a todos, yo tuve el mismo problema que canales, estabamos 2 parejas españolas en la piscina y unos 30 40 americanos sentados en todas las escaleras de acceso a la piscina( la mayoria de los días , no todos, y por la tarde) y otras veces se ponian a jugar al voley en la piscina y era imposible meterse.
Yo llegue a tomar la determinación de ir a la piscina del riviera que esta al lado,y me lo pase muy bien con los animadores Onesky y alfredo,
Aunq cuando estaba tranquila la piscina era un placer tomarse algo hablando con Jose luis que le pongo un 10 por no decir mas.
Hola a todos, yo tuve el mismo problema que canales, estabamos 2 parejas españolas en la piscina y unos 30 40 americanos sentados en todas las escaleras de acceso a la piscina( la mayoria de los días , no todos, y por la tarde) y otras veces se ponian a jugar al voley en la piscina y era imposible meterse.
Yo llegue a tomar la determinación de ir a la piscina del riviera que esta al lado,y me lo pase muy bien con los animadores Onesky y alfredo,
Aunq cuando estaba tranquila la piscina era un placer tomarse algo hablando con Jose luis que le pongo un 10 por no decir mas.
Lo que yo quiero decir que la educación es totalmente independiente de la nacionalidad,y que todo no es que la zona Royal sea preciosa ycon un monton de ventajas si no que pagamos por unas vacaciones menos "ruidosas" porque si no nos ahorrariamos dinero y nos iríamos al Riviera beber hasta caernos de culo y bailar por sevillanas,y como ya sabemos que no somos todos iguales ahí es donde debería entrar el personal a cargo de la piscina y llamar la atención cuando hace falta,esto también serviría para el SPA que aunque haya un letrero cada dos metros para recordar a la gente que se encuentran en una zona de silencio la gente se lo pasa por el forro
Estoy totalmente de acuerdo contigo que la educación es independiente de la nacionalidad, pero hablándolo allí con muchisima gente, incluso empleados a ellos se les consiente mucho mas por que van con el dolar por delante.
Yo sinceramente lo de menos ruidosas no lo sentí, igual fue por mala suerte, pero la mayoria de los días, ya te digo que terminaba yendo al riviera por q estaba mas tranquilo, aunque estoy seguro que habra habido gente que le haya pasado todo lo contrario.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
A mí me pasó algo parecido en el Iberostar Grand Paraiso. Los americanos se pasaban las normas de convivencia por el forro. Eso sí, nos quejamos al hotel y algo debieron hacer porque no volvió a pasar.
Cuando estuve en el Royal, los que armaban jaleo eran españoles, así que como bien comentais, depende de las personas, no de las nacionalidades.
Lo que yo quiero decir que la educación es totalmente independiente de la nacionalidad,y que todo no es que la zona Royal sea preciosa ycon un monton de ventajas si no que pagamos por unas vacaciones menos "ruidosas" porque si no nos ahorrariamos dinero y nos iríamos al Riviera beber hasta caernos de culo y bailar por sevillanas,y como ya sabemos que no somos todos iguales ahí es donde debería entrar el personal a cargo de la piscina y llamar la atención cuando hace falta,esto también serviría para el SPA que aunque haya un letrero cada dos metros para recordar a la gente que se encuentran en una zona de silencio la gente se lo pasa por el forro
RECALCO Y COIRRIJO.por los americanos que estaban allí....por suerte.unos días se tiraban dos oras fumando bebiendo y jugando al futbol grutando.y por supuesto sin ir al baño a echar un pis.no vi a ningun español así en todo palladium.y mira que habia dimingueros en el kantenah ese...asi que demagogias de q en todo los sitios hay gente maleducada.eso yo ya lo se....o..dicen por ahí que han estado en hotel con el 90% de americanos....yo...ni regalao.y algun amiguite yanki tengo eh!..
RECALCO Y COIRRIJO.por los americanos que estaban allí....por suerte.unos días se tiraban dos oras fumando bebiendo y jugando al futbol grutando.y por supuesto sin ir al baño a echar un pis.no vi a ningun español así en todo palladium.y mira que habia dimingueros en el kantenah ese...asi que demagogias de q en todo los sitios hay gente maleducada.eso yo ya lo se....o..dicen por ahí que han estado en hotel con el 90% de americanos....yo...ni regalao.y algun amiguite yanki tengo eh!..
Pues nada como dice el refrán "cada uno cuenta la feria según le va en ella", demagogia cuando digo que maleducados los hay de todas las nacionalidades? no sé pero acto seguido vuelves a recalcar que no estarias en un hotel con alto porcentaje de americanos y yo te digo que lo bueno de viajar por el mundo es encontrarte con gente de toda clase ,juntarnos al que nos aporte y separarnos del que nos estorbe pero sin prejuicios y vamos a mirarnos el ombligo un poco,todo esto de buen rollo eh! que aquí no hay tonos y luego parece que discutimos
jo como ha quedao el lobby!!!!me lo he perdio por poco...como lo he pasado en este hotel.uf el mejor que he estado con diferencia.repetimos fijo.si alguien necesita saber algo que pregunte que aun lo tenemos fresquito.si os pueden dar a escojer habitación la 7028...ESPECTACULAR¡¡¡¡¡Vistas,intimidad un flipe.tambien tube la suerte de conocer a ANMOVASA y su marido.un lujo de jente acorde al hotel.me quede con ganas de despedirme de jose luis.camareronde la piscina royal.si estais alguno allí le dais un recuerdo de jorge el que 'perdio´el cordon de oro en la pisci...la unica pega de este hotel ....LOS AMERICANOSSS¡¡¡¡¡ Uagggg
Cannales
igualmente un placer conoceros ¡¡ ahora animo ¡ y pensar en la siguiente escapada ¡ que nos quiten lo bailao ¡¡