Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es que veo en las fotos que casi todos van con deportivas, pero es que no aguanto el calzado cerrado en verano. Y no sé si para subir a las pirámides con las sandalias será algo incómodo...
Yo las hice todas con chanclas de las de dedo que no sujetan nada el pié y tan pancha subí a Cobá,aunque en los accesos a algún cenote resbalas un poco porque es piedra y esta todo húmedo y si te da yuyu el agua de los cenotes que hay pececillos puedes llevar algún calzado para nadar pero yo no lo necesité.
Ok. Gracias!! Llevaré las deportivas puestas en el avión, y las excursiones llevaré mis sandalias de viaje, que son comodísimas y no recalientan nada los pies. Y chanclas en la mochila :).
Hola a todos/as. ¿Las chancletas de toda la vida, las que nos poníamos cuando eramos peques para ir a la piscina (qué tiempos!) también valen? Supongo que cumplen la función de no resbalar y proteger la planta del pie ¿no? Además las puedes llevar puestas todo el día y te ahorras el llevar los escarpines en la mochila. ¿Qué os parece? Por cierto, yo me compré las chanclas de la foto (hasta la misma caja) el otro día (las típicas de los 70 y 80) por 5 euros, jejejje. Retro total.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. ¿Las chancletas de toda la vida, las que nos poníamos cuando eramos peques para ir a la piscina (qué tiempos!) también valen? Supongo que cumplen la función de no resbalar y proteger la planta del pie ¿no? Además las puedes llevar puestas todo el día y te ahorras el llevar los escarpines en la mochila. ¿Qué os parece? Por cierto, yo me compré las chanclas de la foto (hasta la misma caja) el otro día (las típicas de los 70 y 80) por 5 euros, jejejje. Retro total.
Saludos y buen viaje (6 días y descontando... )
Ahhhh, qué buenos recuerdos me traen!!! Aquí las llamamos (soy de Donosti) "cangrejeras" y sí, de pequeños todos teníamos para ir al río o a la playa con marea baja, a las rocas a por cangrejos, quisquillas y lapas... Qué tiempos !!!
Yo la única pega que le veo al ir para ir todo el día con ellas es que en seco y con calor el pie suda bastante debido al material...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Que recuerdos, siiiii
licantropo Escribió:
Uff! Buenas ,buenas cangrejeras! Pero no las veo yo para andar por la selva, con el pie recalentándose en el plástico, no.
Pero tampoco me parecen para llevarlas puestas todo el día a mi por la selva o para subir pirámides, dame unas deportivas o de esas de treking abiertas, pero con buena suela...
jgac Escribió:
Ardikai Escribió:
baldira Escribió:
hola, los escarpines los compráis en decáthlon?
Que precio tienen aproximadamente
Muchas gracias
Los mios son de allí, sí.
Me costados seis euros y pico
Pues ahora han subido de precio a casi 10 euros. Mira el enlace.
Los mios son los hawaii, que aunque pone junior, los hay hasta el 40 y tantos, que lis tiene tmbien mi marido, y cuestan 6,95
Tienen una suela muy buena y yo los he probado aquí en el cantábrico, y se nada bien con ellos, no estorban nada.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Ardikai Escribió:
jgac Escribió:
Ardikai Escribió:
baldira Escribió:
Muchas gracias
Los mios son los hawaii, que aunque pone junior, los hay hasta el 40 y tantos, que lis tiene tmbien mi marido, y cuestan 6,95
Tienen una suela muy buena y yo los he probado aquí en el cantábrico, y se nada bien con ellos, no estorban nada.
Pues mejor así "Ardikai", y te vendrán bien en alguno de los cenotes y en determinadas zonas de playa que tienen piedras. Y, como te digo en otro post, a disfrutar mucho
jgac Escribió:
Ardikai Escribió:
jgac Escribió:
Ardikai Escribió:
baldira Escribió:
Muchas gracias
Pues mejor así "Ardikai", y te vendrán bien en alguno de los cenotes y en determinadas zonas de playa que tienen piedras. Y, como te digo en otro post, a disfrutar mucho
Unos post atras preguntaba antes de ir de viaje si se podían hacer las excursiones en chanclas o deportivas y ahora que he vuelto, cuento como me fue.
Mi primera excursión fue a Chichen y me lleve las deportivas en la mochila por si acaso pero estuve todo el rato con las chanclas porque en mi opción, Chichen se puede hacer en chanclas perfectamente.
También estuve con chanclas por las ruinas de Tulum y en Ek Balam. Un poco imprudente por mi parte subir la pirámide en chanclas jeje pero todo lo demas ningun problema.
Yo acabo de realizar el pago de una compra de (Editado moderación). Mi pedido era de 4,15 kg y me dijeron que los gastos de envío eran 16,5 ... Por pagar el seguro del 15% del total por si las moscas hay problemas con aduanas. Espero que llegue bien el pedido ya os comento. El seguro exactamente ...