Hotel Occidental at Xcaret Destination - Riviera Maya ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 11 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 577306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Oscar237 Escribió:
Buenas, alguien que haya estado en Xcaret en los ultimos meses, podrian decir el descuento que se hace si se compra la entrada desde el hotel? Me dijo mi hermano que salia mas barato, pero no recuerda de cuanto.

Saludos!

Yo pregunté si hacían descuentos para entrar al Parque por estar alojados en el Hotel y me dijeron q tenían precio especial de 45 euros la entrada de tarde y 60 la del día completo (SIN comida).... Cuál fue mi sorpresa que incluso Pullmantur (lees bien incluso la touroperadora) tenía el mismo precio q me ofrecía el hotel..... PENOSO por parte del hotel.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

krissler477 Escribió:
Oscar237 Escribió:
Buenas, alguien que haya estado en Xcaret en los ultimos meses, podrian decir el descuento que se hace si se compra la entrada desde el hotel? Me dijo mi hermano que salia mas barato, pero no recuerda de cuanto.

Saludos!

Yo pregunté si hacían descuentos para entrar al Parque por estar alojados en el Hotel y me dijeron q tenían precio especial de 45 euros la entrada de tarde y 60 la del día completo (SIN comida).... Cuál fue mi sorpresa que incluso Pullmantur (lees bien incluso la touroperadora) tenía el mismo precio q me ofrecía el hotel..... PENOSO por parte del hotel.

Salu2

Pues vaya tela... Yo les mandé un correo y ni me contestarón!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oscar237 Escribió:
krissler477 Escribió:
Oscar237 Escribió:

Saludos!

Salu2

Hola a todos, nosotros volvimos la semana pasada de este hotel. Respecto al descuento, eso ya no está, ahora tienen el unlimited experience xcaret, que se contrata a parte y te da derecho a entrar todos los días al parque, siempre que quieras, pero sale carísimo. La única ventaja al estar en el hotel es que puedes salir y entrar del parque por la salida directa al hotel tantas veces como quieras así que nosotros nos pasamos la mañana haciendo las actividades de agua y luego nos salimos para comer en el hotel (así nos ahorramos el dinero de la comida) y aprovechamos para ducharnos y cambiarnos de ropa y ver los espectáculos ya cambiados.

Por lo demás deciros que a nosotros nos ha gustado mucho. Tampoco es que tengamos mucha experiencia en este tipo de hoteles, ya que no solemos ir, pero para nosotros ha estado muy bien. Y el hecho de estar en medio de la naturaleza la verdad es que le da un aire muy guay, aunque muchos animales no vimos, a parte de las típicas iguanas y pájaros. Y a nivel de instalaciones... Pues más de lo mismo, más que suficiente. Quizás sí que la playa chiquitita, pero bueno como fuimos a Akumal pues ya nos quitamos la espinita de estar en una playa "caribeña" :).

Lo único que sí es un palo es el caminito hasta la carretera para poder coger los colectivos.

Aps y reafirmo lo del wifi, aunque es un rollo tener que ir hasta allí (y te comen los mosquitos vivo) pero el wifi del parque va bien. Eso sí no vayáis a la hora que se hace el espectáculo final. Como el teatro está allí al lado y todo el mundo está reunido en el mismo sitio y supongo que todos conectados al wifi pues a esa hora no hay manera de conectar, cuesta muchísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

vfreya Escribió:
Oscar237 Escribió:
krissler477 Escribió:
Oscar237 Escribió:

Saludos!

Salu2

Hola a todos, nosotros volvimos la semana pasada de este hotel. Respecto al descuento, eso ya no está, ahora tienen el unlimited experience xcaret, que se contrata a parte y te da derecho a entrar todos los días al parque, siempre que quieras, pero sale carísimo. La única ventaja al estar en el hotel es que puedes salir y entrar del parque por la salida directa al hotel tantas veces como quieras así que nosotros nos pasamos la mañana haciendo las actividades de agua y luego nos salimos para comer en el hotel (así nos ahorramos el dinero de la comida) y aprovechamos para ducharnos y cambiarnos de ropa y ver los espectáculos ya cambiados.

Por lo demás deciros que a nosotros nos ha gustado mucho. Tampoco es que tengamos mucha experiencia en este tipo de hoteles, ya que no solemos ir, pero para nosotros ha estado muy bien. Y el hecho de estar en medio de la naturaleza la verdad es que le da un aire muy guay, aunque muchos animales no vimos, a parte de las típicas iguanas y pájaros. Y a nivel de instalaciones... Pues más de lo mismo, más que suficiente. Quizás sí que la playa chiquitita, pero bueno como fuimos a Akumal pues ya nos quitamos la espinita de estar en una playa "caribeña" :).

Lo único que sí es un palo es el caminito hasta la carretera para poder coger los colectivos.

Aps y reafirmo lo del wifi, aunque es un rollo tener que ir hasta allí (y te comen los mosquitos vivo) pero el wifi del parque va bien. Eso sí no vayáis a la hora que se hace el espectáculo final. Como el teatro está allí al lado y todo el mundo está reunido en el mismo sitio y supongo que todos conectados al wifi pues a esa hora no hay manera de conectar, cuesta muchísimo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias vfreya, entonces no hay ningun descuento? Nosotros queriamos ir aunque fuese por la noche... Pero el precio es muy alto...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una matrimonio con un niño de 6 años que vamos a este hotel, que excursiones me recomendáis, pensamos en Chichen ek balam y cenotes y otro día Coba tulum y Akumal pero estamos seguros si hacerlo con agencia o con taxistas? Que me recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos en menos de una semana. Oscar237, no, parece que no hay descuentos. El único descuento es que saques las entradas en la web de Xcaret, con una semana al menos de antelación. Y así es un 10% de descuento, o sea, que tampoco es para tanto....
Y la entrada de noche es a partir de las 16:00 de la tarde y cuesta como 60USD, y la de día completo 80USD.
Yo he estado ya, pero ahora vamos con toda la familia y con dos niñas pequeñas y queríamos volver a ir con ellos. Pero la verdad es que el precio nos echa un poco para atrás. A lo mejor cogemos las entradas de tarde,porque con las niñas pequeñas tampoco vamos a estar allí todo el día metidos.
Por cierto, he escrito al hotel un par de veces para preguntar algunas cosillas, tipo comida para bebés, habitaciones y tal y me han contestado muy rápido y muy amablemente. Lo digo porque por ahí alguien ha dicho que no le habían contestado. Habrá de todo en el hotel, como en todos los sitios...
Ya descontando los días que quedan.... 8!
⬆️ Arriba

Super Expert

fivi70 Escribió:
Hola nosotros somos una matrimonio con un niño de 6 años que vamos a este hotel, que excursiones me recomendáis, pensamos en Chichen ek balam y cenotes y otro día Coba tulum y Akumal pero estamos seguros si hacerlo con agencia o con taxistas? Que me recomendais?

Depende de tu economía, jejejejejeje las agencias de Playa del Carmen y el taxista te salen mas o menos igual , la diferencia es que con el taxista tu vas decidiendo qué hacer y con la agencia puedes variar cosillas, pero así así.

Sin lugar a dudas hay dos excursiones que no debes dejar pasar: Chichen + Cenotes (Ik-kil y Xkeken) + Ek Balam y la otra Ruinas de Tulum + Coba + Akumal.... Aunque yo iria otro día a Akumal pq tu niño va a flipar con las tortugas.

El hotel aparte cuenta con mucha animación para niños y actividades: tiro con arco, juegos, bailes..... Para niños.

Salu2 y cualquier duda sobre el hotel que tengas ya sabes
⬆️ Arriba

Super Expert

evarp1973 Escribió:
Nosotros vamos en menos de una semana. Oscar237, no, parece que no hay descuentos. El único descuento es que saques las entradas en la web de Xcaret, con una semana al menos de antelación. Y así es un 10% de descuento, o sea, que tampoco es para tanto....
Y la entrada de noche es a partir de las 16:00 de la tarde y cuesta como 60USD, y la de día completo 80USD.
Yo he estado ya, pero ahora vamos con toda la familia y con dos niñas pequeñas y queríamos volver a ir con ellos. Pero la verdad es que el precio nos echa un poco para atrás. A lo mejor cogemos las entradas de tarde,porque con las niñas pequeñas tampoco vamos a estar allí todo el día metidos.
Por cierto, he escrito al hotel un par de veces para preguntar algunas cosillas, tipo comida para bebés, habitaciones y tal y me han contestado muy rápido y muy amablemente. Lo digo porque por ahí alguien ha dicho que no le habían contestado. Habrá de todo en el hotel, como en todos los sitios...

Yo cuando fui hace unos meses, también hice preguntas y peticiones y me contestaron muy rapido y muy amables . Ahora bien, las peticiones se las pasaron por el forro de los .....

Espero que eso no pase contigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

krissler477 Escribió:
evarp1973 Escribió:

Yo cuando fui hace unos meses, también hice preguntas y peticiones y me contestaron muy rapido y muy amables . Ahora bien, las peticiones se las pasaron por el forro de los .....

Bueno, en realidad la única petición que hemos hecho es que nos pongan a todos los que vamos en el mismo bloque de habitaciones. Vamos toda la familia, 4 habitaciones, y nos sería muy cómodo. Ni siquiera les hemos pedido un bloque concreto, sólo estar juntos.... A ver si nos hacen caso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos al Grand Xcaret del 21 al 28 de agosto, ya no nos keda nada!!! es nuestra segunda experiencia en la RM, la primera fue en el hotel Catalonia Yucatán y pese a que todo el mundo nos dice que es de los hoteles más básicos de la RM, estuvimos superagusto.

Respecto a éste, leyendo vuestros comentarios me surge una duda... En el Catalonia el propio hotel te ponía un servicio de tranporte gratuito 2 veces al día hasta PdC. ¿El Xcaret también brinda ese servicio? Nadie ha mencionado nada de esto en el Xcaret, pero por si acaso yo lo pregunto.

Otra cosilla más, vamos de Luna de Miel y en la reserva lo hemos especificado. Nos pone en la documentación de Pullmantur "TI DELUXE", ¿cambia en algo respecto al TI normal de siempre? En otros hoteles sé que tenían detalles como copa de cava cesta de frutas y tal...

Muchas gracias a todos los que aportáis info para que otros, que estamos próximos a viajar y contando los días que restan podamos maximizar nuestro disfrute durante unos diítas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
¿Me podeis indicar si en este hotel te dejan equipo de Snorkel?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

evarp1973 Escribió:
krissler477 Escribió:
evarp1973 Escribió:

Bueno, en realidad la única petición que hemos hecho es que nos pongan a todos los que vamos en el mismo bloque de habitaciones. Vamos toda la familia, 4 habitaciones, y nos sería muy cómodo. Ni siquiera les hemos pedido un bloque concreto, sólo estar juntos.... A ver si nos hacen caso...

Sino cuando llegués "formarla" un poco en recepción , jejejejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

angellorum Escribió:
Hola,
¿Me podeis indicar si en este hotel te dejan equipo de Snorkel?
Gracias

Yo NO recuerdo ninguna zona en la que dejaran el equipo de Snorkel en el hotel.... Así que me temo que NO tienen ese servicio. YO me llevé el mio propio y el de mi pareja (que apenas ocupa sitio) y la verdad q fue una de las mejores decisiones q tomamos por lo bonito q es hacer snorkel en esa playa.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

flf_1984 Escribió:
hola, nosotros vamos al Grand Xcaret del 21 al 28 de agosto, ya no nos keda nada!!! es nuestra segunda experiencia en la RM, la primera fue en el hotel Catalonia Yucatán y pese a que todo el mundo nos dice que es de los hoteles más básicos de la RM, estuvimos superagusto.

Respecto a éste, leyendo vuestros comentarios me surge una duda... En el Catalonia el propio hotel te ponía un servicio de tranporte gratuito 2 veces al día hasta PdC. ¿El Xcaret también brinda ese servicio? Nadie ha mencionado nada de esto en el Xcaret, pero por si acaso yo lo pregunto.

Otra cosilla más, vamos de Luna de Miel y en la reserva lo hemos especificado. Nos pone en la documentación de Pullmantur "TI DELUXE", ¿cambia en algo respecto al TI normal de siempre? En otros hoteles sé que tenían detalles como copa de cava cesta de frutas y tal...

Muchas gracias a todos los que aportáis info para que otros, que estamos próximos a viajar y contando los días que restan podamos maximizar nuestro disfrute durante unos diítas.

Hola, el hotel NO dispone de ningún servicio gratuito hasta Playa del Carmen, los taxis desde el hotel cobran 115 pesos el servicio y en VAN son 20 pesos por persona.

Por otro lado, yo fui con la misma habitación q tú TI DELUXE y no iba de Luna de Miel. Normalmente tienen algún detalle con los recien casados, yo lo que hice fue decirles una vez allí q iba de aniversario y tal y me prepararon una noche la cama de forma especial , con corazones, decoraciones con las toallas y tal. Pero (al menos a mi) lo d champan y cesta de frutas como q NO, jejejejejejeje... Lo mismo por LUNA DE MIEL si lo hacen.

Ya nos contaras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace 5 días acabe mis vacaciones en este hotel, nos ha gustado muchísimo ,en plena selva , con monos, coatíes, iguanas,incluso con ruinas mayas.
Comida estupenda, trato genial,al llegar teníamos una cesta de frutas y botella de ron , tequila y JB.
Tiene unas piscinas estupendas y la playa es pequeña pero bonita.
Las excursiones las hicimos con dos taxistas recomendados en el foro :Mauricio Fernández y Rafael Córdoba , genial y súper seguro con ambos.No dudéis hacer las excursiones con taxistas del foro.En las excursiones organizadas te recogen en el hotel muy tarde ,llegas con todo el calor y la masa de gente entrando ...
Las excursiones del mayorista salen mucho más caras.
Nosotros contactamos con gente del foro(lista del mes ) y merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

emiliopm Escribió:
Hace 5 días acabe mis vacaciones en este hotel, nos ha gustado muchísimo ,en plena selva , con monos, coatíes, iguanas,incluso con ruinas mayas.
Comida estupenda, trato genial,al llegar teníamos una cesta de frutas y botella de ron , tequila y JB.
Las excursiones las hicimos con dos taxistas recomendados en el foro :Mauricio Fernández y Rafael Córdoba , genial y súper seguro con ambos.No dudéis hacer las excursiones con taxistas del foro.En las excursiones organizadas te recogen en el hotel muy tarde ,llegas con todo el calor y la masa de gente entrando ...

⬆️ Arriba

Travel Addict

emiliopm Escribió:

Que bien resumido todo!! A nosotros ya nos quedan poco mas de 2 semanas...

Una cosa, fuisteis a Xcaret? En el hotel os ofrecierón algun precio especial?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Óscar,no fuimos a Xcaret porque el precio me pareció abusivo y éramos 4 en la familia.no hacían ningún descuento por estar alojados en el hotel.
Había una opción de entrar por la tarde por 45 euros pero no la cogimos porque no daba tiempo a casi nada.
El hotel es genial ,la única pega es que cuando llueve los suelos resbalan un montón ,disfrutad que merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oscar237 Escribió:
emiliopm Escribió:

Que bien resumido todo!! A nosotros ya nos quedan poco mas de 2 semanas...

Una cosa, fuisteis a Xcaret? En el hotel os ofrecierón algun precio especial?

Saludos!

DISFRUTAR de todo, del hotel, del clima, de las playas, excursiones.... Y ya contaréis vuestra experiencia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes