Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros estaremos del3-11de septiembre"!en.riu tekila,alguien que quiera hacer chichen el día 5??somos dos.parejas de momento! koia_16@hotmail.com
Nikolulu--------iberostar paraiso lindo ----------- 25 agosto al 08 septiembre
JORCBR-------------Iberostar Quetzal-------------27 ago - 3 septiembre
Jessica_87-------catalonia maroma------28 agosto al 4 septiembre
Sukubo---------Sian ka´an ------28 agosto al 11 septiembre
Vicentino-------Grand Sirenis Rivera Maya--------29 agosto al 5 septiembre (4 personas)
GuaciJesus----iberostar Tucán ------ 1 al 08 septiembre
Kelas -----------Gran Palladium White Sand------ 1 al 13 de septiembre (4 personas)
Koia_1985-------Riu tekila------3 al 11 septiembre
Sanchan84-------Riu Yucatan ------3 al 15 Septiembre
Bugallo29-----------riu playacar.....------4 al 13 de septiembre
Remju13--------gran bahia principe akumal-------10 al 17 septiembre
Pijayo-----------catalonia royal tulum ------------ 10 al 17 septiembre
Evita1980-------Palladium Kantenah--------------14 al 27 Septiembre
Ainohac-------------Catalonia Royal Tulum--------15/09 al 22/09 (2 personas) Pensamos ir a bucear algún día
Turbar ----------Gran palladium colonial-----------17 al 23 septiembre (2 personas)
Anaiam--------barcelo maya beach------17 al 24 septiembre
Bulete2013 ---Iberostar tucan y quetzal spa -----17 al 24 septiembre
Ignakip---------catalonia playa maroma-----------17 septiembre al 2 octubre
Vekuta----------gran paladium katenah-----------18 al 29 de septiembre
Franes81............GraPalladium Royal Suite--------23 al 30 Septiembre
Lauryy-----------Gran palladium katenah-----------25 al 3 octubre
Dani101 --------Gran palladium kantenah -------- 27 al 4 octubre (2 pax)
Fmaco ---------Palladium White Sand------27 septiembre al 6 Octubre
Ainohac------------Catalonia Royal Tulum -------- 15 al 22 septiembre
Hola a todos, nosotros nos casamos el 14 de septiembre y viajamos del 18 al 29 . Estaremos en el G Paladium Katenah. Tenemos 31 y 27 años. Buscamos grupo para escursiones.
JORCBR-------------Iberostar Quetzal-------------27 ago - 3 septiembre
Vicentino-------Grand Sirenis Rivera Maya--------29 agosto al 5 septiembre (4 personas)
Kelas -----------Gran Palladium White Sand------ 1 al 13 de septiembre (4 personas)
Ainohac-------------Catalonia Royal Tulum--------15/09 al 22/09 (2 personas) Pensamos ir a bucear algún día
Turbar ----------Gran palladium colonial-----------17 al 23 septiembre (2 personas)
Vekuta----------gran paladium katenah-----------18 al 29 de septiembre
Nira34----------bahia principe sian ka'an-------------1 al 8 de septiembre
Hola nosotros una pareja, del 30 de sep al 7 de octubre al bahia principe siankal, que sale mas a cuenta juntarnos y pillarnos un taxi o como sea o ir a una agencia ejm infocenter y contratarlas.
Yo te recomiendo que el hotel sea en playacar por que los bahia estan muy lejos de todo en playacar tienes los mejores hoteles y esta a 20 minutos caminado de el pueblo de playa del carmen o a 4e en taxi
Vicentino me han comentado que estabas preparando alguna excursión, nosotros estamos interesados en encontrar gente para ahorrar un poco, me mandas info de que tenéis pensado?
Jorcbr-----------Iberostar Quetzal--------------27 agosto al 3 de septiembre
Vicentino-------Grand Sirenis Rivera Maya--------29 agosto al 5 septiembre
Vicentino me han comentado que estabas preparando alguna excursión, nosotros estamos interesados en encontrar gente para ahorrar un poco, me mandas info de que tenéis pensado?
Gracias!
Que tal pues mi idea (llego el 29) es:
29 llegada y aclimatación
30 hotel y playa del carmen para cambiar dinero
31 chichen itza, cenotes valladolid ek balan )
1 hotel
2 coba tulum cenotes y playas
3 hotel
4 otra excursion sin determinar todavía
5 hotel y vuelta a los madriles
SI a alguien le cuandra empezamos a organizar os dejo mi email vicentinorossa@hotmail.com
Jorcbr-----------Iberostar Quetzal--------------27 agosto al 3 de septiembre
Vicentino-------Grand Sirenis Rivera Maya--------29 agosto al 5 septiembre
Vekuta---------- Gran Palladium Katenah------------18 de sept al 29 de sept.
Ainohac------------Catalonia Royal Tulum -------- 15 al 22 septiembre[/quote]
Buenos días.
Nos casamos el 14 de septiembre y por fechas de vuelo estaremos en RM el 18 en Palladium, nos gustaría hacer dos excursiones una el 20 (Ruinas de Chichen-Itza, cenote ik-kill y Valladolid) y otra el 22 (Tulum y Coba) de momento. Alguien se anima para estas fechas? Si os animáis enviar privado.
Un saludo
Verónica
HOLA NIROVE NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 14 Y ENTRAMOS EN EL PALLADIUM KATENAH EL 18. Estamos interesados en las escursiones, ya teneis el grupo completo??
Hola somos una pareja de 27 y 30 años,vamos para riviera maya el día 3 de septiembre hasta el 11,en el hotel Riu Tekila,nos gustaria encontrar una pareja que estubiera interesada en compartir un TAXI para hacer las excursiones y que saliera mas economico,nosotros ya tenemos un contacto de confianza,si no estais en el mismo hotel pero estais en alguno cerca nuestro también vale!! animaros!!!ponerse en contacto en koia_16@hotmail.com(Mireia) o ortiz_pedro@hotmail.es
Yo os recomiendo que hagais lo que hicimos en el hilo del mes que yo fui el año pasado. Que conciertes algo concreto, es decir, taxista que contratas,recorrido que se va a hacer ese día, precio que va a costar y cuantas plazas hay ocupadas y cuantas quedan libres. Y lo pongas en un post. Que la gente vaya haciendo lo mismo usando el mismo post y así no solo estará mas ordenado, sino que también será mas facil que la gente se apunte a tus excursiones.
Un ejemplo:
LISTA DE EXCURSIONES Octubre -actualizada a 13 de junio
-29 JULIO: coba, cenote tankanch ha, aldea maya, ruinas de tulum y playa de akumal. Aquí incluiria las entradas a las ruinas de coba, guia en coba, entradas al cenote, propina en la aldea maya, entradas en las ruinas de tulum( guia no es necesario ), bebidas y los gastos relativos al viaje. Por este tour les cobraria 40 euros por persona. APUNTADOS : neoncito ( 1 + ), David ( +1 ), Tania ( 2+ ), Alba ( 1+ )= 9
-30 DE JULIO : Nado con tiburones ballena con agencia Excursiones Riviera Maya. Personas apuntadas: VerayXavi.
-30 DE JULIO: EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA,CENOTE IKIL, CENOTE XHEKEN. Guía en Chichen . Van de 10 pers. Total 726 pesos/persona + comida (150/200).Personas apuntadas: Trapalleiro +1, Tindaya32 +1, Chanpoo+1, yioryin +1, ruperca +1 COMPLETA
-30 JULIO: isla mujeres, mercado 28 y zona hotelera de cancun. En esta incluiria el barco (privado solo para vosotros) que es uno de los mas comodos y grandes para que vallan todos juntos para ir a isla mujeres, guia que te lleva por la piscina natural, al parque nacional garrafon donde veran cantidad de peces y los alimentaran, recorrido y snorkel en uno de los mejores arrecifes de la isla, la comida (pescado y pollo), nado con tiburon blanco, y ya estando en la isla recorrido de la isla en unos carritos de golf, bebidas, y los gastos del viaje. Por este recorrido les cobraria 50 euros por persona. APUNTADOS : neoncito ( 1 + ), David ( +1 ), Tania ( 2+ ), Alba ( 1+ )= 9
-31 DE JULIO : COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO. INCLUYE: entradas, montar en un trenecito, alquiler de la van con conductor, guia en Coba. * En esta excursión no entra la comida pero se come en un restaurante que se llama Oscar y Lalo. 492,33 pesos / persona (si se llena van con 12 personas). Personas apuntadas: Nuripy+ 3, Nica83+ 1,Minory+1, Cristina_raul +1. Palladium. Salida a las 6.30, lobbys del Kantenah y el Colonial=> FALTA SÓLO 1 PAREJA!!
-31 DE JULIO : Excursión a Mérida y Uxmal para el día 31 de Julio. Busco pareja para completar excursión. La misma saldría por unos 72€/persona incluída entrada y guía en Uxmal. Aparte la comida que saldría por unos 120/200 pesos. Ya está cerrada con taxista.Interesados ponerse en contacto con Chanpoo.
-1 DE AGOSTO: COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO. Van de 10 pers.Precio 464 pesos/persona + comida (150/200). Van de 10 pers.Precio 464 pesos/persona + comida (150/200). Personas apuntadas: Trapalleiro + 1, Tindaya32+1 Chanpoo+1, yioryin +1, Yessikiya +1. EXCURSIÓN COMPLETA
Hola nosotros una pareja, del 30 de sep al 7 de octubre al bahia principe siankal, que sale mas a cuenta juntarnos y pillarnos un taxi o como sea o ir a una agencia ejm infocenter y contratarlas.
Pues yo el año pasado lo hicimos todo con un taxista y la verdad es que muy bien. Llegas a todos los sitios antes y salio bastante barato si os juntais mucha gente. Si miras por el foro veras que se habla mucho de esto. Sobre una agencia allí de playa del carmen no tengo experiencia pero creo que hay opciones baratas y buenas pero que hay que tener cuidado y que sea de fiar.
Te puedo contar la experiencia de mi hermana que hizo las excursiones con una agencia de españoles y termino super contenta. Sale mas caro que organizarlo por tu cuenta. Esta opción este año la quiero ver por que por lo visto son muy buenos y te desentiendes totalmente. la pagina de la agencia www.excursionesrivieramaya.es
Ya veré la diferencia de precio y sopesaré si organizar la excursion yo o hacerlo por agencia. Primero tengo que terminar de elegir hotel, aunque por las ofertas que me estan dando, tiene toda la pinta que repito el Palladium
LISTA ACTUALIZADA VIAJEROS OCTUBRE POR HOTELES -actualizada a 15de Julio
BAHIA PRINCIPE
* vilu1981 (Victor). Del 18 al 26. Hotel Bahia Principe Tulum
* mike1204 (miguel) 16 al 24 bahía príncipe coba
* Erescobar 30 de sep al 7 de octubre al bahia principe siankan
COMPLEJO PALLADIUM
* anuski1986 Del 20 al 27 en el palladium white sands
* fmaco palladium white sand del 27 de septiembre al 6 de octubre
COMPLEJO RIU
* raulet79 (Raul) Del 14 al 28. Riu tequila
XCARET
*vilu1981.Del 6 al 11 en xcaret
CATALONIA ROYAL TULUM
*Emperatriz_Infantil 9 AL 20 Octubre
HOTEL POR DEFINIR
* EstherSerrano 28 de octubre hasta el 4 de noviembre
* yioryin (Jorge) aproximadamente primera semana de Octubre
Buenos días.
Nos casamos el 14 de septiembre y por fechas de vuelo estaremos en RM el 18 en Palladium, nos gustaría hacer dos excursiones una el 20 (Ruinas de Chichen-Itza, cenote ik-kill y Valladolid) y otra el 22 (Tulum y Coba) de momento. Alguien se anima para estas fechas? Si os animáis enviar privado.
Un saludo
Verónica
HOLA NIROVE NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 14 Y ENTRAMOS EN EL PALLADIUM KATENAH EL 18. Estamos interesados en las escursiones, ya teneis el grupo completo??
Buenos días,
Si lo tenemos completo lo siento, pero en el foro ya hay dos parejas más que estaban buscando excursiones para esas fechas y les mande la información por privado si te interesa te dijo y te pones en contacto,
Un saludo
HOLA NIROVE NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 14 Y ENTRAMOS EN EL PALLADIUM KATENAH EL 18. Estamos interesados en las escursiones, ya teneis el grupo completo??[/quote]
Buenos días,
Si lo tenemos completo lo siento, pero en el foro ya hay dos parejas más que estaban buscando excursiones para esas fechas y les mande la información por privado si te interesa te dijo y te pones en contacto,
Un saludo[/quote]
Si por favor dime para poder contactar. Aun no puedo enviar privados y soy nueva en esto
Nosotros estaremos buscando una pareja que se apunte a la excursión del Tiburón Ballena entre el 5 y 7 de septiembre.
He encontrado un taxista que nos organiza todo pero claro está la forma más económica es llenando un taxi al menos de 4 para ahorrar en el viaje hasta Cancún.
Podemos hacerlo en Holbox o Isla Mujeres. Si alguien está interesado que me diga por aquí o mande un privado y a ver si podemos organizar una buena excursión.