RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 22 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 144686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bruchi_87 Escribió:
Entonces resumiendo, a día de hoy es mejor cambiar euros a pesos una vez llegas allí no? En dos semanas salimos para RM y llevo como un loco unos días buscando divisas mexicanas en España pero no hay manera de conseguirlas, así que tendre que cambiar lo minimo en Barajas y una vez llegado a Cancun o Playa del Carmen cambiar el resto...
Gracias de ante mano y un saludo!

Nosotros las veces q hemos estado lo hemos hecho así.

Poquito en barajas y luego a Playa del Carmen a cambiar.
⬆️ Arriba

Experto

carlitosgudo Escribió:
Bruchi_87 Escribió:
Entonces resumiendo, a día de hoy es mejor cambiar euros a pesos una vez llegas allí no? En dos semanas salimos para RM y llevo como un loco unos días buscando divisas mexicanas en España pero no hay manera de conseguirlas, así que tendre que cambiar lo minimo en Barajas y una vez llegado a Cancun o Playa del Carmen cambiar el resto...
Gracias de ante mano y un saludo!

Nosotros las veces q hemos estado lo hemos hecho así.

Poquito en barajas y luego a Playa del Carmen a cambiar.

¿Eso sale mejor que sacar directamente en el cajero del hotel? A mi me han dicho en mi banco que me cobran 1,5€ por la operación, y en el cambio me quitan el 3% del cambio que este en el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO he ido a preguntar hoy al banco y me traen los pesos que quiera y sin ningun tipo de comision, así que ya los llevaré de España!!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy ahora mismo en el lobby del Grand palladium Kantenah.

Hoy esta a 14.50 el cambio y ayer cambiamos nosotros y también. No nos parece mal cambio si estas aquí. Hay q tener en cuenta que ir en Van desde aquí a Playa del Carmen solo a cambiar te van a meter 35 pesos por viaje y persona. Si vais en pareja 140 pesos ir y volver. Echad cuentas y no se pierde tanto cambiando en el hotel.

Otra cosa es que si vais a playa del carmen a dar una vuelta cambieis allí, pero ir exlusivamente al cambio yo no iria.

Por cierto, en Cancun no se, pero en Barajas vi el cambio a algo mas de 13. Atracao total.

Un saludo desde el Caribe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bisarma Escribió:

Hoy esta a 14.50 el cambio y ayer cambiamos nosotros y también. No nos parece mal cambio si estas aquí. Hay q tener en cuenta que ir en Van desde aquí a Playa del Carmen solo a cambiar te van a meter 35 pesos por viaje y persona. Si vais en pareja 140 pesos ir y volver. Echad cuentas y no se pierde tanto cambiando en el hotel.

Otra cosa es que si vais a playa del carmen a dar una vuelta cambieis allí, pero ir exlusivamente al cambio yo no iria.

Por cierto, en Cancun no se, pero en Barajas vi el cambio a algo mas de 13. Atracao total.

Si la cantidad es pequeña si que merece la peqna quedarse el cambio del hotel, si la cantidad es grande es mejor ir a playa del Carmen aunque sea a propósito.
100€ a 14,5 son 1450pesos, 100€ a 16 son 1600pesos, menos el van se quendan en 1460, prácticamente lo mismo.

600€ a 14,5 son 8400pesos, 600€ a 16 son 9600pesos, menos la van 9460, mil mas que en el hotel y eso contando a 16 que hace pocos días hay quien lo encontró a casi 17.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
bisarma Escribió:

Si la cantidad es pequeña si que merece la peqna quedarse el cambio del hotel, si la cantidad es grande es mejor ir a playa del Carmen aunque sea a propósito.
100€ a 14,5 son 1450pesos, 100€ a 16 son 1600pesos, menos el van se quendan en 1460, prácticamente lo mismo.

600€ a 14,5 son 8400pesos, 600€ a 16 son 9600pesos, menos la van 9460, mil mas que en el hotel y eso contando a 16 que hace pocos días hay quien lo encontró a casi 17.

Cierto lo que expones.

Nosotros cambiamos de poco en poco porque en el hotel esta todo incluido, la excursion la pagamos en euros y las demas que hacenos por nuestra cuenta, como Tulum valen muy poco con la Van o Colectivo como lo llaman aquí, jeje.

Así que preferimos cambiar de poco en poco por ai al final no gastamos todo el dinero. Ahora que si tienes pensado hacer muchas excursiones de las potentes y comprar muchos regalos y demas igual te compensa cambiar mucha pasta.

Nosotros de momento cambiamos 200€ y mas adelante cambiaremos mas en función de las necesidades que nos vayan surgiendo.

Eso si, recomendado cambiar a pesos porque si pagas, por ejemplo en euros, hacen el cambio que les sale del nardo. Comprobado que hah bastante diferencia de pagar en pesos a euros. Siempre es mas barata la misma cosa en pesos que en euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy a Riviera Maya en Septiembre y desde aquí en Espańa ya he cambiado el dinero en mi banco BBVA. Es cambio es de 14,6. Os explico mi problema: solo me han dado billetes de 500 y de 100. Para las propinas y gastos de van,etc. Necessito billetes pequeńos.
Mi pregunta es: alguien sabe donde puedo descambiar los billetes grandes por pequeńos? allí mismo en el aeropuerto de cancun, en el hotel, en playa del carmen? Ayuda porfavor, estoy un poco perdida.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, Laura. Te han dado un cambio muy malo.

Es mucho mejor sacar allá con tarjeta de crédito ó ir a una casa de cambio. Creo que dan unos 16 pesos/euro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariagomezlamas Escribió:
YO he ido a preguntar hoy al banco y me traen los pesos que quiera y sin ningun tipo de comision, así que ya los llevaré de España!!

¿En que banco era? a mi en BBVA me han dicho que nanai....xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues en BBVA.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariagomezlamas Escribió:
Pues en BBVA.....

Pues entonces debe ser que no tenian ganas de trabajar en la sucursal...en fin...que tipo de cambion te han dado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a pedirlos hoy o mañana, pero me dijeron que la cotización que tuviese el día que los pidiese. Hoy teoricamente esta a 16.3. A ver que me dicen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laura en la misma recepción del hotel te los cambian, yo cambie varias veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Obligatoriamente hay que llevar algun peso de aquí para pagar tasas o algo al llegar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yolinai Escribió:
Obligatoriamente hay que llevar algun peso de aquí para pagar tasas o algo al llegar?

No, no tienes por qué.

Las tasas las pagas al salir del país, 55 € por persona

Yo voy a cambiar en Barajas justo al partir hacia R. Maya como 20 € no más, para tener para las primeras propinas y para la van a Playa del Carmen donde iremos al día siguiente de llegar a cambiar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo q leo lo mejoer es hacer el cambio en mexico no? yo salgo desde madrid y por lo q leo es un palazo grande no? gracias
⬆️ Arriba

Admin

airova84 Escribió:
por lo q leo lo mejoer es hacer el cambio en mexico no? yo salgo desde madrid y por lo q leo es un palazo grande no? gracias

Siempre es mejor cambiar en destino.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viruss Escribió:
airova84 Escribió:
por lo q leo lo mejoer es hacer el cambio en mexico no? yo salgo desde madrid y por lo q leo es un palazo grande no? gracias

Totalmente de acuerdo con viruss
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
viruss Escribió:
airova84 Escribió:

Yo estoy escribiendo desde Riviera, el jueves en barajas me ofrecían el cambio a 13.80, el viernes en playa del carmen cambié a 16.40....incluso en el hotel está a 15, que no es gran cosa pero muchísimo mejor q en España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
viruss Escribió:
airova84 Escribió:

Siempre es mejor cambiar en el país que se visita, es el único sitio donde te darán el mejor cambio.
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Merida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes