Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me pareció leer por ahí que es mejor que te toque un piso que no sea el bajo porque pasan los bichos, ¿es cierto? Si es así, ¿se puede hablar con el hotel antes de ir para que no te toque una planta baja?
hola a todos, me gustaria me informarais de un oara de cosas que no me quedan clara hace falta o no adaptador y si allí hay toalla para no tener q levar. Otra cosa en cual de los restaurantes hay que reservar y cn cuanto tiempo. Muchas gracias!!!
Hola,he visto que hay gente que vuela estos días al hotel grand sirenis,os cuento yo vuelo mañana y me llaman de dominica tours que hay overbooking y me cambian de hotel,¿alguien mas tiene este problema?
No dejeis comida fuera de las habitaciones hay muchos mapaches. Son inofensivos hasta cierto punto pero son atrevidos y se suben hasta la segunda planta, os lo aseguro. Por cierto hay plancha y secador de pelo.
Hola,he visto que hay gente que vuela estos días al hotel grand sirenis,os cuento yo vuelo mañana y me llaman de dominica tours que hay overbooking y me cambian de hotel,¿alguien mas tiene este problema?
Y te han llamado el día antes del viaje para comunicarte la sobreventa?.
Pues yo voy al Sirenis el domingo, también con Dominicana pero de momento no me han llamado y ojalá no lo hagan!. Espero que al memos te hayan cambiado a un hotel mejor...
Recien llegado del Sirenis, os comento:
1. Al llegar en recepción os ofrecerán caja fuerte por 300 pesos, decir que No, una vez en la habitación si la caja está abierta, pues clave nueva y a usarla gratis.
2. Hay un paseito para cojer las vans, pero se hace bien, 35 pesos a tulum y playa del carnen, 25 pesos a akumal.
3. El wifi lo cobran, pero en la sala de ordenadores, siempre q pasamos habia algun pc con conexión, q para chequear emails es suficiente.
4.!si hacéis excursión y salis temprano, podeis pedir el día anterior al room service, unos sándwich y desayunais.
5.en la habitación hay enchufes de sobra pa todo,
PARA CUALQUIER DUDA, PREGUNTAD
No hay wifi gratis en ningún sitio del hotel, al menos yo no lo encontré¡¡
Los enchufes, casi todos, son europeos, pero en la zona del Riviera Maya todavía queda alguno americano.
La carne, como dicen por aquí, es excelente¡
Se de más gente que les han cambiado de hotel, eso sí, sin avisar, les mandaron a un Iberostar (ya me hubiera gustado a mí, ya...). Se supone q te tienen q cambiar a uno igual o mejor...
Rte a la carta, sin duda el japones, nada mas por el show, el steak house, por el solomillo de ternera q estaba bien, está claro q no se pueden exigir cenas de 60 eur por cabeza, q en relación precio, no se puedr pedir mas, en nuestro caso 680 eur, avión, traslados y hotel t.i, q mas se puede pedir,
Acabamos d e llegar del sirenis y la verdad muy contentos
No hay WiFi gratis y la caja fuerte 300 dolares. Enchufes europeos excepto el baño. Muy puntuales en el cierre de los restaurantes. Del hotel a la federal hay unos 700m por tanto se puede coger Van para ir a cualquier lado, playa del Carmen 35 pesos unos 30 mins. Allí cogimos excursiones con easy tours sian kan por 65 euros y Chichén por 38 preguntar por Salvador y le decís q vais de mi parte (creo q trabajan así). Estuvieron correctos. Tulum por nuestra cuenta a 15km del hotel.
OS recomiendo ir a akumal a unos 10 min del hotel muy buena playa y se puede bucear con las tortugas totalmente gratis, hay un montón. Nosotros comimos en un chiringuito muy bien comida mexicana por 15 euros.
Volviendo al hotel tiene una playa muy chula donde se puede hacer snorkel t dejan gafas y tubos y kayak por 1 hora.
La comida y bebida muy bien ya sabéis lo q son estos sitios...
Las distancias dependiendo de donde t toque la habitación pueden ser algo largas pero tampoco excesivas y hay muchos restaurantes y snacks cerca. La discoteca es lo mas lejano, aunque esta chula el ambiente es para chavales.
Nosotros hicimos amigos rápidamente (marias, david,Jesus,Raúl y sandra besos a todos) hay muchos español y mucho americano, en general muy buen ambiente.
Cualquier duda m decís, un saludo a todos.
Muchas gracias por la información pepsicolo.
¿Entonces no hay wifi gratis en ningún punto del hotel?
Yo regrese ayer, en el hotel fantástico, el wifi es lo pero, en las habitaciones no llega yo he cogido durante mi estancia 30 minutos 45 pesos, en la recepción puedes preguntar hay de 15, 30 minutos, 1 hora, así hasta 1 semana que cuesta aproximadamente 42 euros.
El cambio de euros a pesos el hotel te los da a 14.75 pesos por euros.
Nosotros las excursiones las hemos realizado por nuestra cuenta, con Iran Zapata es taxista y muy bien de precio.
Si queréis preguntar algo estoy a vuestra disposición.
Hola viajeros.
Mi visita a la rivera maya, hotel sirenis, la hare el día 21 de agosto, con pullmantur, desde Barcelona puente Madrid. Aguien mas se viene???
Dos cosas: respecto al dsayuno insistir que el bufet nocturno esta abierto hasta las 6 solo de 6 a 7 no puedes desayunar y una curiosidad, Pepsico: 680 euros incluido todas las tasas? Dime donde! A mi me salio en viajessoloofertas por 778 euros y era bastante barato para lo que vi.
Hola!! respecto a este hotel debo decir que genial!!!1 recomendado 100 por 100, nosotros no tenemos ninguna crítica hacia, la comida bien, los restaurantes temático genial, la habitación muy bien, del wifi la caja fuerte, no decimos nada que nos lo dieron gratis por un cambio de habitación. Las excursiones caras lo mejor hacerlo por vuestra cuenta, coger una van es lo más divertido!!!!! animo a cogerla!!! pasadlo genial!!! ;)
Muchas gracias por la información a todos, la verdad es que cuando haces un viaje de este tipo, cuanto más sepas del viaje mejor, antes que nada pido perdón por las futuras preguntas que tendré que hacer y que después de leer todas las opiniones aún me generan dudas. Voy al Sirenis del 20 al 27 de agosto, así que aun tengo tiempo para preparar el viaje.
Pos si con logitravel, rn otras agencias me salia por lo a tu comentss, precio.final,
Insisto la caja os la ofreceran en el check in, y te cobrarán 300 pesos, diles w de momento no, y en la habitación si esta la caja abierta pones tu código y ala.....circulando
Hola a todos!
Nosotros vamos el 6 de agosto al grand sirenis. Tenemos las dudas de las excursiones, si debemos ir a playa del carmen o alguna otra opción. Alguien nos puede ayudar???