Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 55 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 989102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia por si os puede servir:

Estuve en la primera semana de Julio en la Riviera Maya y a la hora de hacer las compras de regalos, tuve en cuenta los consejos dados en este foro y parte de ellas las realicé en Chichen-Itza, pues no las hice todas por falta de tiempo.

Las que me faltaban quise hacerlas en un supermercado a mitad de camino entre el Complejo Palladium y Playa del Carmen, se llama CHEDRAUI, pero aquí la variedad de productos no es demasiado amplia.

Entoces me hablaron de otro supermercado en Playa de Carmen, este a estilo de Carrefour, Erosky, etc.,, con mucha variedad de productos, también artesanía y otros como camisetas o gorras de recuerdo, o los imanes que casi todo el mundo compra.

En este hipermerdado compré todo lo que me faltaba y la verdad es que me senti satisfecho de las comprar realizadas por dos motivos principalmente:

1º.- Los precios estaban muy bien
2º.- No había que regatear, y es que a mi, y creo que a más de uno/a, lo del regateo me resulta desagradable.

El Hipermercado en cuestion se llama: WALMART, tiene página en internet y está extendido por todo México, en Playa del Carmen esta cerca de la 5ª Avenida, su situación la podeis ver entrando en la pagina del hipermercado o en Maps de Google

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

anmovasa Escribió:
Eyyy q no se me olvide este sitio, para regalitos laveros imanes....camisetas...tequilas....como un 40€% menos que la quita avenida y el mismo producto...ya sabeis esas cosillas para compis del curo...un detallin....mismo llavero 5 a 75 pesos en este hipermercado 16 pesos mismo identico ¡¡ , me llevoi un mexicano claro....a 15 mn de la 5 , frente al palacio municipal en la 25 norte, es tipo hipermercado, pero en la zona soubenirs mil cositas, tequila muchisimo mas barato misma marca...muy bien la verdad.....ya para artesanias no...pero para segun que cositas perfecto ¡

Es un edificio rosa , tiene parquing por si ayuda a alguien....

No consigo descargármelos, picho y no hace nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muy buenas a todos.

Vamos a RM del 1 al 13 de agosto y aunque he leído bastantes cosas en este foro sigo con la duda de si merece la pena pasar una mañana o una tarde para ir desde el Riu Tequila a Cancún a relizar compras.
La idea que tenemos de compras es en plan outlet USA (ropa a buen precio... No tiene que ser de marca particularmente) y regalitos/recuerdos.
Muchas gracias, saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SPatxiK Escribió:
Hola, muy buenas a todos.

Vamos a RM del 1 al 13 de agosto y aunque he leído bastantes cosas en este foro sigo con la duda de si merece la pena pasar una mañana o una tarde para ir desde el Riu Tequila a Cancún a relizar compras.
La idea que tenemos de compras es en plan outlet USA (ropa a buen precio... No tiene que ser de marca particularmente) y regalitos/recuerdos.
Muchas gracias, saludos!

Yo también sigo con la misma duda. He visto lo de "TAX FREE" pero no es tan barato como un outlet.

El año pasado estuvimos en RM pero no fuimos a Cancún y este año estmos pensando en ir de compras pero a ver si alguien nos confirma si merece la pena..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me podrias decir donde es el mejor sitio para comprar laminas/arte? Unos amigos fueron hace años a Cancun y trajeron unas laminas preciosas que luego enmarcaron en casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de RM , las compras de artesanía las hice en Chichen(regateando ) con la consiguiente perdida de tiempo y en Playa del Carmen en el hipermercado Wallmart a muy buen precio y en otro al lado de la estación de buses ADO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien conoce o ha estado el hiper SORIANA centro MAYA?

Esta al otro lado de la carretera donde esta varios complejos RIU (LUPITA TEQUILA, PALACE...)

Es un hiper como un Carrefour de aquí? con supermercado alimentación etc...?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pelopipo Escribió:
¿Alguien conoce o ha estado el hiper SORIANA centro MAYA?

Esta al otro lado de la carretera donde esta varios complejos RIU (LUPITA TEQUILA, PALACE...)

Es un hiper como un Carrefour de aquí? con supermercado alimentación etc...?

Yo he estado en el Centro Maya. Es un centro comercial muy grande. Tienes mucho sitio para aparcar. Con tiendas fuera y 1 banco (con buen cambio por cierto) y luego dentro en el hiper, tienes de todo hasta farmacia.

La soriana no lo conozco.

⬆️ Arriba

Super Expert

Comprad en Chichen, el resto de sitios es cariiiiiisimo!! en isla mujeres un imán 100 pesos, 50 pesos ... En Playa del Carmen menos de 50 creo recordar y en Chichen regateando a 10 pesos.
En general he visto que esta todo carisimo, una pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, Centro Maya está justo enfrente de Playacar, Soriana es el súper y tienes de todo, farmacia incluida, afuera en las tiendas consta desde, el banco Azteka dentro de la tienda Elektra, tiendas de ropa, heladerías, cinepolis, cafeterías, peluquerías, zapaterías, cajeros automáticos (Banco Santander, HSBC..)

En resumidas un centro comercial como otro cualquiera, pegado
A la federal, y como indico enfrente de Playacar que es el área residencial
Por excelencia de Playa del Carmen, donde se ubican los todo incluido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

berta_bcn Escribió:
Comprad en Chichen, el resto de sitios es cariiiiiisimo!! en isla mujeres un imán 100 pesos, 50 pesos ... En Playa del Carmen menos de 50 creo recordar y en Chichen regateando a 10 pesos.
En general he visto que esta todo carisimo, una pena

No sé que clase de imán verías en Islas Mujeres pero 100 pesos lo
Mismo era pintado a mano o de diseño no lo sé, yo en la quinta avenida he comprado imanes muy monos por 35 pesos, y se supone que la 5 es lo
Mas caro de Playa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Sí, Centro Maya está justo enfrente de Playacar, Soriana es el súper y tienes de todo, farmacia incluida, afuera en las tiendas consta desde, el banco Azteka dentro de la tienda Elektra, tiendas de ropa, heladerías, cinepolis, cafeterías, peluquerías, zapaterías, cajeros automáticos (Banco Santander, HSBC..)

En resumidas un centro comercial como otro cualquiera, pegado
A la federal, y como indico enfrente de Playacar que es el área residencial
Por excelencia de Playa del Carmen, donde se ubican los todo incluido.

Saludos.

Yo suelo ir a los hiper, porque me gusta traerme alguna lata o envasados de cosas que no veo por aquí

Un saludete Irache
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Me podrias decir donde es el mejor sitio para comprar laminas/arte? Unos amigos fueron hace años a Cancun y trajeron unas laminas preciosas que luego enmarcaron en casa.

Nadie sabe??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Magpie Escribió:
Magpie Escribió:

Nadie sabe??

No se Magpie en la zona de la 5ª av, tienes además de los lugares típicos de recuerdos, también hay alguna galería de arte, es dificil saber lo que buscas

Yo este año me compré esto:

Son de fibra vegetal, había muchos dibujos, luego aquí las puse sobre un bastidor de tela, han quedado muy chulas.

Las compré en Tulum pueblo, 3 por 300 pesos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Magpie Escribió:

Nadie sabe??

Magpie, nosotros compramos en Chichen!!! eran chulisimas!!! y más baratas que en la 5ª....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aisak11 Escribió:
Magpie Escribió:
Magpie Escribió:

Nadie sabe??

Magpie, nosotros compramos en Chichen!!! eran chulisimas!!! y más baratas que en la 5ª....

Seguro que si hay en Chichén, sale mejor de precio que en la 5ª
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Aisak11 Escribió:
Magpie Escribió:
Magpie Escribió:

Nadie sabe??

Seguro que si hay en Chichén, sale mejor de precio que en la 5ª

Yo vi unas muy bonitas en la tienda del aeropuerto....me sorprendio q fuesen tan bonitas ademas es un regalo que ocupa poco....lo q no recuerdo es el precio magi .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Magpie Escribió:
Magpie Escribió:

Nadie sabe??

No se Magpie en la zona de la 5ª av, tienes además de los lugares típicos de recuerdos, también hay alguna galería de arte, es dificil saber lo que buscas

Yo este año me compré esto:

Son de fibra vegetal, había muchos dibujos, luego aquí las puse sobre un bastidor de tela, han quedado muy chulas.

Las compré en Tulum pueblo, 3 por 300 pesos

Que bonitassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gustaron mucho los pirograbados en piel de ternera, como este "Amor eterno"

⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
A mi me gustaron mucho los pirograbados en piel de ternera, como este "Amor eterno"

Chulisiimooo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Listas De Viajeros - Transporte - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Muyil - Aeropuerto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes