Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno, pues se ha comentado sobre las reservas en los restaurantes, calidad de comida, cambios de habitación a la llegada, piscinas...
Que me decis por ejemplo de las actividades? cuales habeis hecho vosotros y mas o a gustado?
Y de los shows nocturnos?
Y sobre la playa y reservas de hamacas en piscina? es que en lo hoteles que he estado, los muy cobrones bajan a piscina o playa a las 8 y ponen la toalla y quizas no aparecen hasta la tarde... Allí es igual?
Bueno, pues se ha comentado sobre las reservas en los restaurantes, calidad de comida, cambios de habitación a la llegada, piscinas...
Que me decis por ejemplo de las actividades? cuales habeis hecho vosotros y mas o a gustado?
Y sobre la playa y reservas de hamacas en piscina? es que en lo hoteles que he estado, los muy cobrones bajan a piscina o playa a las 8 y ponen la toalla y quizas no aparecen hasta la tarde... Allí es igual?
Un saludo a todos.
Hola!
Vamos a ver... Actividades no he hecho ninguna que recuerde. Los shows nocturnos muy flojitos. El teatro regular y está en el Riviera. Sin embargo me gustó un espectáculo que iba de canciones de Rock , y fueron unas canciones buenísimas. En play back , of course. Como curioso lo de la noche blanca, pero yo ni lo vi acabar, me fui a acostarme.
Y en cuanto a pillar las hamacas, cuando yo estuve no había problema porque no estaba completo, pero me imagino que será como en tooodos sitios, que se cogerán temprano y mariquita el último!
Ta lueguito!!
Un saludo a todos.
Hola!
Vamos a ver... Actividades no he hecho ninguna que recuerde. Los shows nocturnos muy flojitos. El teatro regular y está en el Riviera. Sin embargo me gustó un espectáculo que iba de canciones de Rock , y fueron unas canciones buenísimas. En play back , of course. Como curioso lo de la noche blanca, pero yo ni lo vi acabar, me fui a acostarme.
Y en cuanto a pillar las hamacas, cuando yo estuve no había problema porque no estaba completo, pero me imagino que será como en tooodos sitios, que se cogerán temprano y mariquita el último!
Ta lueguito!!
pues yo he estado en varios hoteles y como los espectaculos de palladium poquitos.......evidentemente no es el rey leon. ,ni el palacio de congresos.....pero si lo comparo con espectaculos de otros hoteles ....Palladium es muchisimo mejor con diferencia..... efectivamente el de rok buenismo...mexicano con caballo en escenario me gusto también, y el de unos bailarines haciendo acrobacias con cinta también.... ya digo para lo yo he visto en otros.....que igual hay hoteles que es la lexe....pero yo no lo he visto...
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
intesnauta Escribió:
Hola Pingus !!!
Un saludo a todos.
Los shows para mi están bien, la verdad mucho vestuario y bien trabajados, pero son por parte del personal del hotel, pero para mi gusto muy bien, sobre todo del de rock.
Actividades no hicimos ninguna, mi hermano la de snorkel con la gente del hotel que es gratuíta.
La animación estando acostumbrado a republica dominicana no nos llamó la atención.
Hola, los espectáculos del colonial/kantenah son a las 9 y por ese motivo nunca hemos estado, porque era muy pronto para nosotros que a esa hora normalmente aun estábamos cenando... En el Riviera/whitesands se hace a las 22:15 con lo que te da mas margen... La fiesta blanca en mi caso se anulo los dos lunes que me tocaron por los chaparrones de por la tarde. Cuando esto ocurre el espectáculo de fuego se hace en el Riviera y esta muy bien.
Cualquier hotelesta muy bien y atajando por los caminos nada esta lejos así que no os preocupéis que en cualquier edificio u hotel estaréis estupendamente
Os agradeceria si me comentarais sobre el ambiente que suele haber en la piscina del complejo... ¿hay música? ¿música en vivo? ¿actividades?
Gracias!!!
Si pasan animadores x si quieres apuntarte a juegos y acctividaes, también guia para snorkel en la playa,musica en vivo he visto algun día...pero no todos... saludos
Gracias anmovasa! la verdad es que hace dos años estuvimos en punta cana en bahia principe... Todo el día con la música y la animación, con lo que nos divertimos mucho! he leido algún comentario de que en cuanto animación y diversión bahía principe de riviera maya es mucho mejor que paladium, que te aburres... Y ya empiezo a tener miedo... No me apetece morirme del asco!!!!
gracias anmovasa! la verdad es que hace dos años estuvimos en punta cana en bahia principe... Todo el día con la música y la animación, con lo que nos divertimos mucho! he leido algún comentario de que en cuanto animación y diversión bahía principe de riviera maya es mucho mejor que paladium, que te aburres... Y ya empiezo a tener miedo... No me apetece morirme del asco!!!!
Txugatris
Yo no me aburri en absoluto.....pero claro....eso es muy muy personal....
pero... ¿qué tal es la animación a lo largo del día?
Hay actividades a lo largo del todo el día, fiestas de paella,blanca,barbacoa...teatros...misica en vivo...........juegos, deportes...de todo....pero otra cosa es que entre dentro de tus gustos.... Saludos ¡
pero... ¿qué tal es la animación a lo largo del día?
Hay actividades a lo largo del todo el día, fiestas de paella,blanca,barbacoa...teatros...misica en vivo...........juegos, deportes...de todo....pero otra cosa es que entre dentro de tus gustos.... Saludos ¡
Okkk!!! supongo que será cuestión de gustos de la gente que escrbie....así que... Seguro nos lo pasamos genial!!!
No dudeis en la competición de cerveza contra los animadores!!!!.
Jajajaja
Hay uno que de los animadores que es bestial.
Se bebia el vaso de cerveza en 0,2
Hola a todos, os queremos hacer llegar este comunicado:
Estimados colaboradores,
Por medio de la presente les comunico que a partir del próximo día 05 de Agosto, se llevarán a cabo unos trabajos de reacondicionamiento y ampliación de nuestra piscina de niños y zona de Mini club, por lo que se bloqueara la piscina de niños ubicada en la piscina principal del Hotel Grand Palladium Colonial. El tiempo estimado para la finalización de estos trabajos es de 3 meses.
Todas las actividades y servicios en esta zona seguirán operando de forma normal.
Lamentamos cualquier inconveniente que podamos causar por estos trabajos y nos ponemos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración al respecto,
Repetimos Riviera Maya por tercera vez pero es la primera vez que vamos a Palladium ( ya estuvimos en Palladium en Punta Cana). Hemos reservado el colonial del 23 al 30 de Agosto. Podéis decirme cuales son la villas mejor ubicadas? Y también en que zona está la barra en la piscina, en el Kantenah o el Colonial. Alguien va en la mismas fechas? Contando los diassssssss