Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Os agradeceria si me comentarais sobre el ambiente que suele haber en la piscina del complejo... ¿hay música? ¿música en vivo? ¿actividades?
Gracias!!!
Si pasan animadores x si quieres apuntarte a juegos y acctividaes, también guia para snorkel en la playa,musica en vivo he visto algun día...pero no todos... saludos
Gracias anmovasa! la verdad es que hace dos años estuvimos en punta cana en bahia principe... Todo el día con la música y la animación, con lo que nos divertimos mucho! he leido algún comentario de que en cuanto animación y diversión bahía principe de riviera maya es mucho mejor que paladium, que te aburres... Y ya empiezo a tener miedo... No me apetece morirme del asco!!!!
gracias anmovasa! la verdad es que hace dos años estuvimos en punta cana en bahia principe... Todo el día con la música y la animación, con lo que nos divertimos mucho! he leido algún comentario de que en cuanto animación y diversión bahía principe de riviera maya es mucho mejor que paladium, que te aburres... Y ya empiezo a tener miedo... No me apetece morirme del asco!!!!
Txugatris
Yo no me aburri en absoluto.....pero claro....eso es muy muy personal....
pero... ¿qué tal es la animación a lo largo del día?
Hay actividades a lo largo del todo el día, fiestas de paella,blanca,barbacoa...teatros...misica en vivo...........juegos, deportes...de todo....pero otra cosa es que entre dentro de tus gustos.... Saludos ¡
pero... ¿qué tal es la animación a lo largo del día?
Hay actividades a lo largo del todo el día, fiestas de paella,blanca,barbacoa...teatros...misica en vivo...........juegos, deportes...de todo....pero otra cosa es que entre dentro de tus gustos.... Saludos ¡
Okkk!!! supongo que será cuestión de gustos de la gente que escrbie....así que... Seguro nos lo pasamos genial!!!
No dudeis en la competición de cerveza contra los animadores!!!!.
Jajajaja
Hay uno que de los animadores que es bestial.
Se bebia el vaso de cerveza en 0,2
Hola a todos, os queremos hacer llegar este comunicado:
Estimados colaboradores,
Por medio de la presente les comunico que a partir del próximo día 05 de Agosto, se llevarán a cabo unos trabajos de reacondicionamiento y ampliación de nuestra piscina de niños y zona de Mini club, por lo que se bloqueara la piscina de niños ubicada en la piscina principal del Hotel Grand Palladium Colonial. El tiempo estimado para la finalización de estos trabajos es de 3 meses.
Todas las actividades y servicios en esta zona seguirán operando de forma normal.
Lamentamos cualquier inconveniente que podamos causar por estos trabajos y nos ponemos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración al respecto,
Repetimos Riviera Maya por tercera vez pero es la primera vez que vamos a Palladium ( ya estuvimos en Palladium en Punta Cana). Hemos reservado el colonial del 23 al 30 de Agosto. Podéis decirme cuales son la villas mejor ubicadas? Y también en que zona está la barra en la piscina, en el Kantenah o el Colonial. Alguien va en la mismas fechas? Contando los diassssssss
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27574
Votos: 0 👍
pekinesa2 Escribió:
Repetimos Riviera Maya por tercera vez pero es la primera vez que vamos a Palladium ( ya estuvimos en Palladium en Punta Cana). Hemos reservado el colonial del 23 al 30 de Agosto. Podéis decirme cuales son la villas mejor ubicadas? Y también en que zona está la barra en la piscina, en el Kantenah o el Colonial. Alguien va en la mismas fechas? Contando los diassssssss
Tienes una barra húmeda en la piscina que comparte el Colonial-Kantenah y otra en la del W. Sand- Riviera.
Si te fijas en el mapa, podrás ver como están repartidas las villas.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
pekinesa2 Escribió:
Si es junior suite la villa 21 o 20, si es habitación estándar la villa 8
pekinesa2 Escribió:
Perfectoooo. Muchas gracias Ardikai
Si les escribes un email intentan cumplir tu petición. Nosotros éramos 8, en cuatro habitaciones, les escribí un email pidiendo que nos respetarán la reserva en el colonial, pidiendo para todos la villa 21 y además dos habitaciones con cama de matrimonio y las otras dos no, y cumplieron todas las peticiones, por esa parte muy bien.
Hola a todos finalmente creo que voy a este hotel el 14 de agosto, dentro de dos días. UN poco al limite lo se pero la vida es a veces así. He visto en el foro que no hay piscina para niños, voy con una niña de 15 meses. Supongo que no habra problema,para que la niña se bañe en la pisicina.
Preguntaros también com esta el tema de restaurantes. Tenemos que reservar con antelación??. La verdad es mi primera experiencia en resorts de este tipo y voy un poco pez.
Hola somos una pareja que viajamos del 15 del 09 de 2013 al 30 del mismo al grand palladium colonial,cancun,si hay alguien que viaja en esas fechas mandame un email a ,rteclubesportiuamposta@gmail.com GRACIAS.
mikper Escribió:
Ardikai Escribió:
Mikper, lo del personal yo lo viví exactamente igual que tú, de simpáticos nada, maleducados tampoco, pero bastante secos como ya dije en su momento.
Y yo igual que tú, no volveré al Palladium y coincido contigo que las instalaciones son preciosas, desde luego que sí, y el entorno, sobre todo para alguien amante de los animales (a los que ni les gusten este no es su hotel), pero no vuelvo por el servicio.
No comentas nada de manteles sucios, así que espero que hayan solucionado ya este problema que sufrimos varios en julio agosto.
En el bufet sí había manteles con migas, y también camareros a los que había que perseguir para que trajeran agua o vino, pero sinceramente no me parece algo destacable o que me fuera a cambiar el humor. Además hablando con una de las cocineras, por cierto muy amable, nos explicó que al acabarse la temporada alta reducen el personal y los que están no pueden ni tener día libre. Sé que no es excusa, pero de verdad que ese no de los detalles que más me pueden preocupar.
De igual forma digo que en los restaurantes había mucha limpieza, aunque allí el problema es la espera. Por cierto, como consejo, si vas y te dicen que hay que esperar unos 45 minutos y que te dan un localizador, lo mejor es decirle que te quedas allí esperando mientras te tomas un combinado. De esa forma nosotros no esperamos nunca más de quince minutos.
Ya podía haber dio unas simples migas, no me refiero a eso, sino a manteles con manchas de comida y de bebida, lamparones de tomate... Ojalá ya lo hayan solucionado porque menuda imagen.