Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, desde el hotel bahia principe al cenote jardin del eden puedo ir en van¿¿
Claro que si, puedes ir a cualquier lugar que esté en la carretera federal.
Dile al conductor donde te tiene que parar. En ese lugar enfrente del H.Barcelo tienes varios cenotes.
Saludos
mariagomezlamas
Sin ningun problema en absoluto, tal y como te dice niness tardaras unos 15mn y cruzas la carretera al llegar ya que esta en dirección tulum, al lado teneis el cenote azul os lo recomiendo.....intenta siempre que no sea finde y ahhhh eden cierra los sabados ehh , es por su religion segun me explicaron...el resto esta operativo. Saludos ¡¡
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
foronda Escribió:
Buenas!! Alguien ha ido en van desdes playa del carmen a chizen??? sabeis lo que vale?? interesa así más??
Gracias
"foronda" supongo que te refieres a los colectivos, de los que hablamos aquí muchas veces. Pues bien, únicamente hacen los recorridos de la llamada carretera Federal, la que une Cancún-Playa del Carmen-Tulum, y lo contrario, con cambio de vehículo en Playa del Carmen.
Ahora bien, a Chichén puedes ir con uno de los taxistas del foro que tenga una van. También puedes ir en autobús, claro.
Hola estare alojado en el hotel catalonia playa maroma privileg.
Mi intención es ir a tulum pero hay que andar 2, 5km por selva para cojer van.
Sabéis si la mejor opciom es un taxi?.
Y la segunda duda el taxi te espera o se va y tengo que cojer otro gracias
Hola estare alojado en el hotel catalonia playa maroma privileg.
Mi intención es ir a tulum pero hay que andar 2, 5km por selva para cojer van.
Sabéis si la mejor opciom es un taxi?.
Y la segunda duda el taxi te espera o se va y tengo que cojer otro gracias
Pues no te queda otra q minimo van hasta la federal...y allí van......el taxi hace lo que le digas,tendras que pactar un precio cerrado si te espera.
Alguien viaja en octubre a Riviera Maya? nosotros somos una pareja de 29 y 33 años, vamos del 13 al 24. Estaremos en el hotel Paradisus la Perla. Creen que es mejor coger excursiones por cuenta propia con taxi o con agencia de playa del carmen? he leido que hay diferencia de precios pero es tanta la diferencia?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
mserrano Escribió:
Buenas,
Alguien viaja en octubre a Riviera Maya? nosotros somos una pareja de 29 y 33 años, vamos del 13 al 24. Estaremos en el hotel Paradisus la Perla. Creen que es mejor coger excursiones por cuenta propia con taxi o con agencia de playa del carmen? he leido que hay diferencia de precios pero es tanta la diferencia?
Muchas gracias!!
Por libre, mucho mejor por libre
Pasa por el hilo del mes del viaje y si puedes encontrar a otra pareja y cogéis un taxi para los 4 genial. O en grupos de los que se están organizando en los hilos.
Hola a todos,
Nos vamos a Riviera Maya del 1 al 9 septiembre. Tenemos pensado el día siguiente al de llegada acercarnos a Playa del Carmen para cambiar y dar una vuelta, de regreso al hotel (Grand Palladium) había pensado parar en un cenote a refrescarnos. Que pensais que es mejor ir por la mañana o por la tarde?
El cenote azul y el Jardín del Edén están cerca uno de otro verdad? no se si habrá alguno más ahí. De elegir uno de los dos, cuál me recomendais? ya que estoy, sabeis los precios?.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Ashua Escribió:
Hola a todos,
Nos vamos a Riviera Maya del 1 al 9 septiembre. Tenemos pensado el día siguiente al de llegada acercarnos a Playa del Carmen para cambiar y dar una vuelta, de regreso al hotel (Grand Palladium) había pensado parar en un cenote a refrescarnos. Que pensais que es mejor ir por la mañana o por la tarde?
El cenote azul y el Jardín del Edén están cerca uno de otro verdad? no se si habrá alguno más ahí. De elegir uno de los dos, cuál me recomendais? ya que estoy, sabeis los precios?.
Muchas gracias
"Ashua" si quieres puedes echar un vistazo al hilo de los CENOTES EN RIVIERA MAYA y en él encontrarás precios y opiniones.
Hola a todos,
Muchas gracias
Si estan uno junto al otro, de pdc a palladium ,pasado el barcelo a 100mt, diselo q la van y listo, muy buena opción para sacarle partido al día cenote azul es una pasada, ir por lamañana si podeis, ojo si es un sabado el eden CERRADO ¡¡ Enhorabuena por la elección del hotel