Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
vulcano16 Escribió:
Hola buenos días, soy un chico de 39 años de Alicante que busca gente para hacer un viaja a Riviera maya.....alguien se apunta?. Gracias
sayoj Escribió:
hola a todos!!!!! somos una pareja k vamos a rivera maya el día 3 de agosto.queriamos hacer 3 excursiones.los días 5,7 y 8.he contactado con el taxista juan carlos hedding para hacerlas con el y sus compañeros.un primo mio volvio ayer de allí e hizo las excursiones con ellos.me conto k muy bien.llegaban a los sitios antes k la gente k iba con las agencias y no tenian k hacer colas y podian ver mas cosas.el taxi lo cobran vayan 2 o 4 personas.asik si alguien se anima pues así ya vamos conociendoa alguien y nos ahorramos unos euros.ls taxis también pueden ser para 7 o para 11.
Dejo mi correo por si alguien se anima. Jcjoyero@msn.com
Un saludo a todos
Muevo estos mensajes al hilo correcto
Última edición por Niness el Lun, 22-07-2013 17:22, editado 1 vez
tonimalaga71 Escribió:
hellooo, alguien esta en el royal suites yucatan entre el 21 al 28 agosto?
tonimalaga71 Escribió:
buenassss. Somos una pareja que vamos a estar en este hotel de luna de miel del 21 al 28 de agosto. Hay alguien que coincida con nosotros allí? en este hotel o en cualquiera de la cadena palladium, claro. Saludossss.
Tonimalaga, muevo los mensajes que dejaste en el hilo del hotel a este de viajeros a RM en Agosto.
Muy buenas, somo una pareja de 29 y 32 años, vamos al Grand Sirenis del 28 de Julio al 9 de Agosto. Estamos buscando de algún grupo que haya organizado alguna excursión a Tulum, nosotros tenemos pensado hacerlo por nuestra cuenta, con taxi, bus, van o lo que veamos, pero si alguien más se quiere unir, estaremos encantados de compartir aventuras.
También cogeremos un pack de 6 inmersiones, en Playa del Carmen, Cozumel y en cenote, por si hay algún buzo que le interese, le podemos pasar al oferta que tenemos.
Albano Escribió:
Moderador me podrias indicar en que hilo deberia tratar mis dudas?.
Saludos.
Por supuesto
Los estoy trasladando a este mismo lugar donde estás leyendo, es el hilo en el que escriben todos los viajeros a RM en el mes de Agosto.
Tu los habías posteado en el hilo de excursiones, este último también
Albano Escribió:
Hola buenas noches, nosotros somos una pareja de luna de miel, tenemos 30 años, estaremos en el complejo Paladium desde el 18 de Agosto hasta el 23 de Agosto, nos gustaria encontrar parejas para hacer excursiones juntos, aun no tenemos planificado nada. Mi correo es: palacios.albano@gmail.com
Saludos.
Si alguna vez no los encuentras, solo tienes que pulsar el icono
de cualquiera de tus mensajes o de otro usuario y te lleva a los mensajes escritos por cada persona:
Hola a tod@s¡¡¡¡. Es la primera vez que escribo en un foro, a ver qué tal me sale.. El próximo 20 de agosto iré con mi pareja al hotel Riu lupita. Nos alojaremos del 20 al 27. Somos una pareja joven de Barcelona (36-39 años). Me gustaria saber si habria otra pareja a la que le gustaria compartir transporte a la hora de hacer actividades o para alguna visita turística (Coba, Tulum, Xcaret..). Ya que hemos decidido hacerlo por libre.Espero ansiosa vuestras respuestas¡¡¡¡. Un saludo y empezando la cuenta atrás¡¡¡¡. Gracias a tod@s de antemano.
airemi7 Escribió:
Hola a tod@s¡¡¡¡. Es la primera vez que escribo en un foro, a ver qué tal me sale.. El próximo 20 de agosto iré con mi pareja al hotel Riu lupita. Nos alojaremos del 20 al 27. Somos una pareja joven de Barcelona (36-39 años). Me gustaria saber si habria otra pareja a la que le gustaria compartir transporte a la hora de hacer actividades o para alguna visita turística (Coba, Tulum, Xcaret..). Ya que hemos decidido hacerlo por libre.Espero ansiosa vuestras respuestas¡¡¡¡. Un saludo y empezando la cuenta atrás¡¡¡¡. Gracias a tod@s de antemano.
Hola airemi, bienvenida al foro
Te ha salido bien, pero te lo he trasladado a este hilo, que es donde postean los viajeros a RM en Agosto, a cualquier hotel, ya que las excursiones podéis organizarlas muy bien desde varios hoteles.
Hola Niness, soy nuevo en el foro, he visto en algun lugar del foro que has puesto unos precios de excursiones por agencias muy interesantes,
Quería preguntarte cual es la agencia que ofrece esos precios y si alguien está interesado que se una para hacer grupos,
Nosotros somos una pareja (30-38) vamos del 2 al 9 desde Madrid al Grand Palladium Colonial, estaríamos interesados en hacer dos o tres excursiones,
-Isla mujeres o Sian Kan
-Xel Ha
-Tulum o Chichen Itza
niness Escribió:
airemi7 Escribió:
Te ha salido bien, pero te lo he trasladado a este hilo, que es donde postean los viajeros a RM en Agosto, a cualquier hotel, ya que las excursiones podéis organizarlas muy bien desde varios hoteles.
Hola Niness, soy nuevo en el foro, he visto en algun lugar del foro que has puesto unos precios de excursiones por agencias muy interesantes,
Quería preguntarte cual es la agencia que ofrece esos precios y si alguien está interesado que se una para hacer grupos,
Nosotros somos una pareja (30-38) vamos del 2 al 9 desde Madrid al Grand Palladium Colonial, estaríamos interesados en hacer dos o tres excursiones,
-Isla mujeres o Sian Kan
-Xel Ha
-Tulum o Chichen Itza
niness Escribió:
airemi7 Escribió:
Suerte, un saludo
Hola y bienvenidos......
Nosotros vamos también al palladium pero del 4 al 11, por si os interesa, tenemos una excursión organizada para el 8 a contoy e isla mujeres, quedan 2 plazas, si estáis interesados, te paso mas detalles.
Salu2
Somos una pareja yo de 29 y ella 27 y estaremos del 20-27 de Agosto en gran bahia principe akumal de luna de miel.
Buenas chicos!! Aquí una pareja de barcelona de 30 y 26 años que estaremos del 20-27 de Agosto en gran bahia akumal. Tenemos ganas de empezar a montar las excursiones que haremos. Os apetece compartir excursiones?? Habeis pensado en ir por libre?? Un Saludo!!
Trisuper Escribió:
-Isla mujeres o Sian Kan
-Xel Ha
-Tulum o Chichen Itza
Hola amigos, somos dos parejas de Jerez de entre 30-33 años, salimos el día 11 de Agosto desde Madrid y nos hospedaremos en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda hasta el 19 de Agosto. Nos gustaria coincidir con algunos españoles para organizar visitas y excursiones en común, un saludo.
Hola! pues estoy aquí,porque me voy en agosto. Me voy del 12 al 21 de madrid! aun estoy intentando mirar los precios del avion y hotel!si alguien se va,que avise:! yo voy con mi pareja:
A que hotel vais? O por que zona? Nosotros vamos a zona playa del Carmen.
Hola!
Somos 4 adultos(62,55,30,29) que viajamos del 31 de Julio al 11 de Agosto desde Madrid a la Riviera Maya y nos alojamos en el Hotel Palladium Kantenah.
Estamos viendo el tema de las excursiones y...¿alguien tiene excursiones organizadas y con plazas libres?
Los lugares que estábamos pensando en visitar son: Cobá, Tulum, Chichén Itzá, Rio Lagartos y Sian Kaan.
O conocéis de alguna algencia local que el precio no se suba a la burra?
Somos una pareja que se decide a escribir por primera vez en este foro, pero que ya hace tiempo que lo consultamos.
Nos vamos a RM del 7 al 15 de agosto, y queremos hacer varias excursiones alquilando un coche. Una de ellas es Río Lagartos, y nos preguntábamos si alguien más iba a hacer esta excursión por libre (incluyendo Ek Balam) y se quiera apuntar con nosotros. Tenemos 23 y 25 años.
Hola!
Somos 4 adultos(62,55,30,29) que viajamos del 31 de Julio al 11 de Agosto desde Madrid a la Riviera Maya y nos alojamos en el Hotel Palladium Kantenah.
Estamos viendo el tema de las excursiones y...¿alguien tiene excursiones organizadas y con plazas libres?
Los lugares que estábamos pensando en visitar son: Cobá, Tulum, Chichén Itzá, Rio Lagartos y Sian Kaan.
O conocéis de alguna algencia local que el precio no se suba a la burra?
Muchas Gracias!
Un saludo
MIRA este enlace, tienes los pdf de precios etc yo he trabajado con ellos y super bien... saludos