Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola
Somos una pareja que vamos a estar en hotel GRAND PALLADIUM KANTENAH a partir del 23 de septiembre al 1 de octubre
Nos gustaria conocer gente para compartir excursiones
O unirnos a alguna lista si ya esta echa
Danielruiz101 @ gmail.com
Un saludo
Hola a todos , me llamo Raquel, yo y mi novio nos vamos a Riviera Maya del 1 al 9 de septiembre , estaremos hospedados en el hotel Gran Sirenis . Dado que las excursiones son muy caras en los hoteles e contactado con un taxista de confianza, que me a mandado el presupuesto de las excursiones con todo lo que entra y estan muy bien, pero aun saldrian mejor de precio si viene otra pareja que se hospede en el mismo hotel.
ALGUIEN ESTA INTERESADO?? ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS A TENER EN CUENTA SOBRE EL HOTEL ??
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
vivaverano Escribió:
Hola a todos , me llamo Raquel, yo y mi novio nos vamos a Riviera Maya del 1 al 9 de septiembre , estaremos hospedados en el hotel Gran Sirenis . Dado que las excursiones son muy caras en los hoteles e contactado con un taxista de confianza, que me a mandado el presupuesto de las excursiones con todo lo que entra y estan muy bien, pero aun saldrian mejor de precio si viene otra pareja que se hospede en el mismo hotel.
ALGUIEN ESTA INTERESADO?? ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS A TENER EN CUENTA SOBRE EL HOTEL ??
GRACIAS UN BESO
En este tema tienes mucha información sobre el hotel:
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
vivaverano Escribió:
GRACIAS UN BESO
Os dejo el enlace al listado de viajeros en septiembre, ya estáis apuntados, quizás en ella encontréis compañeros para las excursiones
Buenos diassss!!
Yo y mi pareja estaremos alojados del 6 al 15 en gran bahia principe tulum..y nos gustaria de antemano saber si alguien más estará alojado en estas fechas en el resort de hoteles a fin de poder contratar excursiones más baratas...!!
Saludos!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
wifiado Escribió:
Buenos diassss!!
Yo y mi pareja estaremos alojados del 6 al 15 en gran bahia principe tulum..y nos gustaria de antemano saber si alguien más estará alojado en estas fechas en el resort de hoteles a fin de poder contratar excursiones más baratas...!!
Saludos!!
Wifiado bienvenido al foro
Veo que ya te has pasado por el hilo de Agosto, allí te será más fácil encontrar gente para compartir las excursiones.
Buenos diassss!!
Saludos!!
Hola, nosotros somos una pareja de Sevilla que emprendemos viaje desde Madrid el 5 de agosto y nos gustaría compartir excursiones con alguien. Nos alojaremos en el bahía príncipe coba, según nos han dicho esta muy cerquita del vuestro. Mi Mail es marilolopez.r@gmail.com por si queréis que estemos en contacto. Buen viaje!
Wifiado bienvenido al foro
Veo que ya te has pasado por el hilo de Agosto, allí te será más fácil encontrar gente para compartir las excursiones.
Somos una pareja de recien casados de Madrid, que vamos a Riviera Maya de luna de miel desde el 3 al 10 de Septiembre.
Nos alojaremos en el GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS.
Nos gustaría compartir en esos días alguna excursión con otra pareja o con un grupo para así compartir también taxi.
Mi mail es: el_noelio@hotmail.com por si queréis que estemos en contacto.
Hola!! Nosotros somos una pareja de 23 y 28 años que acabamos de reservar para el Grand Palladium Kantenah, estaremos del 7 al 14 de Septiembre. Nos pasaremos por el hilo de Septiembre, queríamos daros las gracias a todos porque gracias a este foro hemos resuelto muchísimas dudas (aunque aún nos queden otras muchas!) Un saludo!
Hola somos una pareja. Joven y vamos a estar en el bahia feliz coba del 9al19de septiembre y nos gustaria kedar kon alguna pareja para co tratar exursionesss
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
dado29 Escribió:
Hola somos una pareja. Joven y vamos a estar en el bahia feliz coba del 9al19de septiembre y nos gustaria kedar kon alguna pareja para co tratar exursionesss
Hola!
Somos una pareja de 25 y 33 años, viajaremos a Riviera Maya del 16 al 24 de Agosto de 2013, al hoel Gran Bahia Principe, estamos buscando escursiones para realizar por nuestra cuenta en Van o Taxi.
Aunque tampoco descaramos la opción de agencia, si alguien esta interesado porfavor poneros en conacto con nosotros. (fofuchasyfofuchos@gmail.com)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
evayfelix Escribió:
Hola!
Somos una pareja de 25 y 33 años, viajaremos a Riviera Maya del 16 al 24 de Agosto de 2013, al hoel Gran Bahia Principe, estamos buscando escursiones para realizar por nuestra cuenta en Van o Taxi.
Aunque tampoco descaramos la opción de agencia, si alguien esta interesado porfavor poneros en conacto con nosotros. (fofuchasyfofuchos@gmail.com)
Hola !!
Nosotros también estaremos del 16 al 24 y queremos hacer excursiones con Juan Carlos Heding.
Podiamos juntarnos para contratar alguna excursión si coincidimos.
Un saludo