Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola guanan!
Me alegro que hayas venido así de contento jeje y que hayais disfrutado, estuviste al final con el taxista?
Salu2
Hola lzaldi,todo fantástico y genial.Una única pega,muy pocos días.
No pudimos contactar con el taxista,porque el de Trave***** nos metió un poco de nervios y nos dijo que como había tanta gente algunas excursiones no se podían hacer,y entonces lo que hicimos fue después de comer ir pitando a Playa del Carmen y contratamos todo con Info****** para así no perder más tiempo.La verdad es que el hotel estaba hasta los topes,pero aún así el servicio genial.
Al taxista no le pudimos dar recuerdos vuestros,pero el primer mojito sí que fue a vuestra salud.Y que buenos que estaban,ja ja ja snif snif
Saludos y a preparar el próximo viaje
Soy el amol de ositopeluche, muchas gracias por contestarnos. Aunque hayamos leido otros relatos positivos siempre es agradable saber que la última persona que ha estado le haya gustado el hotel.
Seguiremos tu consejo y en cuanto podamos reservaremos con los conserjes los restaurantes.
A mi tb me encantan los mojitos así q en cuanto llegue me tomaré uno tb a vuestra salud.
Hay una página web de viajes de americanos y recomendaban una excursión de snorkel/buceo con tortugas cerca del hotel con el centro de buceo que hay allí por 35$, sabéis algo acerca de esto y ¿había como dicen en los catálogos una clase de iniciación gratuita al buceo?
En cuanto a las excursiones estamos todavía algo indecisos.....libertad con coche de alquiler con algo de más cansancio o hacer alguna excursión con alguna agencia de Playa del Carmen...
Como vosotros tb vamos con Travxxxx
En cuanto a la webcam, hay playas q tienen webcam como kantenah (creo q es) y por eso quería saber si sabiais si habia alguna.
Me alegro un montón que lo pasarais tan bien pq es buen augurio para nuestro viaje ;).
Hola.Pues sí la excursión desde el hotel a las tortugas tenía muy buena pinta.Creo que allí te la ofertaban por 30 dólares.Podeis ir a contratarla al centro de actividades de la playa,o vendrán a ofreceros sus actividades a la misma tumbona en la que estéis en la playa.Nosotros,bueno ,mis hijas hicieron parasailing o como se diga con este sistema,desde la comodidad de la hamaca.Siempre intentar que os rebajen un poco el precio.Lo hacen ,allí todo el mundo va a base de comisiones.
De lo de la cámara no me suena que haya.
La clase de iniciación de buceo creo que la hacen en una de las piscinas.
Aprovechar todo lo que podáis,es imposible hacerlo todo.Elegid lo que más os guste con tranquilidad de que os lo vais a pasar de fábula.
Saludos.
Voy en Febrero al Sirenis, y a la vuelta nos sale el vuelo a las 21 horas, y tenemos que dejar la habitación a als 12 h. Del mediodía, me gustaría saber si hay algún tipo de habitación donde dejar las maletas hasta la hora de salida, y si hay algun vestuario para luego cambiarte y ducharte.
En punta cana si que lo había y la verdad es que va muy bien.
En el hotel hay un par de habitaciones de cortesia con baños y duchas para poder ducharse y cambiarse.
También hay un cuarto "maletero" cerrado para poder guardar las maletas.
Por otro lado si se quiere prolongar la estancia en las habitaciones, pagando algo (no se cuanto) generalmente te permiten hacer un "late check out" (creo que es así como lo llaman.
Voy en Febrero al Sirenis, y a la vuelta nos sale el vuelo a las 21 horas, y tenemos que dejar la habitación a als 12 h. Del mediodía, me gustaría saber si hay algún tipo de habitación donde dejar las maletas hasta la hora de salida, y si hay algun vestuario para luego cambiarte y ducharte.
En punta cana si que lo había y la verdad es que va muy bien.
Buenas tardes soy JuanMori y te puedo decir que nosotros estuvimos en Dic 07 eramos un grupo ( tres habitaciones ) el ultimo día solo dejamos una habitación para todos , eso si pagando 70 Dolares y a última hora nos pudimos duchar todos sin problema.
Si tienes alguna duda más ya sabes
Saludos
Gracias por vuestras aclaraciones, nosotros también tenemos un vuelo tarde de salida en febrero y siempre apetece ese último bañito en la playa si sabes que después vas a estar entre aeropuertos y vuelos 20 horas o más y para ello quieres estar limpito.
Hola.Nosotros estuvimos a finales de diciembre.No sabíamos lo que contais de disponer de una habitación pagando algo.
Pero tuvimos una opción que no estuvo nada mal y era gratis.
El caso era el mismo,el vuelo salía por la noche y había que aprovechar el último día.
Al grano,dejamos las maletas,mochilas,etc por la mañana después de desayunar y recoger en una habitación o consigna (cerrada con llave )que está en el pasillo entre los dos hoteles frente a la sala de ordenadores.Al entregar las llaves en recepción os explicarán esta opción.
Luego pues nada, a la playa ,río lento,chiringuito,barra húmeda,bufet,etc.
Y cuando se acercaba la triste hora del regreso,avisas al que tiene la llave de la consigna,te abre,recoges tus cosas,y justo al lado de la consigna hay unos vestuarios muy correctos,uno para mujeres y otro para hombres, donde te puedes duchar y asear perfectamente.También hay toallas y gel . O sea que ningún problema.Así lo hicimos nosotros,y fue perfecto. Aunque reconozco que la otra opción de disponer de una habitación seguro es mejor,sobretodo si vais varias personas juntas.
Es necesario en las cenas ir con pantalones largos, en caso de los hombres?
Tenemos una duda con las excursiones, ya que si las coges en el hotel dicen que salen más caras, y no sabemos si cogerlas por internet o en el hotel, si algúién las ha contratado por internet es fiable? ¿ que nos recomendias?
Es necesario en las cenas ir con pantalones largos, en caso de los hombres?
Tenemos una duda con las excursiones, ya que si las coges en el hotel dicen que salen más caras, y no sabemos si cogerlas por internet o en el hotel, si algúién las ha contratado por internet es fiable? ¿ que nos recomendias?
Un saludo
Las cenas en los restaurantes temáticos se debe de ir con pantalón largo, en la de buffet no hace falta.
Con el tema de excursiones mejor mira el post-it que trata de ello, yo me movi por mi cuenta.
Hola,y gracias a todos,es la primera vez que escribo,pero vuestras opiniones nos han ayudado mucho,nosotros nos vamos de aquí una semana,las ganas que tenemos son cada vez mayores,estamos liados un poco con las excursiones,no sabemos cual elegir,y el tema del dinero,¿es mejor llevarse dolares de aquí,pago con pesos,o lo hago mejor con euros?.
Hay un post que trata de la moneda, pero para mí lo mejor es llevar euros, que es tu moneda y allí cambiar o pagar con tarjeta, o sacar de cajero automático pesos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
lasi Escribió:
Hola,y gracias a todos,es la primera vez que escribo,pero vuestras opiniones nos han ayudado mucho,nosotros nos vamos de aquí una semana,las ganas que tenemos son cada vez mayores,estamos liados un poco con las excursiones,no sabemos cual elegir,y el tema del dinero,¿es mejor llevarse dolares de aquí,pago con pesos,o lo hago mejor con euros?.
Hola lasi, bienvenid@.
¿Que estás liado con las excursiones? Me imagino que ya te habrás leído el hilo
Hay muy buena información, pero vosotros sois los que teneis que decidir, según los gustos, quedaros en el hotel en el TI, excursiones de aventura, culturales, compras...
Yo no te recomiendo que vayas más de 3 días en el caso que tengas una semana de hotel.
En esta otra página tienes un montón de temas que te pueden ayudar.
De los que fuisteis este hotel tiene el wifi encriptado ?
Porque pienso llevar un portatil para comunicarme con Vigo entonces queria saber si con mi portatil puede acceder a la red para conectarme
Hola entonces el mejor cambio es hacerlo en el santander de playa del carmen
Por cierto hay que reservar cuando te alojas todas las cenas tematicas de la semana?
por cierto hay que reservar cuando te alojas todas las cenas tematicas de la semana?
Las cenas temáticas las tienes que reservar antes, para reservarlas verás que en cada edificio de habitaciones hay un conserje, es a ese conserje al que tienes que decirle que día/hora quieres para cada restaurante tematico.
Te dará unos cupones con las reservas. Cuando vayas a cenar a cada uno de los restaurantes elegidos tendrás que entregar el cupón correspondiente.
Hola, somos una pareja de Asturias que estaremos en el Sirenis de el 19 de febrero hasta el día 27. Si alguien coincide con nosotros y os apetece podeis poneros en contacto en ikamero@gmail.com.
Para el resto ya os contare que tal la experiencia.....