Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,
No se lo que pasa pero hace cosa de un mes me meti en la web de cenote azul y pude ver el tipo de excursiones que hacen. Hoy he intentado meterme en la web del foro y me sale una cosa muy rara nada que ver con la de hace un mes.
El caso es que, yo estoy en la lista de viajeros de agosto 2013 y ya he cerrado dos excursiones con un grupo pero tengo pendiente la del tiburón ballena y que quería comparar los precios de exoticmayantours y los del cenote azul y lo de la web de cenote azul no tiene nada que ver con excursiones.
Existe todavía esa agencia?
En la 1 pagiana de este hilo tienes pdf con los prcios... el tibu son unos 155€ pers
Hola,
No se lo que pasa pero hace cosa de un mes me meti en la web de cenote azul y pude ver el tipo de excursiones que hacen. Hoy he intentado meterme en la web del foro y me sale una cosa muy rara nada que ver con la de hace un mes.
El caso es que, yo estoy en la lista de viajeros de agosto 2013 y ya he cerrado dos excursiones con un grupo pero tengo pendiente la del tiburón ballena y que quería comparar los precios de exoticmayantours y los del cenote azul y lo de la web de cenote azul no tiene nada que ver con excursiones.
Existe todavía esa agencia?
A mi me ha pasado igual y les envíe un Mail en la dirección que ponéis aquí hace 2 días y no me han contestado.
Alguien ha hablado con la agencia?
Raro si es si....renvialo....pero me parece muy raro el cambio de web y q no contesten...yo he trabajado con ellos y son muy rapidos....no puedo decirte mas....
Recien vuelto.dos excursiones con cenote azul y otra,chichen itza con excursiones riviera maya.......si alguna vez vuelvo...ni dudarlo..las haria todas con excursiones riviera maya..la comparación de guias no tenia color...y organización...con la primera de cenote..juntaron dos excursiones en una..el guia-conductor.. ,nos dejaba en tulum....llevaba a los otros..a xel-ha...volvia con nosotros,e iba a la carrera para luego recojer a los otros.....hable luego con los qu hicieron la excursion tulum-coba,con excursiones riviera maya..y dudaba si habiamos visto lo mismo,al ver las explicaciones que les dieron a ellos y las,pocas,a nosotros ( el guia nos cobro mas de lo que nos marcaba la rserva desde España,porque segun el..habia subido el dolar..en cambio en las dos excursiones siguientes,parece que el dolar..bajo otra vez,porque si mantuvieron el precio.....curioso....pero como digo..sobre todo el guia...el de excursiones riviera maya..con su carpeta de mapas..fotos explicativas..fantastico..en cambio con cenote azul.....las cuatro palabitas minimas..acabe pasando de todo y leyendo los carteles que habia delante de cada cosa para enterarme de algo
Recien vuelto.dos excursiones con cenote azul y otra,chichen itza con excursiones riviera maya.......si alguna vez vuelvo...ni dudarlo..las haria todas con excursiones riviera maya..la comparación de guias no tenia color...y organización...con la primera de cenote..juntaron dos excursiones en una..el guia-conductor.. ,nos dejaba en tulum....llevaba a los otros..a xel-ha...volvia con nosotros,e iba a la carrera para luego recojer a los otros.....hable luego con los qu hicieron la excursion tulum-coba,con excursiones riviera maya..y dudaba si habiamos visto lo mismo,al ver las explicaciones que les dieron a ellos y las,pocas,a nosotros ( el guia nos cobro mas de lo que nos marcaba la rserva desde España,porque segun el..habia subido el dolar..en cambio en las dos excursiones siguientes,parece que el dolar..bajo otra vez,porque si mantuvieron el precio.....curioso....pero como digo..sobre todo el guia...el de excursiones riviera maya..con su carpeta de mapas..fotos explicativas..fantastico..en cambio con cenote azul.....las cuatro palabitas minimas..acabe pasando de todo y leyendo los carteles que habia delante de cada cosa para enterarme de algo
Pues si que ha cambiado el cuento no?? con nosotros fue todo lo contrario....una pena si bajan así el nivel....
Buenas noticias¡¡
ayer les escribi y me contestaron esto...
Nada que cerramos, seguimos aquí, tenemos problemas con el sitio web, que esperamos resolver pronto y por el momento estamos atendiendo en los correos; cenoteazul_reservaciones@hotmail.com y por nuestra pagina de Facebook;https://www.facebook.com/pages/CENOTE-AZUL-EXCURSIONES-RIVIERA-MAYA/149369131373?ref=hl, nuestros teléfonos siguen siendo los mismos 984 8793423 y 984 8793424
Haber compais,hoy he llamado por tlf.a cenote azul,y he hablado con una tal Reyna.
Tengo várias excursiones con ellos,para el 29,31 de agosto,2 de sept y ahora he contratado una mas para el 4 de sept.
Según me dice esta señorita están teniendo problemas con la página web pero que en breve lo solucionarán.Todo sigue igual para el que tenga algo contratado con ellos.Nos piden calma y que no cunda el pánico....