Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El otro día un taxista de aquí del foro me dió un consejo muy chulo, me dijo que a los pesos les pusiera un 0 más, esos serían pesetas y de ahí a € (igual estoy algo anticuada con la peseta pero me sirvió mucho )
Ejem. 100 pesos--->1.000 ptas.---> 6 €
Rodolfa Escribió:
emida Escribió:
voy a llevar una calculadora en mano para hacer las compras.¿como calculo el precio que vea en pesos para pasarlo a euros?
Hola a todos.
He estado mirando el hilo y no he visto la respuesta (aunque seguro que está). ¿Alguien me puede decir los horarios de las casas de cambio en Playa del Carmen? Sobretodo me interesa saber a qué hora cierran.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
filistru Escribió:
Hola a todos.
He estado mirando el hilo y no he visto la respuesta (aunque seguro que está). ¿Alguien me puede decir los horarios de las casas de cambio en Playa del Carmen? Sobretodo me interesa saber a qué hora cierran.
Muchas gracias
"filistru", no recuerdo haber visto los horarios, pero desde luego, hasta bastante tarde. Era ya muy de noche, y seguían abiertas.
Hola a todos.
Muchas gracias
"filistru", no recuerdo haber visto los horarios, pero desde luego, hasta bastante tarde. Era ya muy de noche, y seguían abiertas.
Muchas gracias jgac. Sabiendo que no cierran pronto no necesito mas.
Un saludo
Hola a todos.
Muchas gracias
Un saludo
Hola a todos.
Muchas gracias
Un saludo
Hoy e preguntado en mi banco (bankia) y me dan 14 pesos por euro. Como lo veis?
Creo q caro
Un cambio bastante malo, lo mejor es que cambies en destino, en España el cambio que vas a obtener sera malo. Por poco que obtengas cambiando en destino va a ser superior a 16 pesos/euro a día de hoy.
Hola! Somos una pareja que acabamos de contratar el viaje a riviera maya y vamos un poco apurados de tiempo para mirar las cosas porque lo hemos hecho todo de repente.
En fin.
Una de mis dudas es más o menos cuanto dinero llevarse. Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones alquilando taxis y no somos de gastar mucho dinero.
Un saludo
Hola! Somos una pareja que acabamos de contratar el viaje a riviera maya y vamos un poco apurados de tiempo para mirar las cosas porque lo hemos hecho todo de repente.
En fin.
Una de mis dudas es más o menos cuanto dinero llevarse. Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones alquilando taxis y no somos de gastar mucho dinero.
Un saludo
Eso nadie puede ayudarte porque tu eres el que sabe lo que gasta y lo que va hacer.Piensa que en excursiones con taxi con comida y todo seran unos 60 o 70 euros por excursion,y solo de tasa de salida 55 euros.Mas algo que te compres allí de recuerdos,hazte una idea.Mas luego si tienes pensado salir alguna noche por allí o a Coco Bongo,pues otro tanto.