RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 25 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 144696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
filistru Escribió:
Hola a todos.
He estado mirando el hilo y no he visto la respuesta (aunque seguro que está). ¿Alguien me puede decir los horarios de las casas de cambio en Playa del Carmen? Sobretodo me interesa saber a qué hora cierran.
Muchas gracias
"filistru", no recuerdo haber visto los horarios, pero desde luego, hasta bastante tarde. Era ya muy de noche, y seguían abiertas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
filistru Escribió:
Hola a todos.
He estado mirando el hilo y no he visto la respuesta (aunque seguro que está). ¿Alguien me puede decir los horarios de las casas de cambio en Playa del Carmen? Sobretodo me interesa saber a qué hora cierran.
Muchas gracias
"filistru", no recuerdo haber visto los horarios, pero desde luego, hasta bastante tarde. Era ya muy de noche, y seguían abiertas.

Muchas gracias jgac. Sabiendo que no cierran pronto no necesito mas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

filistru Escribió:
jgac Escribió:
filistru Escribió:
Hola a todos.
Muchas gracias

Un saludo

Yo creo que sobre las 21:00...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ViajeroPucela Escribió:
filistru Escribió:
jgac Escribió:
filistru Escribió:
Hola a todos.
Muchas gracias

Un saludo

Yo creo que sobre las 21:00...

Pertecto ViajeroPucela. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy e preguntado en mi banco (bankia) y me dan 14 pesos por euro. Como lo veis?

Creo q caro
⬆️ Arriba

Admin

raulet79 Escribió:

Creo q caro

Un cambio bastante malo, lo mejor es que cambies en destino, en España el cambio que vas a obtener sera malo. Por poco que obtengas cambiando en destino va a ser superior a 16 pesos/euro a día de hoy.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

raulet79 Escribió:

Creo q caro

Yo también opino que es un cambio muy malo

Cambia allí. En P del Carmen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos una pareja que acabamos de contratar el viaje a riviera maya y vamos un poco apurados de tiempo para mirar las cosas porque lo hemos hecho todo de repente.
En fin.
Una de mis dudas es más o menos cuanto dinero llevarse. Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones alquilando taxis y no somos de gastar mucho dinero.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Toñigel Escribió:
Hola! Somos una pareja que acabamos de contratar el viaje a riviera maya y vamos un poco apurados de tiempo para mirar las cosas porque lo hemos hecho todo de repente.
En fin.
Una de mis dudas es más o menos cuanto dinero llevarse. Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones alquilando taxis y no somos de gastar mucho dinero.
Un saludo

Eso nadie puede ayudarte porque tu eres el que sabe lo que gasta y lo que va hacer.Piensa que en excursiones con taxi con comida y todo seran unos 60 o 70 euros por excursion,y solo de tasa de salida 55 euros.Mas algo que te compres allí de recuerdos,hazte una idea.Mas luego si tienes pensado salir alguna noche por allí o a Coco Bongo,pues otro tanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No cambiéis en el aeropuerto de Madrid. Te daban 13,40 pesos/e
En el hotel cambiad lo justo para coger VANS. En el Barceló daban 16,4 pesos/e

Donde mejor os sale es en Playa del Carmen. 16,6 o 16,8 pesos/e
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre todo llevad los 55e de tasa de salida JUSTOS. No quieren monedas.
Habia una pareja que quería pagar en dolares y casi se quedan en tierra. Un follón! Al final pagaron mezclando euros y pesos.

Están más atentos de cobraros la tasa que de registraros las maletas.
El señor que os cobra la tasa es turbio. Tienen una pinta de corruptos todos que ni os cuento. Te dan el ticket sólo si lo pides y no específica el importe ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Seran tan corruptos como los de Punta Cana. Al entrar a punta cana pague la tasa y te dan un ticket que luego debes presentar,cuando llegue al chico que te pedia el ticket me dice que donde he comprado eso que eso no vale (yo ya estaba asustado porque lo compre en el unico sitio que hay y donde lo compra todo el mundo).Despues de que un jefe de allí nos vio allí preocupados nos pregunto lo que pasaba se lo dijimos hizo una señal al de la puerta y nos dejo pasar.
Claro teniamos todos unos 19 años,y nose que pretendian pero nada bueno.Asi que en RM sera igual
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toñigel Escribió:
En fin.
Un saludo
Hola
Nosotros estuvimos el año pasado en riviera maya unos 16 días 14 noches y nos gastamos entre 2 mas o menos 800 euros mas las tasas de salida .hemos estado de excurciones en chichen itza cenotes aldea maya .tulum.ek balam eso fueron dos días y luego lo que compramos de regalos salir por playa del carmen y hemos ido a cancun también por nuestra cuenta.claro las excurciones las hicimos con un taxista de allí .eso fue casi todo em la primera semana luego en la segunda dalimos pero menos así que aunque vayas por una semana mas o menos se gasta igual ! Saludos y espero que te sea de ayuda !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilyadry Escribió:
Toñigel Escribió:
En fin.
Un saludo
Hola
Nosotros estuvimos el año pasado en riviera maya unos 16 días 14 noches y nos gastamos entre 2 mas o menos 800 euros mas las tasas de salida .hemos estado de excurciones en chichen itza cenotes aldea maya .tulum.ek balam eso fueron dos días y luego lo que compramos de regalos salir por playa del carmen y hemos ido a cancun también por nuestra cuenta.claro las excurciones las hicimos con un taxista de allí .eso fue casi todo em la primera semana luego en la segunda dalimos pero menos así que aunque vayas por una semana mas o menos se gasta igual ! Saludos y espero que te sea de ayuda !!!
Se me olvido también estuvimos en coba en playa paraiso y en la isla mujeres. Con una agencia local en la isla mujeres !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En las casas de cambio de playa del carmen...el tema billetes falsos, no suele darse no? Hay alguna cosa típica en los billetes que mirar para asegurarse o algún truco para ver si son verdaderos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ahora mismo estoy en barajas y he preguntado para cambiar 300€ en dolares y 300€ en pesos, dándome a cambio 358$ y 4210 pesos. Si la cantidad fuera menor el cambio es aun peor, vamos que por mas que pongan que es sin comisión...particularmente he decidido cambiar lo imprescindible para lo que pudiera surgir de camino al hotel y mañana paseando cambiaremos en playa del Carmen. Mañana ya contaré como esta allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ton-crus Escribió:
Hola, ahora mismo estoy en barajas y he preguntado para cambiar 300€ en dolares y 300€ en pesos, dándome a cambio 358$ y 4210 pesos. Si la cantidad fuera menor el cambio es aun peor, vamos que por mas que pongan que es sin comisión...particularmente he decidido cambiar lo imprescindible para lo que pudiera surgir de camino al hotel y mañana paseando cambiaremos en playa del Carmen. Mañana ya contaré como esta allí.

Si lo del aeropuerto es un TIMO ¡¡ mejor allí mañana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si se puede cambiar en el aeropuerto de cancun al llegar?? viajamos el proximo domingo y por lo que veo en el foro, en barajas ni se nos pasa por la cabeza, pero igual al llegar se puede cambiar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

montse83 Escribió:
alguien sabe si se puede cambiar en el aeropuerto de cancun al llegar?? viajamos el proximo domingo y por lo que veo en el foro, en barajas ni se nos pasa por la cabeza, pero igual al llegar se puede cambiar.

Si, puedes cambiar. Pero yo las veces que he estado, el cambio es mucho pero que en Barajas

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
montse83 Escribió:
alguien sabe si se puede cambiar en el aeropuerto de cancun al llegar?? viajamos el proximo domingo y por lo que veo en el foro, en barajas ni se nos pasa por la cabeza, pero igual al llegar se puede cambiar.

Si, puedes cambiar. Pero yo las veces que he estado, el cambio es mucho pero que en Barajas

Saludos
muchas gracias por la respuesta.
Cambiaremos entonces en playa del carmen como recomendais.
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Niños - Noche ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes