Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hOLA!! yo estuve el año pasado e hice todas menos una con Infocenter, y te puedo decir que todo genial, la de Chichen la cogimos con la mayorista no se muy bien porque, pero bueno, yo te recomendaria Sian Ka'an, esa la myorista no te la ofrece , nosotros con infocenter genial, si vas allí pregunta por Reyna es super maja , muy paciente.. Nosotors cogimos tres excursiones y como eramos 4 parejas nos hizo precio, pedirselo!! Si necesitas saber algo mas aquí estoy!!
Me dices los precios de ls excursiones por favor????
Acabo de intentar entrar en esa dirección, pero me dice que no existe ¿?Alguien ha probado y le ha salido el mismo error??[/quote]
HOLA, SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS VIAJEROS.COM:
ACABO DE ENTRAR EN LA PAGINA Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.
DE TODAS FORMAS PRUEBA A METERTE EN:
-GOOGLE, Y ALLI ESCRIBE EN LA BARRA FOROS DE BAHIA PRINCIPE AKUMAL.
-UNA VEZ QUE LO HAYAS BUSCADO METETE EN LA PAGINA DE LOS VIAJEROS.COM, DE TODAS FORMAS LEE LOS DATOS DE LA PAGINA Y VERAS QUE HAY UN CACHITO QUE DICE SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS VIAJEROS.COM , PINCHA AHI Y PODRAS VER LA PAGINA.
SI DE NINGUNA DE LAS MANERAS PUEDES ABRIRLA PREGUNTAME A MI.
BUENO, TU, Y CUALQUIERA DE LAS PERSONAS DE ESTE FORO.
AAAAAAAAAAADDDDDDIIIIOOOOOOOOOSSSSS!
ESTARE AQUI PARA LO QUE NECESITEIS
alquien sabe si hay algun libro de RM donde venga toda la información , y que incluya mapas??
Gracias y saludos
HOLA SOY NATA DE OTOS FOROS DE LOS VIAJEROS.COM:
CUANDO CONTRATAS EL VIAJE EN LA AGENCIA TE SUELEN DAR UNAS GUIAS, AL MENOS CON EL CORTE INGLES, DE TODAS FORMAS SIGE VIENDO FOROS, EN CUANTO A LO DE LOS MAPAS PUEDES ENCONTRAR EL DE XEL-HA , CHICHEN-ITZA Y TULUM.
BUSCALOS EN EL GOOGLE: -MAPA DE CHICHEN ITZA,-MAPA DE XEL-HA (EJEMPLO)
AL MENOS CUANDO EMPECE A MIRAR COSAS PARA MI VIAJE SI QUE LO ENCONTRE. SUERTE Y NO TE AGOBIES TE LO PASARAS GENIAL.
DE TODAS FORMAS POR MUCHO QUE LEAS NO VAS A CONSEGUIR GRAN COSA, HAAAAAAAAAY QUUUEE VIIIIIIVIIIIIRRRLO!
hOLA!! yo estuve el año pasado e hice todas menos una con Infocenter, y te puedo decir que todo genial, la de Chichen la cogimos con la mayorista no se muy bien porque, pero bueno, yo te recomendaria Sian Ka'an, esa la myorista no te la ofrece , nosotros con infocenter genial, si vas allí pregunta por Reyna es super maja , muy paciente.. Nosotors cogimos tres excursiones y como eramos 4 parejas nos hizo precio, pedirselo!! Si necesitas saber algo mas aquí estoy!!
Muchs gracias por contestar adriapoops, me vendria muy bien que me pasaras los precios de infocenter si es posible, creo que las hare con ellos... Un saludo
Hola!! pues los precios fueron a Cobá-Punta Laguna 70 dolares, porque ibamos muchos(precio inicial 75), y la de Sian kaán fueron 78 dolares, aunque costaba 85; a esto tienes que añadirle dos dolares que te cobren como impuesto del gobierno por entrar a la reserva. La de Chichen la hicimos con la mayorista aun no se muy bien porque y salio mucho mas cara de lo que pedian en infocenter; ademas con todas las garantias!! la dirección es 5ª avenida entre 2 y 4, Playa del Carmen. Espero haberte servido de ayuda!!1
Hola!! pues los precios fueron a Cobá-Punta Laguna 70 dolares, porque ibamos muchos(precio inicial 75), y la de Sian kaán fueron 78 dolares, aunque costaba 85; a esto tienes que añadirle dos dolares que te cobren como impuesto del gobierno por entrar a la reserva. La de Chichen la hicimos con la mayorista aun no se muy bien porque y salio mucho mas cara de lo que pedian en infocenter; ademas con todas las garantias!! la dirección es 5ª avenida entre 2 y 4, Playa del Carmen. Espero haberte servido de ayuda!!1
Muchas gracias otra vez, la verdad es que si me sirve de ayuda, por cierto no hiciste tulum??? no se, todo el mundo habla de esta excursion. En que hotel estuviste??? yo voy al xcaret. Un saludo
Hola babs!! si la de Tulum también la hicimos, pero esa por nuestra cuenta, con otra de las parejas que conocimos allí, nos cogimos un taxi y en tres horas+- ya estabamos de vuelta en el hotel, y así aprovechamos la mañana; la verdad es que esprecioso, las ruinas encima del mar, con ese color... Pero se puede hacer perfectamente por tu cuenta
Te voy a dejar algunas fotillos para que veas...
Tulum img527.imageshack.us/ ...0065et.jpg
Piramide de Cobá(desde arriba) img527.imageshack.us/ ...0434bz.jpg
Tortuga en Sian Ka'an img527.imageshack.us/ ...1129rq.jpg
La de Chichen que queria ponerte no se porque no puedo, pero bueno, con estas te haces una idea de lo bonito que es????
Hola, yo no haría Chichen Itza con el hotel la contrataria en Playa del Carmen sale mucho más económica y no dejaría de hacer Sian Ka'an. Si quieres más información mira este enlace: www.losviajeros.com/ ...pic&t=9100
Hola Adripooh, espero haberte puesto bien el nombre el otro día se me piro un poco... Las fotos muy chulas, me esta dando una envidia qeu no veas....que ganas de irnos para alla.... No se si me has comentado en que hotel estuviste... Bueno o si sabes algo del xcaret o del parque xcaret, por cierto, y aprovechando tu amabilidad, como hiciste con el dinero??? llevaste euros, pesos, dolares???? TODO??? parece mentira la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta para este viajecito..... Saludos!!!!!!
Tulum por nuestra cuenta (desde el hotel Kantenah): van (ida) 20 pesos, entrada ruinas 45 pesos y van (vuelta) 20 pesos. No te pierdas cuando salgas de las ruinas ir a la playa de las cabañas que hay al sur de las ruinas (5 minutos caminando), es preciosa.
A mí en infocenter me atendió Flor y todo muy bien. En especial te recomiendo Sian Ka'an es la mejor y si puedes pide de guía al "Abuelo", es un hombre que se nota que disfruta con su trabajo.
Si quieres más información puedes visitar este link que lo puse yo donde explico muchas otras cosas:
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
Hola:
Bajo mi pùnto de vista si solo estais 7 días,creo q con 2 o 3 excursiones teneis suficiente a no ser q no querais disfrutar del hotel(seria una pena).
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.
Saludos y disfrutad del viaje
Hola!! Bueno, en el papel que tengo del año pasado pone que la excursion es martes, jueves y sabados, yo estuve en el Kantenah, y no se nada del Xcaret, ni del hotel ni del parque, lo siento!!
Con lo del dinero nosotros lo llevamos en dolares, ademas porque no conseguimos pesos; muchas cosas las pagabamos en dolares, y los pesos los ibamos cambiando poco a poco, para las compritas y eso
Hola, gracias a todos por la información, me esta valiendo de mucho... Casi seguro contratare con infocenter lsd excursiones que habeis comentado, chichen iza, coba y sian kaan, tulum x nuestra cuenta y un día al parque xcaret ya que nos regalan la entrda en el hotel... Madre mia!! tengo la sensación de que me van a faltar días para hacer cosas... Por cierto, sabeis de algun centro de buceo regentado por españoles, es para buceo con botella claro, no snorquel..... Gracias y un saludito
Si efectivamente, 3 excursiones te permiten de disfrutar de l'hotel (y queremos hacerlo).
Haremos: Tulum, Xe-la, y Chichen-Itza...seguramente y si sobre tiempo
Un cenote.
Y después de leer todos los comentarios, iremos a Playa en Infocenter para cogerlas..
Gracias a los que han contestado,
Un saludo de unos invitados (esperamos mayo para registrarnos),
Italix
Tulum la puedes hacer por tu cuenta y en dos horas tienes la visita hecha y puedes disfrutar del hotel o bien también puedes juntar Tulum y Xel-ha en el mismo día y así tenéis un día más para excursiones. En el hotel llega un momento que estás cansado de comer y beber tanto y en el sol no puedes estar mucho porque sino te vas a quemar. Yo no dejaría de hacer Sian Ka'an es la mejor sin duda.
Hola Emyful. Efectivamente, nosotros q estuvimos tb en el Bahía príncipe (una pasada) hicimos Tulum y Xel-ha el mismo día. Se coge una van en la carretera enfrente del hotel y en media hora estás en Tulum. A la salida se compran las entradas de Xel-ha (10% de descuento) y de nuevo la van te deja a la puerta en 20 minutos (camino de regreso al hotel, está prácticamente al lado).
Yo no contrataría nada en el hotel. Vale la pena ir a Playa del Carmen y contratar en Infocenter (la mejor agencia según nuestra experiencia), y además la excursión a Chichén Izá y la de Cobá las combinan con un cenote.
Una recomendación: andando desde q se acaba el Bahía príncipe Akumal hacia el sur, por las rocas, muy cerquita hay una playa preciosa, Chemuyil, se llega en 15 min y vale la pena.
Un saludo, y si quieres saber algo más, por aquí nos vemos.