EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 5 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 239501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: A LOS QUE HABEIS ESTADO EN RM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola toniconexion,sabes que días hacen las escursiones de sian ka'aa?(infocenter),cada vez me llama mas esta escursión.GRACIAS Y SALUDOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias para excursiones, salida lunes 24  Publicado:
Italix

Invitado

MUCHAS GRACIAS,

Si efectivamente, 3 excursiones te permiten de disfrutar de l'hotel (y queremos hacerlo).

Haremos: Tulum, Xe-la, y Chichen-Itza...seguramente y si sobre tiempo

Un cenote.

Y después de leer todos los comentarios, iremos a Playa en Infocenter para cogerlas..

Gracias a los que han contestado,

Un saludo de unos invitados (esperamos mayo para registrarnos),

Italix
⬆️ Arriba
Adripooh

Invitado

Hola!! Bueno, en el papel que tengo del año pasado pone que la excursion es martes, jueves y sabados, yo estuve en el Kantenah, y no se nada del Xcaret, ni del hotel ni del parque, lo siento!!
Con lo del dinero nosotros lo llevamos en dolares, ademas porque no conseguimos pesos; muchas cosas las pagabamos en dolares, y los pesos los ibamos cambiando poco a poco, para las compritas y eso
⬆️ Arriba
babs

Invitado

Hola, gracias a todos por la información, me esta valiendo de mucho... Casi seguro contratare con infocenter lsd excursiones que habeis comentado, chichen iza, coba y sian kaan, tulum x nuestra cuenta y un día al parque xcaret ya que nos regalan la entrda en el hotel... Madre mia!! tengo la sensación de que me van a faltar días para hacer cosas... Por cierto, sabeis de algun centro de buceo regentado por españoles, es para buceo con botella claro, no snorquel..... Gracias y un saludito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Italix:
El cenote lo puedes hacer el mismo día de chichen itza,hay una excursion q hace chichen itza,valladolid y cenote.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Italix Escribió:
MUCHAS GRACIAS,

Si efectivamente, 3 excursiones te permiten de disfrutar de l'hotel (y queremos hacerlo).

Haremos: Tulum, Xe-la, y Chichen-Itza...seguramente y si sobre tiempo

Un cenote.

Y después de leer todos los comentarios, iremos a Playa en Infocenter para cogerlas..

Gracias a los que han contestado,

Un saludo de unos invitados (esperamos mayo para registrarnos),

Italix

Tulum la puedes hacer por tu cuenta y en dos horas tienes la visita hecha y puedes disfrutar del hotel o bien también puedes juntar Tulum y Xel-ha en el mismo día y así tenéis un día más para excursiones. En el hotel llega un momento que estás cansado de comer y beber tanto y en el sol no puedes estar mucho porque sino te vas a quemar. Yo no dejaría de hacer Sian Ka'an es la mejor sin duda.
⬆️ Arriba
Wondy

Invitado

Hola Emyful. Efectivamente, nosotros q estuvimos tb en el Bahía príncipe (una pasada) hicimos Tulum y Xel-ha el mismo día. Se coge una van en la carretera enfrente del hotel y en media hora estás en Tulum. A la salida se compran las entradas de Xel-ha (10% de descuento) y de nuevo la van te deja a la puerta en 20 minutos (camino de regreso al hotel, está prácticamente al lado).
Yo no contrataría nada en el hotel. Vale la pena ir a Playa del Carmen y contratar en Infocenter (la mejor agencia según nuestra experiencia), y además la excursión a Chichén Izá y la de Cobá las combinan con un cenote.
Una recomendación: andando desde q se acaba el Bahía príncipe Akumal hacia el sur, por las rocas, muy cerquita hay una playa preciosa, Chemuyil, se llega en 15 min y vale la pena.
Un saludo, y si quieres saber algo más, por aquí nos vemos.
⬆️ Arriba
Italix

Invitado

Gracias Wondy !!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola EmiFul,
Yo voy en Julio a RM, y tb quiero hacer Chichen-Itza (contratando en Infocenter, lo que puede que incluya parada en Valladolid, donde se pueden hacer compras) y Tulum- Hel Xa el mismo día, ésta por libre como dice toniconexion.
Otras que no mencionas, y que a mi no me gustaría perderme, son las de Sian Ka'an (que contrataría en infocenter) y una tarde-noche en Xcaret (para ver el expectáculo). Por lo que he leido, la de Sian Ka'an tiene que ser una pasada, yo esa no me la perdería.
Si haces Chichen-Itza, Tulum- Hel Xa y Sian Ka'an ves un poco de todo, y son solo 3 días.
Yo por ejemplo aprovecharé seguramente el primero para ir por la mañana a Playa del Carmen a contratar, y la tarde a ver Xcaret, como ves son 4 días, pero me dejo los dos últimos para descansar y la mañana del de regreso. Supongo que tu tb tendrás vuelo de regreso por la tarde, por lo que tendrás toda o parte de la mañana de ese día para disfrutar del hotel...

Espero que lo paseis muy bien en el viaje. 8)
⬆️ Arriba
Italix

Invitado

Muchas gracias,

Creo que si, estè serà el plan!!!

Un saludo,

Italix
⬆️ Arriba

Experto

No olvideis contarnos que tal os ha ido a la vuelta, eh! jaja
Y si podeis ya nos informais de precios, de los días para los que Infocenter ofrece las excursiones, si se puede subir o no a la pirámide de Chichen Itza... Pero sobretodo no olvideis disfrutar al máximo, poneros protector, y el repelente de insectos!!! jaja
Lo dicho, buen viaje
⬆️ Arriba
Italix

Invitado

Ok,

Serà hecho seguramente !!!!

Vamos a escribir todo para luego contaros.

Un saludo,

Italix
⬆️ Arriba
Wondy

Invitado

rosimaj Escribió:
No olvideis contarnos que tal os ha ido a la vuelta, eh! jaja
Y si podeis ya nos informais de precios, de los días para los que Infocenter ofrece las excursiones, si se puede subir o no a la pirámide de Chichen Itza... Pero sobretodo no olvideis disfrutar al máximo, poneros protector, y el repelente de insectos!!! jaja
Lo dicho, buen viaje

Hola Rosimaj. No se puede subir a Chichén Izá desde enero q una señora de 80 años cayó y murió. Tampoco se puede entrar y ver el templo y la piedra de los sacrificios. Pero no os perdais subir a la pirámide de Cobá, es más alta y aunq está en peores condiciones (no tienen tantas subvenciones como Chichén), el entorno es mucho mejor a mi parecer, las vistas inmejorables.
Respecto al repelente de mosquitos, nosotros llevábamos Relec y se nos olvidó ponernos. Yo sólo sufrí dos picaduras de mosquitos el día q fuimos a Punta Laguna y Cobá. En el hotel no vimos ni uno, imagino q no es la época.
Un saludo y disfrutad del paraíso!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Wondy. Algo de eso había oido, aunque también he leido que más adelante podrían volver a permitir subir, a saber!
A ver si de aquí a Julio vuelven a permitirlo, sinó puede que me replantée la visita, para cambiarla por Cobá, lo que pasa es que de Cobá no he leido nada. Me informaré, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Wondy

Invitado

Rosimaj, Cobá es espectacular, vale la pena, a mí me gustó tanto o más q Chichen (puede q tb dependa del guía q tuvimos, mucho mejor q el de Chichen), es algo más salvaje y "abandonado", parece más en estado puro. Un saludo.
⬆️ Arriba
Adripooh

Invitado

Con eso si que no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea!!! Cualquier otra cosa ya sabes.... Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que hay uno... Xq es un centro de buceo q tiene la bandera del pais vasco... Así q me imagino que los dueños son españoles... X?
⬆️ Arriba
babs

Invitado

Hola conocedor, y donde esta el centro de buceo qeu dices??? en playa del carmen???
⬆️ Arriba
Asunto: Restos Mayas en PLAYACAR???  Publicado:

Experto

He visto navegando por internet la existencia de sitios mayas diseminados por playacar, [b]Xaman-Ha[/b].

Los habeis visitado???? son accesibles (facil de llegar con van, andando desde playa, señalizados....???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restos Mayas en PLAYACAR???  Publicado:

Super Expert

Yo he visto que hay restos mayas en Playacar... No se si seran xaman-ha... Pero vamos que si es lo yo creo... esta como de dcoración...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes