Las playas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 5 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 602417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias a todos por retomar el tema de la PLAYAS!

Ese es el tema del hilo, y había desvariado un poco, con tanta kedada, pero ha vuelto, y estáis aportando muy buenos datos. Gracias y seguid así!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLASIFICACION de Hoteles en la Riviera Maya segun sus pl  Publicado:
miguel angel

Invitado

Hola a todos. En junio me caso y viajamos al Palladium Colonial. Alguien podría decirme que tal es el hotel? y de camino algunos consejillos para no hacer mucho el gamba por allí.... Gracias a todos
⬆️ Arriba
raptor

Invitado

Wondy
A cuanta distancia (a pie) del Bahía principe queda la playa de Chemuyil ???

Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Wondy

Invitado

raptor Escribió:
Wondy
A cuanta distancia (a pie) del Bahía principe queda la playa de Chemuyil ???

Gracias y saludos

Desde q se acaba el hotel (el extremo sur es el Akumal, donde nosotros estábamos), andando por la costa unos 15-20 minutos. La playa no se ve al principio, porq está en un pequeño golfo o cala, pero enseguida se ve a lo lejos. Si quieres q te envíe alguna foto, dame tu mail y te la haré llegar.
Un saludo, y disfruta del paraíso!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!! Recupero este hilo tan interesante para dejar el enlace en el q podeis ver la playa de la que hablo anteriormente, muy cercana al Bahía Príncipe.

www.locogringo.com/ ...14a-t.html

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
ALGUIEN A ESTADO EN EL HOTEL ALLEGRO PLAYACAR, Y ME PUEDE DECIR COMO ESTA Y SU PLAYA
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy al Coba Bahia principe, el 19 de julio.
Como lo clasificais???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena playa la del Coba y Tulum. Cuanto más al sur del complejo (Akumal) más piedras, pero bastante salvables...
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Wondy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡De nada!!
Puedes mirar esta página:

www.locogringo.com/ ...p-c-t.html

Aunque es antigua y no está construido el Coba (está en la esquina superior izquierda), la playita que le "corresponde", donde llevan los trenecitos desde el Coba es la parte que une el Akumal y el Tulum (a la izquierda de la imagen). Evidentemente puedes ir a la playa q quieras...
Aquí verás la parte q le corresponde al Tulum:

www.locogringo.com/ ...a-p-t.html

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Las mejores playas de la Riviera Maya  Publicado:
redonet

Invitado

Hola a todos:

He estado mirando en el foro y no veo un mensaje como este.

Me gustaría saber sobre todo de aquellos que ya hayan estado allí, cúales son las mejores playas para su disfrute

Esto mirando y creo que las de Tulum tienen muy buena pinta

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Las mejores playas de la Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Yo creo que no has buscado mucho...

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2798
⬆️ Arriba
Invitado

Tokobot:

Lamento si no ha quedado claro.

Me refiero a playas fuera de resort turísticos. No he ido nunca, no se si las playas de los resort son exclusivas de los usuarios del hotel, o pueden ser usadas por todo el mundo.

Por lo tanto yo pregunto por playas externas a hoteles como puede ser la de Tulum.

Si he buscado en el foro, pero no encontré lo que buscaba
⬆️ Arriba
redonet

Invitado

Al fin y al cabo lo que quiero es poder ir a alguna playa paradisiaca, virgen (aunque lo dudo) con poca densidad de gente, dificil de llegar a ella.

Ya que para playa ya tengo la del hotel y todas las de España. Quiero ir en busca de una playa única!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Redonet, ¿a qué hotel vas? Lo digo porq cerca del Bahía Príncipe hay un par de playas preciosas, desde el poblado de Chemuyil se puede ir y son bastante desconocidas. La playa de Tulum está bien, pequeñita, pero siempre hay gente.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
redonet

Invitado

Hola Wondy:

Voy al Flamenco Xcaret y como tengo decidido hacer las excursiones por mi cuenta, no me importa perderme con el coche para encontrar playas ó calas algo exclusivas

Gracias
⬆️ Arriba
overlap

Invitado

La mejor playa, sin duda, es Playa Maya o playa paraiso en Tulum

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Overlap,me podias indicar como llegar a estas dos playas??
A Playa Maya y Playa Paraiso.

Tb he oido hablar de Playa Chemuyil.

Dnd estas?
Como puedo ir?

Voy al BP TULUM me imaginoq estara cerca y me gustaria ir a verlas,me podeis indicar?

Gracias
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sandriu. Chemuyil está a 15 minutos andando por la costa desde q se acaba el complejo (BP Akumal) hacia el sur.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ok,gracias wondy.
Osea q voy a la playa del Akumal y por la arena todo andando recto llego??
O como?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Playa Paraiso - Playa Maroma - Playa Akumal - Playa De Xcacel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes