Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos. En junio me caso y viajamos al Palladium Colonial. Alguien podría decirme que tal es el hotel? y de camino algunos consejillos para no hacer mucho el gamba por allí.... Gracias a todos
Wondy
A cuanta distancia (a pie) del Bahía principe queda la playa de Chemuyil ???
Gracias y saludos
Desde q se acaba el hotel (el extremo sur es el Akumal, donde nosotros estábamos), andando por la costa unos 15-20 minutos. La playa no se ve al principio, porq está en un pequeño golfo o cala, pero enseguida se ve a lo lejos. Si quieres q te envíe alguna foto, dame tu mail y te la haré llegar.
Un saludo, y disfruta del paraíso!!!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Hola!!! Recupero este hilo tan interesante para dejar el enlace en el q podeis ver la playa de la que hablo anteriormente, muy cercana al Bahía Príncipe.
Aunque es antigua y no está construido el Coba (está en la esquina superior izquierda), la playita que le "corresponde", donde llevan los trenecitos desde el Coba es la parte que une el Akumal y el Tulum (a la izquierda de la imagen). Evidentemente puedes ir a la playa q quieras...
Aquí verás la parte q le corresponde al Tulum:
Me refiero a playas fuera de resort turísticos. No he ido nunca, no se si las playas de los resort son exclusivas de los usuarios del hotel, o pueden ser usadas por todo el mundo.
Por lo tanto yo pregunto por playas externas a hoteles como puede ser la de Tulum.
Si he buscado en el foro, pero no encontré lo que buscaba
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Hola Redonet, ¿a qué hotel vas? Lo digo porq cerca del Bahía Príncipe hay un par de playas preciosas, desde el poblado de Chemuyil se puede ir y son bastante desconocidas. La playa de Tulum está bien, pequeñita, pero siempre hay gente.
Saludos!!!
Voy al Flamenco Xcaret y como tengo decidido hacer las excursiones por mi cuenta, no me importa perderme con el coche para encontrar playas ó calas algo exclusivas